lunes, 19 de noviembre de 2012

Compras: Natura

Natura lanzó sus kits para navidad y yo enloquecí. Pasaba las páginas y decía: “éste lo quiero, éste lo quiero, éste lo quiero…” y así hasta llegar al final de la revistita. Recurriendo a la técnica del autocontrol (que seamos sinceras, no funcionó del todo bien) restringí la compra a (sólo) cinco de los kits, que les presento a continuación.



1.    Natura Tododía pera: se compone de una crema hidratante para el cuerpo y un hidratante de baño con enjuague (como el que les mostré aquí). Esta fragancia no es parte de la colección permanente de la línea Tododía así que TENÍA que probarla!
2.    Natura Ekos guaraná: se compone de un jabón líquido para el cuerpo y una pulpa de manos. Este es uno de los kits que había descartado en un principio pero cuando levanté el probador de fragancia dije: “¡Lo NECESITO!”
3.    Natura Tododía ciruela: se compone de cuatro jabones y una crema de manos. Me encantan los jabones de Tododía y ¿a quién no le viene bien una crema para manos? Teniendo en cuenta que la fragancia ciruela no es parte de la colección permanente no podía dejar pasar esta oportunidad, ¿no?
4.    Natura Sève: se compone de un óleo corporal de almendras dulces y uno de fresia y vainilla. No leí buenas críticas de estos óleos corporales de Natura pero lo quería experimentar por mí misma. Además ¡me encantó la fragancia del óleo pequeño de fresia y vainilla!
5.    Natura Ekos Castaña: se compone de una pulpa hidratante para manos y una para pies. ¿Quién no ama las pulpas hidratantes para manos de Natura? Supuse que la pulpa para pies sería igual de extraordinaria y considerando que cada una por separado cuesta $59 y el kit $75 me dí cuenta de que estaba frente a una excelente inversión que no podía dejar pasar ;).

¿Compraron algún kit para regalar o regalarse?

21 comentarios:

  1. Muy buenas compras!. Volvieron a poner la línea de guaraná!, mi preferida. Y la de castaña también me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea guaraná sólo la pusieron en los kits navideños, pero no en la próxima revista. La que sí volvieron a lanzar es la de asaí, que no la había probado así que lo haré en esta oportunidad.
      Besos!

      Eliminar
  2. Nooo! te compraste todoo! jajaj la verdad que si es tentador, acabo de ver el librito y mori con las promociones jaja! buenisimo todo! Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Es que son tan convenientes!! Me voy a fundir con Natura!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también casi me vuelvo loca viendo la revista, pero me super controle!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, yo todavía no me puedo controlar con Natura y acumulo y acumulo, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  4. jajajaja me hiciste reir "solo 5" que hija d mil! ajjajajaja
    La verdad q yo tambien, pasaba las paginas y queria TODOOO!!! Lo que mas me tentaba era la linea pera y guarana q no estan en el año pero me mandaron la revistita sola de navidad y ahi no estaba fraganciado, calculo q era la revista entera la q venia asi... asi que bue, no la probe y por esa razon no me arriesgue. Solo compre el kit de ciruela, son taan tiernos esos jaboncitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Es que fue todo un logro restringirme a 5!
      Si, mandaron sólo una revista con las fragancias y la de guaraná me enamoró!! La de pera no venía pero tuve oportunidad de olerla en el showroom para consultoras. No me gustó tanto como la de guaraná pero está bien igual.
      Los jaboncitos son lo más! Y duran un montón!!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. yo encargue el agua de flor de cerezo, que estaba de oferta también.

    de estos hubiese comprado el de óleos, pero tengo 2 trifásicos empezados xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa estuve a punnnnto de comprarla pero lamentablemente tuve que desistir, pero es riquísima! Super dulce!!
      Besos!

      Eliminar
  6. amo amo natura..aun mas los aceites seve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Todavía no los pude probar los aceites, pero no les tenía fe porque no había leido buenas cosas de ellos. Ahora estoy más optimista!
      Besos!

      Eliminar
  7. La verdad que compraste de tooooodo, jaja, yo hubiera dejado mi sueldo en esa compra creo (lease, trabajo a jornada parcial)
    Son productos de muy buena calidad asi que espero ansiosa ver una reseña mas a fondo cuando los hayas usado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja! Cuando los iba acomodando pensaba: se me fue la mano...Tengo Natura para rato!!! Lo que pasa es que los precios de los kits eran muy convenientes y había fragancias que tenía ganas de probar (no tengo justificativo, igual, jaja!)
      A medida que los empiece a usar haré reviews!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ahhhh! Me sigo tentando!
    Quiero y necesito esa linea Tododia pera!
    Tenes productos para rato! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!Jaja!
      Tenés que ponerte en contacto con una consultora por tu zona. Si entrás en la página de Natura podés pedir que se contacten con vos así podemos comprar los productos a través de una consultora que ellos te indiquen. Valen la pena!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Que buenos kits por dior!!!!!
    A nosotras el aroma de la crema hidratante de pera nos encanta!!!! Ahora queremos probar los productos de Natura ekos guaraná y Natura tododía ciruela, esperamos ansiosas review!
    Muy buenas compras a excelentes precios!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El aroma del guaraná es exquisito!!!
      Todavía no comencé a usarlos, tengo otros pendientes para terminar primero!
      Besos!

      Eliminar
  10. Te acabo de descubrir por el premio que te han dado del blog Mi colorido tocador, a mi también me nominaron hoy! Te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. la verdad una genia... comparto el sentimiento, quiero todo, solo que no puedo... sino me hechan de casa y no pago ninguna de mis cuentas jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!