miércoles, 22 de febrero de 2012

Revlon Just Bitten vs Maybelline Color Sensational lipstains

En 2011 varias marcas lanzaron al mercado lipstains. Los lipstains son labiales en forma de marcadores que “manchan” los labios con un tinte que dura por varias horas. En el versus del día de hoy se enfrentarán las versiones de lipstains de Revlon y Maybelline. ¿Cuál será la ganadora?



Lo primero que me llamó la atención en el caso de Maybelline fue la poca relación que existe entre el color que indica la tapa y el color real del lipstain. A primera vista pareciera que la variedad de colores es más amplia en la colección de Maybelline pero al probar una por una me di cuenta que no solo guardaban poca relación con el color que exhibían en su exterior sino que eran muy similares entre sí. En el caso de Revlon la oferta de colores es más limitada pero el color del lipstain se condice con el del exterior y los colores se diferencian claramente entre sí.



Otra diferencia entre Maybelline y Revlon es la presentación. Ambas tienen la forma de un marcador pero en el caso de Revlon agregaron un bálsamo en el otro extremo del lipstain. Teniendo en cuenta que al aplicarlos la piel de los labios queda muy seca y opaca, el bálsamo es un excelente acompañante. Al aplicarlo en los labios, el lipstain de Maybelline tiene un sabor extraño, similar al de jarabe para niños. El de Revlon, no tiene ningún sabor en particular.
El lipstain de Maybelline dura apenas un par de horas en los labios y, en mi experiencia, no resiste la prueba de la comida o la bebida. El de Revlon por el contrario dura más de cinco horas y superó la prueba del helado. Sí, sí, el color permaneció intacto luego de varias horas de aplicado y luego de haber comido un helado.
And the winner is…Revlon!. Por presentación, durabilidad y practicidad considero que la versión de Revlon supera a la de Maybelline.

5 comentarios:

  1. Sabes si se venden aca ya? el unico que encontre es uno de Clinique en La Perfumerie (http://laparfumerie.com.ar/maquillaje/labios/brillo-labial/chubby-stick-moisturizing-colour-balm-2974.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron disponibles hace un tiempo, pero hace bastante que no los veo. Los chubby sticks de Clinique son más un bálsamo que un lip stain. Revlon lanzó en Estados Unidos su versión de los chubby sticks así que para el 2050 aproximadamente los tendremos en la Argentina :(

      Eliminar
    2. jajajaj para el 2051 mas bien! Increíble lo que tardan en llegar estas cosas! Había visto unos de MAC en la web que eran increíbles, de todos los tonos posibles! Pero ya no se ven por la pagina de ellos... ya habrán pasado de moda? Quizás no llegan nunca :S

      Eliminar
    3. No los tengo vistos los de MAC, me los perdí! Es una verguenza lo que hoy tardan en llegar los productos del exterior. Ayer recién conseguí unos delineadores que tendrían que haber entrado para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, estamos mal!:(

      Eliminar
  2. Es taaannn cierto lo que dicen..., muchos esmaltes de "Moda" en otros países llegan aquí pasados de moda, jajajaja.
    Con respecto a los Lipstains, solo he probado de Revlon, tengo tres colores Flame, Mystical y mi preferido el Victorian (me compre 2 por que son difícil de conseguir), tengo entendido solo llegaron 6 colores, yo solo conseguí estos, había unos tonos marrones, pero como no uso en marrón no los compré, siempre me inclino por los rosas hasta morado. Mi opinion?, los adoro!, uso el Victorian a diario generalmente como base de otro labial o de un lipgloss, el Flame si salgo por la noche y el Mystical rara vez por que es muy oscuro para mi gusto, pero me sirve de base también.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!