jueves, 29 de diciembre de 2011

Midnight Recovery Concentrate

Después de tantas promesas incumplidas y desengaños ya había dejado de creer en ellos. Mi fe en los cosméticos se había evaporado hasta que conocí el Midnight Recovery Concentrate de la marca Kiehl’s, que infundió en mí nuevas esperanzas. Se trata de un aceite en un 99,8% de origen natural que promete regenerar y reparar la piel durante la noche que es cuando la piel mejor absorbe y asimila los productos que utilizamos. ¿Un milagro de la noche a la mañana? “Sí, claro. ¡Cómo no!” pensaba.

Midnight Recovery Concentrate
Seamos sinceras: ¿cuántas veces hemos invertido (o malgastado) una fortuna en un producto que nos promete hacer milagros para luego darnos cuenta de que era otro engaño? Por varias razones no fue el caso de este maravilloso aceitito. En primer lugar gracias a la generosa política de muestras de la marca Kiehl’s no tuve necesidad de comprarlo. Un día fui al local en busca de otros productos y como siempre al retirarme me dieron varias muestras entre las que había dos de este concentrado. Debo reconocer, que de no haber sido así, jamás lo hubiera comprado por dos razones: mi cutis es oleoso y por lo tanto la idea de agregarle un aceite no me entusiasmaba y el precio de este aceitito mágico es bastante elevado.. Esa noche y como último paso de mi rutina de belleza utilicé tres gotitas en todo el rostro y me fui a dormir.
¡Eureka! dije a la mañana siguiente cuando vi mi rostro en el espejo. Los granitos y marcas de acné que tenía en mi mejilla izquierda habían mejorado notablemente y mi piel estaba mucho más suave sin estar oleosa. Con el uso continuado de este producto las marquitas e imperfecciones fueron desapareciendo paulatinamente. Tras utilizar completamente las dos muestras que tenía (que me duraron un mes) decidí comprarlo. Creo que va a durarme más de un año porque solo necesitamos tres gotitas todas las noches, una muy buena inversión.
 ¿Conocen esta marca? ¿Cuál es su producto de belleza favorito?

Aclaración: Esta reseña tan fervorosa y apasionada puede inducirlos a creer que la marca Kiehl’s me patrocina, no es así. Prueben el Midnight Recovery Concentrate y díganme si no piensan lo mismo!

2 comentarios:

  1. Bueno... me diste las ganas de pasar por el local a pedir una muestra... Porque entre ésta y la de Estee Lauder, probé esta última por una cuestión de marca y porque al leer "aceite" en el de K pensé igual que vos con mi piel oleosa...
    Gracias!
    Nos leemos!
    http://erienjoyinglife.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Eso es lo que tiene de bueno Kiehl's, que podés pedir muestra y probar el producto antes de comprarlo. Después contame cómo te fue!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!