lunes, 24 de septiembre de 2012

Labial Maybelline SuperStay 14hr en Perpetual Peony

Cuando los labiales SuperStay 14 hr salieron a la venta en su país de origen allá por enero de este año no recibieron demasiada atención en la blogósfera ni en Youtube lo que inmediatamente pensé que era un mal augurio de su eficacia. Sin embargo como me veo irremediablemente atraída hacia cualquier labial que prometa una duración prolongada decidí probarlos.
A diferencia de la mayoría de los labiales larga duración que constan de dos pasos este se presenta en un tradicional formato de lápiz labial y consta de un solo paso. Si bien hay una considerable opción de colores estos tienden en su mayoría a colores oscuros: hay rosas, pero no un rosa claro, hay nudes pero bastante oscuros.



El tono que elegí es Perpetual Peony, uno de los más claros que, como no podía ser de otra forma en mí es un rosa. La aplicación es sencilla, una sola pasada es suficiente para lograr un color totalmente cubritivo, opaco y de acabado mate. Por lo que vi en los demás colores todos tienen este acabado, muy de moda por estos días. La mayoría de los labiales larga duración tienden a resecarse, agrietarse y resecar los labios, lo que no ocurre con esta línea.
Ahora, la pregunta del millón: dura 14 horas? No, no dura 14 horas pero teniendo en cuenta que una persona normal habla, come y bebe en ese período de tiempo tampoco creo que se pueda lograr esa duración con un simple labial. La realidad es que cuando me encuentro con una promesa tan ambiciosa de duración no la tomo al pie de la letra, no espero que dure lo que promete si no que simplemente dure más que un labial tradicional y en ese aspecto sí estoy bastante conforme.
Les dejo un swatch de Perpetual Peony para que puedan apreciar su color y acabado.


Estos labiales ya se encuentran a la venta en los stands de Maybelline. Me preocupa que si bien salieron a la venta en Estados Unidos después de las Color Tattoo ya estén disponibles acá y no así las sombras Color Tattoo. ¿Será que como no tuvieron gran repercusión allá los mandaron para acá?

¿Probaron o quieren probar estos labiales?


38 comentarios:

  1. No lo conocía. Tampoco creo en que un labial pueda durar tantas horas....al menos que estés tiesa sin hacer nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del packaging! re coqueto!
    Si, sin duda lo voy a probar! Voy a chusmear a ver que colores hay!
    Yo tampoco creo en los labiales de larga duracion aun asi valen la pena probarlos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debo confesar que otra de las cosas que me impulsó a comprarlo fue el packaging!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola..yo compre el mas escuro..rosa fucsia..todavia no lo use..vamos a ver mañana!!

    besos y buena semana.

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parecieron todos los colores bastante oscuros. Espero tu opinión!
      Besos!

      Eliminar
  4. No soy de usar labiales, pero me tienta mucho!!!

    Besos!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que la mayoría, la duración que promete es casi imposible. A mi con que un labial dure 3 o 4 hs ya me alcanza!
    Besos!
    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería preferible que hicieran una promesa cumplicada si no siempre te queda la sensación de "igual me mintieron"
      Besos!

      Eliminar
  6. ayer los vi pero eran todos oscuros y no me gustaron....

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy esperando las sombras color tattoo desde que salieron allá! odio tener que esperar tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenisimas, hace poco hice review en el blog. Si te interesa se pueden conseguir en feelunique que hacen envio gratuito. Te dejo el link:
      http://www.feelunique.com/p/Maybelline-New-York-Color-Tattoo-24hr-Gel-Cream-Eyeshadow

      Eliminar
  8. Yo también vengo esperando a las Color Tattoo desde que salieron allá! Es una lastima que tarden tanto en llegar a la Argentina después de escuchar tan buenas críticas de parte de las youtubers..

    ResponderEliminar
  9. No los habia visto, pero tiene buena pinta, quizas si ando por el centro y los veo alguno compro =) jajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa! aca no los vi todavia, me encanto la terminacion q tiene , como a mi me gusta y el color es divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los colores más claritos que vas a encontrar pero está bueno.
      Acá en Buenos Aires las vi hace un par de semanas, seguro no tardan en llegar a Mar del Plata!
      Besos!

