lunes, 7 de enero de 2013

Ridge Filler de Orly

Hoy les presento un producto que redescubrí recientemente y que se ha ganado un lugar en mi rutina de esmaltado. Se trata del Ridge Filler o rellenador de surcos de la marca Orly.



Todo comenzó algún tiempo atrás (en la isla del sol) cuando me cansé de luchar con las vetas que dejaban algunos esmaltes en tonos pastel. Comencé a investigar y di con este rellenador de grietas cuya función es la de emparejar la superficie de nuestras uñas creando una base ideal para el esmalte que ayuda a que el esmalte de color que apliquemos a continuación quede más parejo y nivelado. Se aplica antes del esmalte del color que deseemos y deja las uñas súper lisas y de un color blanquecino opaco. Esto lo convierte además en un aliado contra esos esmaltes que requieren innumerables capas ya que otorga una base ligeramente blanca y que realza los colores que apliquemos. Entre sus bondades noté también que, aunque no sea su función específica, ayuda a prolongar la duración del esmalte.

¿Probaron algún ridge filler?

19 comentarios:

  1. Jaja me mató lo de "En la isla del sol", mi cerebro arruinado por música noventosa cantó lo mismo.
    Lo voy a tener en cuenta, porque tengo una uña llena de vetas hace años, así que me viene bárbaro tu reseña =)
    Espero que hayas arrancado lindo el 2013 y que siga mejor. Besos Enormes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me parece que delaté mi edad ;)
      Muy buen año para vos también!
      Besos!

      Eliminar
  2. Siii!!! Por acá tengo uno SUPER MEGA BARATO que funciona a la perfección y además tiene nutrientes como fluor y hierro. Un gol de mitad de cancha :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá, contá, de que marca es????

      Eliminar
    2. esooooo.... conta, fer! que queremos saber cuál es.... yo tengo que comprarme uno xq mi botella de ORLY estalló en el suelo x culpa de una gatita q se encontro mi hermano y estoy cuidando hasta que halle hogar jeje. besotesss

      Eliminar
  3. Ni lo conocía. A mi me sucede lo mismo (aunque no en todas las uñas)así que lo voy a tener en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien. Se convirtió en mi caballito de batalla!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, en un época usaba el de Maybelline de la botellita cuadrada y daba muy buenos resultados, incluso protegiendo las uñas en cuanto a dureza y evitando el manchado pero nunca más lo conseguí.
    El de Orly lo compraste acá o afuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no se consigue más! Los esmaltes y tratamientos de Maybelline me gustan mucho!
      Este lo compré hace bastante cuando las peluquerías de Leo Paparella vendían Orly, pero creo que ya no venden más :(
      De todas formas este lo podés conseguir por internet y si no hay otras marcas que se venden acá como China Glaze u OPI que también venden ridge fillers. No los probé así que no te lo podría recomendar, pero por precio y por preferencia personal, me inclinaría a conseguir el de CG.
      Besos!

      Eliminar
  5. Uff buenisimo.. justo me paso eso hoy con un esmalte pastel de revlon!
    Donde lo conseguiste?
    Un besoo!
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa con uno de Revlon! Y varios de Maybelline. Este lo compré hace más de un año en Leo Paparella, pero ahora creo que ya no trabajan más los productos de Orly :( Tal vez podés conseguir el de China Glaze o el de OPI por estos pagos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Mira vos! no conocia esta base! buenisima solucion!

    Beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No conocia a este tipo de especimenes jaja pero me seria muuuuuy necesario!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de revlon, es tipo rosita, mismo efecto. Ahora está viejito y se me empasta un poco, pero a mí me sirvió mucho y no sólo como ridge filler si no como base que evita que se me quiebren las uñas de nada. Voy alternando entre ese y el calcio de la misma marca (un 2x1 de hace mucho, me comprè como 10 esmaltes, jeje) y la diferencia se nota. Cuando uso el calcio se me parten más en los bordes, sobre todo la uña del dedo gordo, cada tanto la mordisqueo a la pobre. Lo que sí, las uñas se me manchan igual, aunque un poco menos, pero yo siempre tengo las uñas pintadas, puede ser eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi el de Revlon, lo voy a buscar porque es una buena alternativa!
      Besos!

      Eliminar
  9. No sabia que existia este tipo de producto! Lo necesito!
    Lo compraste por internet?

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Lo compré hace un par de años en las peluquerías de Leo Paparella cuando vendían Orly, pero creo que ya no venden más. SE puede conseguir acá de otras marcas como China Glaze u OPI. Si no este mismo lo podés conseguir por internet.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!