¡Qué satisfacción terminar un producto! Como acumuladora serial de productos de belleza y maquillaje, confieso que me cuesta muchísimo terminarlos, pero últimamente me propuse no empezar ningún producto nuevo hasta haber terminado otro de su misma especie. Estos son los envases vacíos que fui acumulando en el último tiempo.
Algunos de ellos los padecí y otros los disfruté hasta la última gota.
El hidratante de baño con enjuague de Natura es un producto que no puede faltar en mi baño y siempre tengo otro de repuesto. Se utiliza al momento de la ducha después de la limpieza y, como indica su nombre, se enjuaga. La piel queda hidratada y muy sutilmente perfumada. Pueden leer la reseña completa de este producto haciendo click aquí.
Este baño de crema de Oro Fluido me produce sentimientos encontrados. Si bien deja el cabello bastante hidratado y suave no puedo tolerar que me manche la ropa. Los fabricantes de este productos se tomaron lo de Oro muy en serio y le pusieron brillos dorados a esta crema por lo tanto mientras la dejamos actuar hay que mantener el cabello bien alejado de nuestra ropa si no vamos a quedar doradas como una monedita de chocolate.
Me impuse la siguiente política para comprar perfumes: sale uno, entra uno. Tengo en mi wishlist varios de Natura así que empecé por terminar esta Fruits Cologne de VZ que tenía hace años. Su fragancia es agradable, pero nada fuera de lo común.
Leí mucho sobre las bondades de esta marca así que decidí probar su Caviar & Linen seeds soft repair serum. No sé si es que no doy con el producto adecuado, pero la verdad es que esta marca no me conmueve. Es un producto ni: ni me gusta, ni me disgusta.
Como amante de los óleos trifásicos de Natura decidí darles una oportunidad al Óleo Sève de almendras dulces. En primer lugar creo que deberían cambiarle el nombre a la fragancia: dejándome llevar por él esperaba un aroma dulce, pero no, huele más bien a colonia masculina, lo cual para mí es un punto en contra. A diferencia de los óleos trifásicos el óleo Sève deja una sensación un poco aceitosa en la piel, por lo tanto si no les gusta esta sensación, manténganse alejadas de este producto!
Lo que más me gusta de la crema de manos Hand Food de Soap and Glory es su fragancia. Es simplemente gloriosa! Como hidratante también es muy buena. ¿La contra? No se consigue en la Argentina.
Éste es otro producto con el que tengo una relación amor-odio. De todos los de su especie que probé, el Desmaquillante bifásico de Natura Chronos fue el que más me gustó: retira el maquillaje con facilidad y no produce ardor en los ojos. Lo que no me convence es que luego del primer uso cuando las dos fases que mezclamos vuelven a su estado de reposo la textura y el color de las mismas cambia. Pensé que tal vez me había venido fallado, pero con el que estoy usando ahora también me pasa. Si bien creo que no es lo ideal, por la efectividad del producto puedo convivir con este detalle.

No suelo usar mantecas corporales porque me parecen un poco pesadas, pero esta Body butter de frutilla de The Body Shop me tentó. Al igual que la Hand Food de Soap and Glory la fragancia de este producto es exquisitamente gloriosa, dan muchas ganas de comerla. A pesar de ser una manteca corporal no es demasiado pesada y se absorbe muy bien. La única contra que le encuentro es que no es rendidora: este envase, que es su presentación pequeña, me duró apenas unos 10 días.
They’re Real de Benefit es una de las máscaras de pestañas que más amor ha cosechado en el ambiente bloggeril y de Youtube. Pude probar la versión mini y si bien me gustó no me enloqueció. El volumen que otorga es bueno, pero tal vez debido a que en esta presentación la vara es más corta es un poco incómoda y dura muy poco.
¿Probaron alguno de estos productos? ¿Les gustaría probar alguno?