domingo, 11 de marzo de 2012

Revlon lip butters

Uno de los productos que ha revolucionado la blogósfera en el último tiempo ha sido sin dudas los lip butters de Revlon. Como indica su nombre se trata de un bálsamo/manteca de cacao que viene en una gran variedad de colores. Toda las reseñas que vi y leí fueron altamente positivas por lo tanto tenía grandes expectativas en este producto. Tuve la posibilidad de conseguir tres de los más de veinte tonos en los que viene y debo decir que no sólo ha colmado mis expectativas sino que las ha superado.



El packaging es similar a la línea de labiales Color Burst con su grabado en forma de rombos pero a diferencia de estos labiales, los lip butters adquieren en la tapa el color del producto que contienen. Además la parte superior es transparente por lo que nos permite ver el producto en el interior, facilitándonos la búsqueda del tono deseado.
En cuanto al producto en sí no tengo más que cosas positivas para decir. Tiene la textura de un bálsamo hidratante y la pigmentación de un labial, ¿qué más se le puede pedir? ¿Durabilidad? Pensé que al tener la textura de un bálsamo no se le podía exigir que el color permaneciera durante muchas horas, pero también me sorprendió en este aspecto: los colores, especialmente los más subidos permanecen durante varias horas como un labial tradicional. Los tres tonos que tengo son Creme Brulee, Tutti Frutti y Candy Apple, un nude, un coral y un colorado respectivamente.



Estoy esperando que salgan a la venta en el país para comprarme algunos más.
¿Habían escuchado hablar de este producto?

4 comentarios:

  1. Hola, estoy esperando ansiosa su llegada, vi todos los reviews en youtube, queria consultarte si te has traido makeup via ebay porq incluso con el envio a veces es mas barato, gracias!!!

    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me los trajo mi hermano de EEUU. La verdad es que nunca pedí en ebay...me da un poco de desconfianza. Sí pedí en lugares como Cherry Culture y ningún problema, pero lamentablemente no venden Revlon. Tendremos que seguir esperando!Allá salieron para el invierno, tal vez en unos meses los tenemos por acá!
      Gracias por pasar por el blog!
      Saludos!

      Eliminar
  2. hola! sabes si ya entraron al pais? me da mucha intriga... antes queria los lipstains pero ahora me intereso mas esta linea ya que se ve que protege los labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no llegaron :(
      Los estoy esperando con mucha ansiedad!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!