miércoles, 20 de junio de 2012

Shampoo seco de Klorane

Cuando hace dos años descubrí la existencia del shampoo en seco me encomendé a la misión imposible de conseguirlos en la Argentina. Visité el stand de la marca Klorane que los comercializa en varios países, recorrí las góndolas del supermercado esperando que apareciera la versión de Tresemé y pregunté en casas dedicadas a la venta de productos para el cabello para recibir en todos los casos una repuesta negativa. Grande fue mi sorpresa cuando el otro día me acerqué a la sección de Klorane en mi farmacia amiga y allí estaba este gran invento: shampoo en seco.



Existen varias presentaciones de este producto pero la más extendida es en aerosol al estilo spray fijador.
Se utiliza sobre el cabello seco para refrescarlo entre lavados. Es ideal para las personas que como yo tienen el cabello muy graso, de ese que necesita ser lavado todos los días (sí, sí, sé que no debería).
La primera vez que lo usé entré en pánico: al aplicarlo sobre el cabello queda absolutamente blanco, como si se nos hubiera caído un paquete de harina encima. ¿Cómo me saco esto?, pensé. Lo dejé reposar unos segundos para que absorbiera la oleosidad y luego comencé a sacudir el cabello al estilo Roberto Giordano y mágicamente desapareció. De todas formas no sé si es sugestión mía pero siento que queda un pequeño residuo en las raíces y que le otorga al cabello un ligero matiz blanquecino, pero es eficaz en hacer desaparecer la sensación y apariencia de gratitud en el cabello. A pesar de esta ligera desventaja, me parece que es un gran aliado para extender el tiempo entre lavados o para utilizar en caso de una emergencia.

¿Probaron algún shampoo en seco? ¿Qué les parece este invento?

20 comentarios:

  1. Q suerte q lo pudiste conseguir! lo estoy buscando desde q vi el lanzamiento y aca no llego aun.
    Nunca probe uno pero apenas lo consiga lo voy a comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bueno. Yo pude probar el de Tresemé también, pero me gustó mas este.

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy buscando.....hace rato que quería probarlo. Con tresemé tuve malas experiencias así que no pienso probarlo. Cuánto cuesta el de klorane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Tresemé me gusta el protector térmico, pero el shampoo en seco me parecio horrible. Este lo pagué algo de $54.

      Eliminar
  3. No sabia que ya estaban en Argentina! Aca nunca vi la marca pero voy a preguntar, tal vez tengo suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo conseguiste!! A La Plata la última vez que pregunté todavía no había llegado, voy coorriendo a ver si tengo suerte y ya está acá xq hace rato que lo quiero, pero me había dado por vencida xq cada vez que preguntaba la chica que atiende me miraba con cara rara y me decía que eso acá no existe =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me pasa lo mismo!!! Vas con las cosas que mirás por Internet y te miran con cara rara. Supongo que cuando finalmente llegan dirán: "Ahhhh, esto es lo que me pedía la loca de la otra vez!"

      Eliminar
  5. Ayyy fui el otro día y no lo encontre, que angustia! (mejor pq no me quedaba plata)
    Lo quieroooo, funciona bien para cabello graso?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, funciona barbaro para cabello graso! Lo que me parece es que deja un pequeño matiz blanco, pero nada tremendo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Para sacar el residuo blanco tenes que pasar un peine con cerdas finas. Por ahi te funciona mejor que al estilo Giordano :D
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, lo he probado. Pero sigo sintiendo que queda un reflejo blanco. Tal vez para el que no sabe que usé el shampoo seco es imperceptible, pero como yo lo sé, lo veo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me haces EXTREMADAMENTE feliz de saber que AL FIN se vende en Argentina este producto y encima el de Klorane!!! Estoy obsesionada con conseguir esto hace ya un año cuando probé uno en EEUU! ¿Me podrías contar por favor en qué farmacia lo conseguiste? O por cual zona al menos, por favor!!!!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en una perfumería que se llama P+P que está en primera junta, pero hoy pasé por el stand de Klorane en Galerías Pacífico y también lo tenían. Una amiga lo consiguió por la avenida Santa Fe también.
      Espero que lo consigas pronto!
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo consseguí en un Farmacity de Palermo! Qué emoción preguntar por shampoo seco y que no me miren con cara de loca! Jajaja muchas gracias por el dato :)

      Eliminar
    3. Que bueno que lo hayas conseguido! Espero que te de resultado!

      Eliminar
  8. Hola!!! Qué buena noticia saber que se consigue un producto así en Argentina!!! mi pelo se ensucia de nada, se pone graso y pesado y no encuentro shampoo que me ayude, quiero probar esta maravilla.
    De Tresemé cuál conseguiste y sobre todo donde?? Sale más económico, no?? Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  9. El de Tresemme lo consegui en Londres, igual no me gustó mucho. El de Klorane es mejor y haciendo la conversión no es mucho más caro que el de Tresemmé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya hace un par de semanas que lo vengo usando y la verdad es que, ¡Lo amo! Coincido que deja un apeniiiitas de reflejo blanco, pero si te lo peinas con mucha energía y le pasas un seg el secador se va. Ojo, no sé como quedara para las morochas; yo tengo el pelo rubio ceniza y la verdad es que pasa totalmente desapercibido. Pero el foco del producto es la reduccion de grasitud en el cabello y eso lo cumple al pie de la letra! Encima te deja el pelo con cuerpo y elasticidad, no aplastado. Es un milagro para las que tenemos flequillo! O en esos días que andas muuy apurada y tu pelo no coopera jaja.

    ResponderEliminar
  11. Por fin pude conseguirlo!!!, había visto hace algún tiempo algunas marcas pero a la venta en USA. Hoy probé por primera vez este de Klorane y es como mágico!, aquellas que tienen problema de cabello graso y deben lavarse el cabello a diario y aun así a veces no dura, lo recomiendo!!!, pero pienso que en caso de emergencias!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!