lunes, 1 de octubre de 2012

Moroccan Oil Light

En el último tiempo se habló mucho de las bondades del aceite de argán para mejorar la salud y apariencia del cabello y muchas marcas lo incorporaron en algunos de sus productos. Si escucharon hablar del aceite de argán seguramente también habrán escuchado hablar de Moroccan Oil, una de las primeras marcas que implementó este aceite y que es endiosada por muchas bloggers y youtubers. Tenía muchas ganas de probar este producto así que en cuanto tuve oportunidad lo compré. Opté por la versión Light, que está indicada para cabellos finos como el mío.



Después de haber escuchado tantas opiniones ampliamente favorables esperaba que este producto me conmoviera hasta las lágrimas. Pero no. Si bien luego de utilizarlo el cabello queda más brilloso y suave los resultados no son mejores que los que consigo con el Elixir Ultime de Kerastase que reseñé aquí y que es bastante más fácil de conseguir que el Moroccan Oil. De todas formas me queda la intriga de si la fórmula original dará mejores resultados que la Light, pero por el momento prefiero serle fiel a mi Elixir Ultime antes de comprobarlo.

30 comentarios:

  1. Lo compraste?! Cómo te envidio...jaja aunque leyendo tu post creo que me salvé. Pero sabés que he escuchado muchas críticas en contra de este producto, inclusive del original. Una lástima que no te haya resultado tan bueno, más que nada por el precio que tiene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le tenía toda la fe del mundo, pensé que después de usarlo iba a estar para un comercial de shampoo, pero no!
      Besos!

      Eliminar
  2. es un bajón cuando te re emocionas con algo y después termina decepcionandote!!! Igual siempre es mejor a quedarte con la duda jaja, besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad? hay ciertos productos como decis, endiosados, que en cierta forma se me hace q empieza con buena critica por "colaboracion" y el resto por sugestion, poca objetividad, no digo q sea malo y q todas mientan, hablo en terminos generales y mas q nada bloggers internacionales.
    Gracias por que siempre cantas la posta :P

    Pd: hoy fui a probar los nuevos labiales de Maybelline, ame el rosa q te compraste! lo probe y hasta el olor es ricoo, despues voy a ir a una farmacia q tiene 20% de descuento siempre en perfumeria asi lo compro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que decís, ya no podemos confiar en las vendedoras y ahora tampoco confío en las youtubers! La otra vez me tildaron de "mala vibra" cuando di mi opinión negativa de un producto, pero para eso están los blogs, para compartir experiencias buenas y malas, no?
      Hoy también estuve mirando los labiales de Maybelline con la vendedora parada al lado cual guardaespaldas de Ricky Fort y no me entendía que solamente quería ver, que no quería ningún color en especial!!! Las vendedoras me ponen de los pelos!!!(Me fui de tema) Que bueno que los consigas con descuento porque están bastante saladitos, los vi a $59!
      Besos!

      Eliminar
    2. Quien te tildo de mala vibra? estoy envalentonada desde q voy por el 5 chop de cerveza decime q voy jajajaj
      Aver... para q carajo estan los blogs? si es para idolatrar productos y marcas exclusivamente para eso q no haya blogs y se lo dejamos al marketing de cada empresa , cual seria la gracia no?
      Ahi queda mas q claro quienes son las bloggers o Yt confiables, si te dijeron eso es porque les envian los productos , o bien hablan maravillas para quedar bien y q efectivamente SI les envien productos, hay tantas q ahora se abren blogs ppor esos motivos ... o para ir a eventos jajaja, ojo esta barbaro q te manden cosas (a mi debe ser porque me tienen miedo a la honestidad y creo q a vos tambien porque no lei q te hayan enviado algo) pero unicamente recibi de Laca el set... uno para mi y el resto para sortear. Pero bueno cada una sabe con q objetio armo su blog, si para chuparle las medias a las marcas o que.

      De las vendedoras , aaag ese es un tema para dedicarle una entrada, son odiosas! para colmo si realmente queres consultarles algo no saben un pomo de nada, q pais generosooo

      Eliminar
    3. Me dejaron un comentario anonimo en el post del bano de keratina de Biferdil. Primero pense en contestarle con altura pero me parecio que no valia la pena, que era darle entidad a alguien que ni siquiera tiene el coraje de dar su nombre. Por un momento me senti una youtuber grosa de esas que reciben este tipo de comentarios de sus haters, jaja. A mi por el momento solo me invitaron al lanzamiento de FancyBox pero para mi eso no significa tener que decir que son geniales, de hecho no me temblo el pulso para decir lo que me habia parecido la primer caja. Ojo, es re lindo que te consideren y te inviten a lanzamientos y te manden productos pero para mi eso no compra la opinion.

