miércoles, 29 de febrero de 2012

Salon Effects de Sally Hansen

Apenas me enteré que Salon Effects de Sally Hansen había llegado a la Argentina, salí, casi literalmente, corriendo a comprarlos. Por lo que me costó conseguirlos puedo decir que no en todos los lugares que venden Sally Hansen los tienen. En mi caso los conseguí en la perfumería Juleriaque. Para quienes no conocen este producto, les cuento que se trata de unos stickers de esmalte real, según la marca, con diferentes motivos y diseños. La variedad de modelos es mucho más limitada que la que podemos encontrar en Estados Unidos, pero algo es algo. En mi caso opté por “Cut it out”, un diseño en blanco y negro con motivo de flores.



La aplicación es sencilla pero lleva su tiempo. Les detallo y muestro a continuación el paso a paso para aplicar este producto.



1.    En primer lugar las uñas deben estar completamente limpias, sin resto de crema o esmalte por lo que es conveniente pasar quitaesmalte antes de aplicar el producto.
2.    En cada cajita vienen 16 stickers de diferente tamaño. En segundo lugar tenemos que decidir cuales vamos a usar de acuerdo al tamaño de nuestras uñas.
3.    Cada sticker viene con una capa protectora blanca por detrás, una transparente por delante y una orejilla. Vamos a retirar ambas capas protectoras y la orejilla.
4.    Pegamos el sticker en la uña y con el palillo de naranjo que viene incluido hacemos presión en los bordes para emprolijarlos y adherirlos.
5.    Por ultimo con la lima que también viene incluida hacemos presión hacia abajo para quitar el resto de producto.
Repetimos el procedimiento en cada uña y nos queda una maravillosa manicura.



El efecto es muy llamativo y atractivo y no hay persona que no me haya hecho un comentario respecto de mis uñas mientras lo llevaba puesto. De acuerdo a la marca, esta manicura puede durar hasta 10 días pero la realidad es que, al igual que los esmaltes tradicionales, comienza a desgastarse a los pocos días. Luego de seis días el desgaste era evidente en la punta de las uñas y un poco en las cutículas, pero lo que permaneció adherido estaba bien adherido y me llevó bastante trabajo quitarlo.

¿Qué les parece este producto?

1 comentario:

  1. carisimo, aca en zona norte estan $80. Por ahi para una fiesta, pero me parece muy caro, sale mas barato hacerte las manos en un salon. Una pena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!