      Eliminar
  11. Estoy ansiosa esperando que lleguen a Argentina las color tattoo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. El color es lindo, tienes razon en cuanto a la duracion, imposible que dure 14horas comiendo hablando... Lo mas que me dura un labial son 4 horas aproximadamente : )

    Un abrazo grande
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaría bueno que las empresas se sinceren porque lo que prometen se aleja cada vez más de la realidad.
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo con que me dure hasta el almuerzo estoy contenta, parece muy lindo y el color es divino. Que tal el precio?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta el almuerzo tira.
      La verdad es que los ví en el Alto pero no pregunté el precio, pero supongo que rondara los $50.
      Besos!

      Eliminar
  14. Quiero!!!! Me gusta ese acabado mate que tiene! Buenísimo que el método de aplicación sea de un paso solo y no los típicos que le agregas un brillo o bálsamo! Ya me quiero comprar uno (: Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, eso de tener que aplicar primero el color, esperar que se seque y aplicar gloss me cansa, prefiero que sea un solo paso, y el acabado mate está de última moda, así que matamos dos pájaros de un tiro!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me encantó la presentación y el acabado, pero la gama de colores me deja pensando. Voy a ver si los puedo probar en algún stand. El rosa que elegiste es muy lindo!
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos bastante oscuros, este es uno de los más claros. Lo mejor es verlos en persona.
      Besos!

      Eliminar
  16. Mmm me intrigan, en cuanto pueda ir a un stand los miro, a mí nada me dura en los labios! Obvio que mi novio tiene DEMASIADA culpa!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hermosos color! me tengo que dar una vuelta por un stand de maybelline! gracias por la reseña!
    besotes!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Los colores son increibles, en lo que a duracion respecta, al lado de productos anteriores, que ademas eran intransferibles, deja muchisimo, pero muchisimo que desear.

    ResponderEliminar
  19. No pude con la tentación y lo compré. No esperaba que dure 14 hs (jamás!) pero sí esperaba que sea cierto lo que promocionan de que "es el primer labial larga duración que no se agrieta". Debo decir que a mí no me funcionó. A los 30 minutos de tenerlo puesto ya empezó a sentirse tirante, y a la hora ya estaba agrietado.No me gustó para nada la textura. Los colores divinos, eso sí.

    ResponderEliminar
  20. No creo que puedan durar 14 hs (jamás) pero sí me tentó lo que decía en la publicidad: "El primer labial larga duración que no se agrieta". A la media hora ya empezó a sentirse tirante, y a la hora ya estaba agrietado. Si se trata de retocar, queda horrible, se marcan más las grietas. No me gustó para nada la textura, los colores divinos, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cuesta mucho pero de a poco tenemos que aprender a no hacerle caso ni a las publicidades ni a las vendedoras! Pero cómo hacemos para resistirnos ante tan tentadoras promesas!?

      Eliminar
  21. NO LO COMPREN!!! Si tienen posibilidades económicas, compren los larga duración de Revlon y encontrarán larga duración, colores preciosos, son intransferibles, no se agrietan ni pegotean; y si vuestros recursos económicos son menores, compren los larga duración de Avon que en Campaña 19 los ofrecen sólo a $ 35 y además vienen con un delineador de regalo. Tengan en cuenta mi opinión ya que yo he usado ambos, Revlon y Avon, durante años; pero tuve ganas de renovarme y di el paso equivocado de comprar estos tan promocionados de Maybelline, no me duró ni una hora, con una sola pasada no tiene buena cobertura y si te das dos pasadas te queda pegagoso! Ni se les ocurra hacer la pruebita de posar sobre los labios un nylon o film transparente, como hace la modelo de la propaganda, porque quedareis como un payaso. Me siento estafada y desilusionada que es lo peor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, despues de un rato quede como un payaso usandolo... me dio una verguenza! Tiene todas los dotes para ser un lapiz labial barato con todas las letras... cuando te lo pones parece fantastico el color es imprecionante... despues de un rato se opaca, se aja, se empieza a salir el color de adentro de la boca para afuera y hasta se deshilacha... un horror...
      Lo unico rescatable es el color, pero de que te sirve un color fantastico si despues de un momento se va a ver totalmente desalineado

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!