      Eliminar
  4. Cuando yo lo compre en USA no me podia decidir si comprar el light o no, porque mi cabello es super fino. La chica que me lo vendió me recomendo que comprar el comun, porque tengo reflejos. La verdad es que no me encantó, vienen mucho antes en la lista el Oro Fluido, el Absolut Repair, e incluso el Semi di Lino de Alfaparf como aceites para probar. Para mi fue una decepción, y mas con lo que sale. Me queda por probar el elixir de kerastase, vale la pena? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tengas una opinión similar porque había empezado a preocuparme, decía, seré yo? Será que soy muy exigente?
      Por tu recomendación me compré el baño de crema de oro fluido, pero todavia no lo probé.
      El de Kerastase es genial, a prueba de paladares exigentes ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Nunca probamos los productos de Moroccan Oil... (ganas no nos falta!!) Así que en tu pelo no viste ninguna diferencia??? Que bajón!! Las youtubers hablan maravillas de este...pero si te lo deja igual que otro producto no vale la pena! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es un desaaaastre, pero prefiero el Elixir Ultime de Kerastase.
      Besos!

      Eliminar
  6. Aca encontre una forma de copiar la conversacion masomenos de forma prolija
    Disfrute :P
    https://docs.google.com/document/d/1c77NTF00TbcEe6DAit4Y2IeX12-kTWi4mpBgiV5p-Gk/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desvergonzado, defender lo indefendible. Recuerdo perfectamente cuando en su página de Facebook mostraron específicamente los tamaños que iban a mandar y aseguraron que JAMÁS mandarían pouches. La caja de julio fue muy indignante!

      Eliminar
  7. Me acabo de dar cuenta que te tenía en la lista de lectura, pero no me aparecían las actualizaciones :S Ahora todo en orden. En mi caso, tengo el aceite de Oro Fluido y no lo cambio por nada =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja! Pensé que era algo personal :P
      Definitivamente Oro fluido está en mi wishlist. Hace poco compré el baño de crema de la marca pero todavía no lo probé!
      Besos!

      Eliminar
  8. Justo estaba viendo donde conseguir eso! Que lastima que no te haya dado un efecto wow! Yo estoy viendo que producto me dara un efecto fantastico ya que recien me teñi el pelo jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó súper conforme el Elixir Ultime de Kerastase que se vende en algunas peluquerías (hay que rastrearlo!)
      Besos!

      Eliminar
  9. La idea del aceite en el pelo me da la sensacion de que se puede tardar horas en enjuagarlo.
    No conocia esta marca. Que lastima que no te dio resultado! :(
    A mi tambien me encanta el elixir de Kerastase! No hay con que darle!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo, y mira que yo a Kerastase le tengo un poco de recelo, pero me rendi ante esa maravilla!

      Eliminar
  10. Yo no lo conocía, pero tenía ganas del de Kerastasse, mejor de este paso :) Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kerastase me dio muy buen resultado! Recomendado!
      Besos!

      Eliminar
  11. yo acabo de comenzar con el orofluido de revlon :o

    si te interesa ya subí una minireseña:
    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/10/inversiones-capilares.html

    igual creo que con un par de usos más, voy a saber si realmente hay un efecto acumulativo o no. estoy bastante conforme pero todavía no sé si vale lo que cuesta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo recomendaron mucho el oro fluido. Seguramente cuando se me terminen los que estoy usando pase a ese.
      Besos!

      Eliminar
  12. que dificil es encontrar algo bueno para el pelo, leyendo tu conversacion con flor, ahora me di cuenta que hay muchas marcas que jamas me mandaran nadda para probar jaja, pero no podes decir que algo es genial cuando es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así! Pero después de todo una escribe para dar su opinión sincera, les guste o no a las marcas y esa es la idea detrás de los blogs para mi: decir lo que la publicidad no dice!
      Besos!

      Eliminar
    2. coincidimos totalmente!!!

      Eliminar
  13. Que lastima!! y con lo que gastaste!!!! yo antes de comprar algo caro busco todas las reseñas que puedo, tema aparte si esas reseñas están arregladas...un bajon!!!

    Yo uso el orofluído y me gusta, y tengo el pelo suuuuper finito!!!

    beso!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. moroccan oil is my favourite hair product!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ufff de la que me salvé. Yo quería probar este producto pero su alto valor me lo impedía, soy fanática de los cuidados y productos capilares pero no creo que gastaría más de 600 pesos (ahora cuesta eso) en un producto. Sinceramente le tenía fe a esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!