jueves, 9 de agosto de 2012

Tarte Amazonian clay blush - Dollface

Si hay un producto que no lograba que me dure más de unas horas era el rubor. Probé todo tipo de rubores: en polvo, en crema, líquidos y de muchísimas marcas pero no había caso, luego de un par de horas de aplicado ya ni se notaba el color. Y como no hay nada que realce más el rostro que unas mejillas rozagantes perseveré en la búsqueda de un producto que logre permanecer durante un tiempo aceptable. Un día explorando la página de Sephora (¡cuando no!) descubrí los Amazonian clay blushes de Tarte formulados como indica su nombre con arcilla del Amazonas. Este rubor promete 12 horas de duración y es ideal para pieles oleosas ya que la arcilla del Amazonas ayuda a disminuir la producción de cebo. Con todas esas ventajas no quedaba más que probarlo.



Primero que nada tengo que decir unas palabras del packaging. ¿No es hermoso? El envase es del mismo color que el producto, lo que facilita localizar el color que queremos si tenemos más de uno. Y el relieve de la rama con las hojas es simplemente encantador. Al abrirlo continúan las sorpresas ya que tiene grabado el río Amazonas con unas ramas acompañando su cauce. ¡Qué detalle!



Ahora, vamos a lo que realmente importa (no soy de esas personas que compran un producto por el packaging, nooooo!) ¿Realmente perdura en la piel? Decir que el rubor me duró 12 horas sería una osadía pero sí me sorprendió la primera vez que lo usé que al mirarme al espejo luego de 8 horas de aplicarlo todavía quedaban rastros de color en mis mejillas. Con que alcanzara las 6 horas de duración, la prueba para mí estaría superada pero no sólo dura 6 horas si no que además agrega unas horitas de plus!
Para comenzar mi colección (sí, sí, porque ahora que los descubrí ¡no paro!) opté por Dollface, un rosa mate suave. Así de suave y pálido como lo ven ¡no saben como pigmenta! La primera vez que lo usé me agarró desprevenida y terminé tipo payaso (mal por mí, una makeupaholic tiene que saber que siempre hay que empezar por poco, siempre hay tiempo de agregar).
Lamentablemente la marca Tarte no se comercializa en la Argentina y no sé de ninguna página que haga envíos a la Argentina que lo tenga, pero si tienen la posibilidad de conseguir a alguien que viaje a USA (a mí me lo trajo el santo de mi hermano) no duden en agregarlo a su Shopping list!
¿Cuál es su rubor favorito?

17 comentarios:

  1. humm ahora quiero probar tambien..debe se quedar hermoso

    besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Si! Es hermoso! Pigmenta bárbaro y dura un montón! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el rubor en polvo - tono "Peaches" - de MAC y es lo mmmmaaaas! En principio lo usaba algunos findes porque lo tenia mi hermana en una edición veraniega de Surf que tenía el color y un poco de brillo para tener el típico "summer glow". Pero como soy TAN blanca, quería algo bien mate y para todos los días. Yo solo tenía uno de Maybelline que no son malos pero su duración es corta y sobre todo, no tienen variedad de tonos! Todos rosa! Así que me hice mi debida visita a MAC y - además de unos básicos - me pasaron el código y me compre ese mismo color en edición normal. Es justamente "peachy", color bien salmón pero TOTALMENTE compatible con el color de la piel. Y me dura también, ocho o nueve horas. ¡Una genialidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! No conocía ese color en MAC! Tengo dos rubores de MAC, que me encantan los colores, pero no tuve suerte con la duración: apenas unas horas. No sé si será mi piel, pero me pasa con casi todos los rubores, éste es el que más me dura.
      Gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  4. Divino por donde se mire, desde el envase hasta el color.
    No conocia esa marca! Es para tener en cuenta si se hace un viajecito!
    Mi rubor preferido es el blush delicieux de L'Oreal. Te deja un efecto satinado muy delicado en la piel!

    Besos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo usé también! De hecho terminé dos rosados de esa línea lo cual es un gran logro para mí porque me cuesta mucho terminar un producto! Ultimamente no los vi en los stands de L'oreal, lo seguirán haciendo?
      Besos!

      Eliminar
    2. Si, es precioso ese rubor!
      Sabes que yo tampoco los estoy viendo?
      Es la maldicion que tengo que cuando me gusta un producto lo discontinuan! Desastre!

      Besos!

      Mariana.
      www.thebeautyfinderblog.com

      Eliminar
  5. Fantástico! El color me encantó, justo para mi tono de piel. Sabés que a mí me sucede lo mismo con los rubores, desaparecen enseguida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sí! Es hermoso! El niño mimado del cajón de los rubores!
    Tal vez sea por el tipo de piel que no nos dura? Mirá que pruebo de todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que misterio q te pase eso con todos los rubores! con las bases en polvo tambien? A mi me paso con el de Natura , si me lo ponia con la brocha no me duraba nada pero con el dedo si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Base en polvo nunca usé, pero las líquidas me duran sin problema sobre todo la colorstay de Revlon que me dura todo el día. También pensé que podía ser por la brocha, pero los rubores en crema los aplico con el dedo y también se esfuman! Debe ser por el tipo de piel?

      Eliminar
  8. Me encantan las mejillas rosadas!!! Lastima que no se envie a Arg
    Yo ahora compré uno de Milani que se llama Luminous que me esta encantandooo!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me acuerdo hace muuuuchos años cuando todavía los rubores rosas no estaban muy difundidos de ir a pedir rubor rosa chicle y que me miraran raro!
      Los rubores de Milani están en mi wishlist hace rato. Tengo ganas de probar los baked, escuché hablar muy bien de ellos.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me parece genial el rubor, a mi me pasa igual que a vos, creo que ni una hora me dura el rubor. Lástima que no se pueda conseguir ese rubor acá!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si, es una lástima, porque es buenísimo. Dentro de poco voy a publicar otro rubor que también me dio resultado y que se puede conseguir acá! Que misterio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso producto y presentaciòn! Yo tambièn tengo la piel grasa pero por ahora voy muy bien con uno chiquito de Nyx, es re-pràctico y me gusta que los tonos son muy naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encantan los rubores de Nyx! También están dentro de mis favoritos!
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!