lunes, 11 de junio de 2012

Óleo trifásico de Natura VS Aceite corporal trifásico de Universo Garden Angels

Cuando estuve de compras por Universo Garden Angels descubrí que habían lanzado un aceite corporal trifásico y pensé: ¡qué buena ocasión para un versus! Como se habrán dado cuenta este aceite corporal está presumiblemente inspirado en los venerados óleos trifásicos de Natura.



Para quienes no están familiarizadas con este tipo de productos les cuento que los óleos o aceites trifásicos se utilizan al momento de la ducha, se aplican sobre la piel húmeda y se enjuagan. La función que cumplen es la de perfumar y suavizar la piel.
Al momento de comprar el aceite de UGA todavía no había probado los óleos de Natura, pero había escuchado hablar muy bien de ellos. Por el contrario no había leído buenas críticas sobre el aceite de UGA así que lo probé con cierto escepticismo. La fragancia que elegí fue la de mango y maracuyá, pero estaban también disponibles las de papaya y lima, y cajú y cacao. Sorprendentemente debo reconocer que me gustó el aceite corporal de UGA. Las fases se mezclan fácilmente y deja la piel sutilmente perfumada. A diferencia del de Natura no tiene un dosificador por lo que cuesta obtener la medida justa y siempre sale un poco (o bastante) de más.
Una vez que terminé de usar este aceite, que me duró poco por lo que les expliqué antes, comencé a usar el óleo trifásico de Natura. La fragancia que elegí fue la de Cheiro de moca bonita pero viene en una gran variedad: maracuyá, buriti, pitanga y pitanga preta.
Si mi experiencia en el mundo de los óleos trifásicos hubiera terminado en el de UGA, diría que son un producto interesante, pero luego de probar el de Natura tengo que decir que son un invento maravilloso! En primer lugar, esta fragancia de edición limitada es riquísima: floral, dulce sin ser empalagosa. Apenas unas gotitas son suficientes para perfumar y dejar la piel muy suave. La fragancia persiste aún en la piel seca y es exquisita.
Sin lugar a dudas la versión de Natura es muy superior a la de Universo Garden Angels. La variedad de fragancias es más amplia, el perfume persiste mejor en la piel y la sensación de suavidad es mayor. En cuanto al precio, los óleos de Natura son también más convenientes a $89 por 200ml contra $80 por 150ml.

¿Probaron alguno de estos dos productos?

14 comentarios:

  1. Cuando vi el vs entre como loca jajaja
    Probe ambos y UGA me resulto una tremenda porqueria, les escribi y respondieron cambiando de tema , les volvi a enviar mail y nunca mas recibi respuesta.
    En trifasicos coincido...Natura no tiene comparacion

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la atención al cliente en el país es malísima!! Pero creo que hay que quejarse y quejarse, al final terminaremos ganando por cansancio!
      Besos!

      Eliminar
  2. PD: Te aviso porque seguro no te diste cuenta, tenes las captchas activas (codigo) , q junto con la aprobacion de comentario no tiene sentido el uso ademas de ser engorroso el dejar comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... que es eso? Es lo de poner la palabra que dice?

      Eliminar
    2. sip, eso mismo!la verificacion de letras para dejar el comentario

      Eliminar
    3. Aii q bueno :D lo sacaste , gracias!!!

      Eliminar
    4. Ni sabía que la tenía! Gracias por avisar! A mi también me molesta un poco, jaja!

      Eliminar
  3. Los de UGA no los usé y en cuanto a los de Natura Ekos ya sabés que los amo, no así los de Natura Seve, esos no me resultaron buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi en tu blog! Y tenía ganas de comprarme un Sevé, pero después de lo que pusiste me parece que sigo con el óleo trifásico!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo uso el jonshon baby rosado para despues del baño, antes de salir de la ducha, me gusta porque no tiene perfume
    Voy a probar el de Natura
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo yo nada mas probe el de bebé.. el de Jhonson&Jhonson, pero de estos ninguno... y tampoco conozco a nadie que venda Natura... un bajon... bueno, alguien va a aparecer jajaja Besooos

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. A mi todos los productos que probe de UGA me decepcionaron, y la mayoria de Natura me dejo encantada, no me sorprende que el de Natura sea mejor, como te digo estoy super decepcionada con uga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los productos de Natura: todavía no encontré uno que me decepcione, son geniales! En cuanto a UGA, no me disgustan pero tampoco me encantan...
      Besos!

      Eliminar
  7. Es genial !!!! yo lo uso hace poco, me enamoré!!!! UGA me parece muy inferior! (hablo de este producto puntual), algunas cosas de UGA me gusta. Asi y todo, natura me parece muy superior, tambien los precios, claro... GRAN producto! beso grande,

    www.rinconglossy.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!