viernes, 8 de junio de 2012

Cling on de China Glaze

Repitan conmigo: No debo subestimar las nuevas tendencias en esmaltes. No puedo creer como en un principio descarté de lleno los esmaltes magnéticos. Cuando vi los primeros en Internet allá por fines del año pasado pensé: ya no saben que inventar para vender esmaltes, en esta no me engancho. Y venía invicta hasta que en Beauty Joint me topé con los Magnetix de China Glaze, que inmediatamente llamaron mi atención. Ya les mostré hace un tiempo la primer compra que hice en este sitio, cuando encargué Cling on. En ese momento no me di cuenta de que el imán se vendía por separado así que tuve que hacer una segunda compra (obviamente contra mi voluntad).
Lo que tiene de especial este imán a diferencia de los que usualmente vienen con los esmaltes magnéticos es que vienen tres diseños: uno en rayas diagonales, otro en forma de V y uno con forma de asterisco.



El mejor acabado se logra con el de rayas diagonales. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que tuve que responderle a mis alumnas: ¿cómo te lo hacés?. El diseño queda bien nítidos y se luce muchísimo.



El diseño en forma de V no queda tan bien formado pero igualmente le da un buen efecto a las uñas. Es bastante difícil encontrar el punto justo donde apoyar el imán para que el diseño quede simétrico y similar en todas las uñas.



Lo mismo ocurre con la forma de asterisco. En algunas uñas se nota mejor el diseño pero en otras se puede ver el efecto pero no la forma.


¿Probaron los esmaltes magnéticos? ¿Qué les parece esta tendencia?

14 comentarios:

  1. O.o No sabia absolutamente nada de que esto existia jajaja... y bueno.. a veces pasa ajaj... La verdad me parece una opcion novedosa y practica... para ir variando los estilos. Vienen muchos colores de esmaltes? Se pueden combinar?

    Saludos!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavia no se ven mucho en la Argentina. Los de CG vienen en varios colores. No sé si pueden combinar porque hay que poner el imán bastante rápido para que no se seque el esmalte.
      Besos!

      Eliminar
  2. Mira q novedoso ese iman no lo conocia. Aun no tengo ninguno magnetico, no es algo q me atrape pero si es accesible lo compraria para "jugar" xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno y cuando le explicas a la gente que lo haces con un imán se quedan...

      Eliminar
  3. Al principio pensé como vos, algo más para vender pero la verdad es que ahora viendo como te quedó me están gustando más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lástima que como todo en la Argentina llega un poco tarde. Los de CG todavía no llegaron pero vi unos de Pupa en una perfumería...

      Eliminar
  4. Definitivamente estoy necesitando un esmalte magnético para mi colección, me encantan! Sin dudas las rayas diagonales se llevan todos los premios, salen perfectas. De paso aprovecho y te invito a que te des una vuelta por mi blog, es nuevito :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que divinooooooooooos, me enamoré. Donde los compraste? como se aplica, hay que apoyar el dedo en el iman? Besoss

    Flo

    ResponderEliminar
  6. Los compre por Internet en Beauty Joint. Fijate si te interesa que tenés que comprar el imán por separado y yo no me di cuenta y tuve que hacer otro pedido (que gran sacrificio!) El imán tiene un pequeño relieve debajo que apoyás en el nacimiento de la uña después de haber aplicado el esmalte, lo mantenés unos segundos y magia! Queda divino!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena compra! Me encanta la forma del imán, es re original. Yo tengo uno importado (de Claire´s) que me resultó super práctico, con un imán que se saca de la tapa y también tiene una saliente para apoyar en el nacimiento de la uña, y otro nacional con el imán en un palito que es más trabajoso.
    Te cuento que después de leer tu experiencia me aimé y encargué 2 esmaltes Milani en Beauty Joint, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! La verdad que estoy re satisfecha con mi esmalte magnético porque veo muchos que no se forma bien el diseño y este es genial!
      En lo personal mi experiencia con Beauty Joint fue bárbara: la segunda compra me llegó en una semana!
      Después contame de los esmaltes que te compraste! Yo de Milani tengo solo uno de glitter rosa!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Una chica argentina, que bueno! Yo este finde me compré mis primeros esmaltes magnéticos, son preciosos! La verdad yo también los había subestimado, pero el acabado es muy elegante.
    Saludos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Donde los conseguiste? Yo todavía no los vi por ningun lado!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!