jueves, 30 de agosto de 2012

The color of Minnie de OPI

 
Recientemente OPI sacó al mercado una colección inspirada en un clásico personaje de Disney, Minnie Mouse. Es una colección de cuatro esmaltes en tonos rosas y rojos. Como la gran fanática de todo lo Disney que soy no dudé en comprar algunos de estos esmaltes cuando tuve la oportunidad. Hoy les presento uno de ellos: the color of Minnie. Este esmalte no es ni más ni menos que eso: el color del clásico vestido de la novia de Mickey Mouse. Es un rojo semi perlado y brilloso. La consistencia es buena, no quedan vetas al pasar el pincel y dos manos son suficientes para lograr una cobertura total.



Si bien los esmaltes de OPI podían conseguirse en algunas perfumerías de la Argentina, próximamente estarán disponibles más masivamente en más puntos de venta. Espero que además de la inmensa variedad de la colección permanente también lleguen estas colecciones especiales.

¿Probaron los esmaltes de OPI? ¿Piensan comprar alguno cuando se lancen en la Argentina?

18 comentarios:

  1. Que lindo color!
    Por ahora tan solo estoy comprando los de China Glaze. Ni bien los pueda conseguir voy detras de "An Affair In Red Square", un rojo hermoso!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color no lo conozco, lo voy chusmear.
      China Glaze me encanta y acá son muchos más económicos que OPI.
      Besos!

      Eliminar
  2. Confirmame esto de la venta masiva de OPI ya mismo!!! Cómo es eso? No juegues con mis sentimientos mujerrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Así como lo lee. A través de Coty OPI piensa instalarse en la Argentina antes de fin de año. Ya hicieron el pre lanzamiento en el BAF y aparentemente los productos se van a poder conseguir en algunas perfumerías y peluquerías.

      Eliminar
  3. Le tengo todas las ganas a OPI pero cuanto van a costar? Aca te chorean por todo!

    Un besote, hermoso color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que averigué por los OPI estaban $95 los colores y $110 los craqueladores. Pero leí que ahora van a estar $120. Ouch!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color! como es en cuanto a la duracion?

    Besooos!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que mis uñas no ayudan mucho en cuanto a la duración. Las tengo muy descamadas y se me salta en apenas un par de días, pero no puedo culpar enteramente al esmalte por esto.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Te comento por si no lo sabes (yo me entere hace un mes!) que OPI tiene un local a la calle aca en Argentina! Es en Gurruchaga 1393. Yo fui hace dos semanas aprox. El lugar es mas bien una oficina desde donde hacen todos los envios a las perfumerias y peluquerias exclusivas que usan OPI, pero también tiene "atención al cliente" (y lo pongo entre comillas porque mucha bola no te dan pero podes chusmear todos los maravillosos anaqueles de las colecciones) y podes comprar - en efectivo - los esmaltes por $90 (mas baratos que en cualquier lugar!). Yo me compré el "Tasmanian Devil Made me do it" (un rojo tomate precioso que quería hace AÑOS) y una amiga se compró un borgoña. Llevando dos, te regalan uno chiquito! (que ademas es la botellita mas tierna del mundo, ja). Nos elegimos uno medio tornasolado entre naranja y dorado, precioso!. No esperen mucha atención ni un lugar grande, pero definitivamente vale la pena!
    pd: Me contaron que estan en plan de expansion a mas peluquerias y perfumerias, y que va a ser mas facil conseguirlos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabía de este "local" pero nunca fui. Yo acá compré un craquelador de OPI en Hapes&Co y hace muchos unos esmaltes en una perfumería que me costaron $90 pero no sé cuanto estarán ahora. Que bueno el detalle de la mini botellita. La verdad es que me gustan los colores de OPI pero el precio me parece demasiado elevado. Para darse un gusto de un color que nos gusta mucho está bien, pero si puedo conseguir el mismo color o similar en otra marca, no lo dudo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué bonito el esmalte y la data de los locales! Yo me compraría uno para darme un gusto pero solo si no puedo conseguirlo de otra marca porque es carito.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso igual. Si puedo encontrar un color que me gusta en otra marca, no me parece que se justifique gastar más de $120 en un esmalte!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola..me gusto ese color..pero el precio aca en argentina es de 130 pesos casi un chanel 145..asi que voy por el chanel sin dudas! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se les va la mano con el precio. Por la diferencia no vale la pena.
      Besos!

      Eliminar
  8. Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Me encanto ese color!!!! habria q hacerle unos puntitos blancos y ahi si.. es el perfecto nail art de Minnie!!! jaja ;)
    aun no compre Opi, peor deberia probarlo pronto cuando lo vea en algun lugar a la venta!!

    Saludos!!! y espero en mi blog, si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!

    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Lo voy a aplicar!
      Ahora paso por tu blog!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!