viernes, 13 de enero de 2012

Frutti Petutie de Sally Hansen

El esmalte del día de hoy es Frutti Petutie, un color de la colección Complete Salon Manicure de la marca estadounidense Sally Hansen. Desde hace unos meses esta línea, al igual que la línea Xtreme wear, puede conseguirse en perfumerías del país. Frutti Petutie es un fucsia rojizo. Gracias al particular pincel, más ancho que los normales, la aplicación es facilísima: dos pinceladas alcanzan para cubrir una uña. Si les gusta este color aprovechen a comprarlo porque en los Estados Unidos está discontinuado.


¿Tienen algún esmalte de Sally Hansen?

4 comentarios:

  1. Si! yo tengo! En realidad no es un esmalte de color, sino un "TOP COAT" y desde que me lo compré que lo recomiendo a mis amigas. Es significativamente mejor que todos los que usé antes. Ahora no es necesario despintarme las uñas porque se empezó a saltar el esmalte, sino porque simplemente me cansé del color...un mundo nuevo para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Y la variedad de colores es inmensa! Me alegro que te haya gustado el top coat, toda la linea es bárbara!

      Eliminar
    2. Hola! puedo aprovechar para hacerte una consulta???
      Ya casi me estoy quedando sin la base que uno se pone antes de los esmaltes...tenés alguno en especial para recomendarme?

      Eliminar
  2. Ahora estoy usando un calcio de Orly que me parece bastante bueno. Los de Sally Hansen también son muy buenos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!