lunes, 6 de agosto de 2012

Elixir Ultime de Kérastase

Cuando decido invertir mi dinero en un producto cuyo precio es más elevado que la media soy mucho más exigente. Espero que los resultados sean superiores y tan evidentes que se justifique pagar esa diferencia. Hace rato andaba buscando un óleo para mi cabello que le diera brillo y suavidad y un día encontré en la vidriera de una peluquería este producto.



El Elixir Ultime de Kérastase es un óleo compuesto de cuatro aceites: aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de pracaxi. Es muy versátil en tanto que puede usarse antes del lavado para nutrir o después del mismo para otorgar brillo y protección. Había escuchado buenas críticas de este óleo pero como mi experiencia con Kérastase había sido un tanto fallida lo compré con cierta reserva.
Si bien mi pelo no está demasiado castigado, lo tengo muy largo e inevitablemente con el largo vienen la resequedad y las puntas florecidas. Este óleo fue el que devolvió a mi cabello el brillo y la suavidad. Lo uso después de lavarme la cabeza con el cabello mojado, aplicándolo en medios y puntas. El cabello queda muy suave, dan ganas de acariciarlo todo el día!
No recuerdo el precio exacto pero superaba los $200 (pesos argentinos). Es muy rendidor porque sólo se necesita una pequeña cantidad y los resultados son extraordinarios así que el gasto está muy bien justificado.
¿Tienen algún producto que le haya devuelto la vitalidad a su cabello?

18 comentarios:

  1. Qué bueno! No sabía que ya había llegado al país, tengo muchas ganas de usarlo y más ahora por lo que contás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo lo vi en varias oportunidades. ASi que Feelunique no manda productos para el cabello a la ARgentina? Yo me había ilusianado con unos serums de Kérastase!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo he comprado varios productos para el cabello en feelunique, lo que sucede es que algunas marcas como Redken, no las envían fuera de Europa, pero si la mayoría. Hay algún producto que quisiste comprar y no te lo enviaron?

      Eliminar
    3. Ah! Me fijé por el Moroccan oil, que igual ya lo conseguí y pronto haré review, pero no lo mandan. Me parece que los de Kérastase si! :)

      Eliminar
  2. Yo tmb lo tengo y la verdad que me encanta! A mi me costo algo de $230, no es barato, pero tenes toda la razon, una gotita y ya estamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, rinde muchisimo! Creo que con los productos costosos hay que hacer esa cuenta: cuanto sale, cuanto rinde y que resultado da!

      Eliminar
  3. Me encantó pero es bastante costoso! Si tuviese el pelo más largo seguro lo comporaria :)
    Tengo el pelo bastante cortito ahora pero cuando lo tenia largo y teñido utilizaba la crema BED HEAD after party, una botella q es color rosa, bastante popular y tmb es medio caraa, creo que cuesta 150, deja un olor riquisimo y restaura el pelo quemado y seco instantaneamente :)
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no probé nada de Bed Head pero me agendo esta crema que me decís.
      Si, es caro, pero vale la pena, y si tenés el pelo corto te va a durar un montón!
      Besos!

      Eliminar
  4. Ojala dieran muestras de estos productos, con tan tan poquito estas cosas alcanzan para testear y si supuestamente es una marca tan confiable te lleva a comprar.
    No desconfio de q sea bueno, el tema es q cada pelo es un mundo, bloggers lo compararon con el oro fluido y a algunas les gusta mas este ultimo (vale la mitad) y a otras este q mostras. Por eso no me arriesgaria a gastar tanto si nose cual va a ser el resultado en mi pelo :S . No hay testers tampoco en peluquerias?

    snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que si una marca confía en su producto es generoso con las muestras, como es el caso de Kiehl's. Me pasó que me dieran una muestra de un producto que jamás habría comprado y me enamoré! Ya es la segunda vez que lo compro! No creo que tampoco en peluquerías haya muestras.
      No probé el oro fluido, pero mirá que yo soy muy exigente con los productos, y este está aprobado;)!

      Eliminar
  5. Los productos de Kerastase siempre funcionaron bien conmigo sobre todo el Masquintense. Son caros pero para mi valen la pena.
    No he probado este oleo, tengo cierta reserva sobre aplicarme aceites en el pelo. Igual seria cuestion de probar. No me vendria nada mal despues de tanta planchita y secador.

    Saludos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo! Tengo el pelo muy graso y de solo escuchar la palabra oleo me da escalofríos, pero si te lo aplicás sólo en los largos no pasa nada!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo ganas de probarlo. En el ultimo tiempo estuve usando el serum absolut repair de loreal, me resulta muy bueno, y el clasico semi di lino de alfaparf. Recomiendo ambos! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de L'oreal lo vengo mirando hace rato. Sabés que Alfaparf no me dio resultado? Probé varias cosas y nada! Será cuestión de seguir intentando!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, Den! Te hago algunas consultas:
    1-Si lo usás antes del lavado, ¿genera el mismo efecto que si te lo ponés después?
    2-Si lo uso luego del lavado, ¿se debe enjuagar?
    3-En el caso de que no se enjuague, ¿queda el pelo oleoso o duro?
    Mil gracias!!!
    Ale (de Picciotto)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Den! Te hago algunas consultas:
    1-Si usás este producto antes del lavado, ¿te queda el mismo efecto que si lo usás después?
    2-Si lo usás luego del lavado, ¿hay que enjuagarlo?
    3-En caso de que no se enjuague, ¿queda alguna película en el cabello, o te queda oleoso o duro?
    Mil gracias!!! Besotes y felicitaciones nuevamente por el blog!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ale!
    Gracias por pasar!
    Nunca lo usé antes del lavado, siento que voy a tener que utilizar demasiado producto y que va a terminar desperdiciado. Si lo usás después del lavado no se enjuaga y si usás la cantidad justa (muy poco) no te queda el pelo para nada oleoso pero sí super suave y brillante. Te lo recomiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusto mucho. Al otro día de haberlo puesto lo tengo seco y tieso y pagar para que me haga eso no no.

    Besos!

    Te invito a mi blog: www.cabellosc.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!