jueves, 14 de febrero de 2013

Cool as a Cucumber de Wet 'n Wild



A este altura ya todas sabrán que el verde esmeralda es el color del 2013. Teniendo esto en cuenta en mi (pen)último pedido a Beauty Joint incluí uno de los geniales tríos de Wet ‘n Wild, Cool As A Cucumber.



El verde puede ser un color difícil de llevar. Si optamos por usarlo en todo el ojo estaremos cerca de parecer las novias de Pedrito el loro, así que elegí este trío que incorpora un violeta para cortar con tanto verde. Estos tríos de Wet ‘n Wild son súper fáciles de usar porque en cada sombra indica en que lugar del ojo debemos ubicarla: en el párpado móvil, eyelid, en la profundidad, crease, y debajo de la ceja, browbone.
La pigmentación de estas sombras es muy buena. La primera (browbone) tiene una terminación satinada y es un poco polvorienta. Las otras dos son entre perladas y metalizadas y no presentan este pequeño inconveniente cuando entran en contacto con nuestro pincel.



Por el precio es una muy buena opción para incorporar el verde en nuestro maquillaje.
¿Les gusta usar sombras verdes? ¿Cómo las combinan?

7 comentarios:

  1. Si, a mi me encantan las sombras verdes! Me animo a casi todos los tonos. Si la sombra es muy intensa la uso con smokey eye y si es mas clara puedo jugar con mas tonalidades de verde.

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Amamos estas sombras de Wet' n wild <3 <3
    Nos acompañan a cualquier lado!!!
    Ahora que recuerdo tenemos este trió y ni lo usamos :S Que mal!
    El verde para nosotras es un poco shocking... pero ya buscaremos la manera de usar el color del 2013!! Ese morado es hermoso!!!!!
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
  3. AMO EL VERDE!!! ES MI COLOR FAVORITO ASI QUE ESTOY FELIZZZZZ... JAJAJA... ESTOS TRIOS WET'N'WILD SON MUY BUENOS CONSIDERANDO SU PRECIO, YO TENGO UNO (QUE NADA QUE VER A ESTE) QUE FUNCIONA BARBARO... BESOTESSS

    ResponderEliminar
  4. Lindo trioo! Todavia tengo que probar estas sombras.. tienen buenas criticas por el precio que tienen.. besooo

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo LAS ganas a walking on eggshells, cuando se me vaya el espanto de los 12 dólares de envío de beautyjoint me lo compro (junto con mil cosas más, por supuesto). Y este trío va a mi wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, animate! Te termina saliendo más barato que comprar cosas similares acá, incluyendo el envio y el 15% de impuesto.
      El trio walking on eggshells también lo tengo y lo reseñé hace un tiempo. Es un básico genial!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta esa combinación, verde y violeta. Querda genial. Muy buena paleta!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!