viernes, 1 de marzo de 2013

Shadow Eyez de Milani

Hace unos días les mostré unas compras que hice en Beauty Joint que incluían estos jumbos de Milani. Luego de haberlos puesto bajo rigurosas pruebas científicas estoy en condiciones de decir que ¡¡¡¡LOS AMO!!!!



Seguramente muchas de ustedes probaron o conocen los famosísimos jumbos de NYX. Mi gran problema con estos jumbos es que a los minutos de aplicarlos se acumulan en los pliegues. Había leído que esto no ocurría con estos jumbos de Milani pero como mis párpados son por demás oleosos tenía que probarlos yo misma para creerlo. Y así es: estos jumbos duran horas intactos incluso sin haber usado un primer previamente y sin sellar con sombras posteriormente. Son súper prácticos de aplicar y nos permiten esfumarlos antes de adherirse por completo a nuestro párpado para no formar pliegues.



Lo único que tengo para criticar es que la selección de colores no es muy amplia. Sólo se presentan en seis colores de los cuales elegí dos para probar: Champagne Toast, un delicado color champagne y Green Safari, un verde shocking. Me gusta usar Champagne Toast solo en todo el párpado móvil esos días en que estoy súper apurada y no tengo demasiado tiempo para dedicarle al maquillaje. En cambio prefiero usar Green Safari como pre-base bien esfumado para realzar el color de una sombra verde porque utilizado solo me parece demasiado estridente.

¿Probaron algún jumbo?

20 comentarios:

  1. wow... q tentacion! lindo el champagne toast para iluminar la mirada rapidito =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Yo compre los de LA colors y me resultaron buenisimos y son re economicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh... me interesa este producto, mis parpados tambien son muy oleosos y los jumbo solo los uso como base para potenciar el color. Seria excelente que pudiera usarlos como verdaderas sombras :)
    besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso es lo que más me gusta! Que se pueden usar solos!
      Besos!

      Eliminar
  4. Champagne Toast! ♥ Un color basico indispensable! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno q te funcionaron!
    Yo los unicos q probe fueron unos de Tsu, alejate... no son malos son malisimos, los devolvi directamente por eso la falta de reseña
    Y los de Avon q venian antes, no de la linea color trend,sino la mas cara, estos si estan buenos, tengo 3, duran todo el dia y son geniales para usarlos de pre-sombra. Lo unico malo es la textura, son medio durangas, si fueran mas cremosos seria EL jumbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Avon no los siguen haciendo?
      A mi otros que me resultaron buenos son unos de Maybelline que salieron hace un montón!!! Todavía los tengo y siguen funcionando, pero ya no se hacen más :(
      Besos!

      Eliminar
  6. Como andás derrapando en Beautyjoint.com eh! Divinos los lapices, escuche que son como los de rimmel .. quiero probarlos :)

    x

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunos jumbo, pero hace mucho que no los uso (es mas creo que ni se donde los guarde), sera momento de buscarlos...:P
    No soy mucho de los "verdes" pero ese me ENCANTO!! y el otro super delicado <3, no esperaba realmente que fueran tan buenos como cuentas... en la proxima compra a beautyJoint seran tenidos en cuenta...;D

    ResponderEliminar
  8. Que tonta, olvide decirte que te pases por mi blog que tienens un premio!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tienen una pigmentación muy buena! Desde ahora te sigo! Si te apetece pasa por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosos! Me enamoré del verde, es súper especial. El dorado es un básico genial. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No tuve la suerte de probar ningun producto pero parecen buenos!
    Te dejo mi blog, que lo estoy renovando con nuevas cosas
    http://agustinne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. que lindos colores me encanta! el verde lo usaria para una salida nocturna! me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Paso para saludarte y contarte que te deje un premio en mi blog http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com ! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa me encanto tu blog y esta entrada esta geeniaal1 hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria buenisimo! besooos y ya te siigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Si posteaba en el post de ray-diant no sabia si lo ibas a ver asi que posteo aca, jaja. Esa coleccion no es holografica, creo que la coleccion de china glaze que es holografica es la OMG, pero no la vi a la venta en cherry culture. Igual si queres holos en esa pagina venden los de milani, que en teoria estan buenos. El unico esmalte holo que hay aca en Arg es el Impala - Na mira 3D, pero esta agotado en todos lados (al menos yo nunca lo vi, asi que si lo encontras avisame, jaja).
    Bueno, pasaba para darte la poca info que se. Muy lindo el blog! Probablemente empiece a dar vueltas por aca tambien.
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika!
      El esmalte de Impala lo estoy buscando hace rato, pero no lo consigo por ningún lado!!
      Me compré un holográfico de Milani que estoy por publicar. Ese si me dio resultado!
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!