jueves, 11 de abril de 2013

Productos terminados: 2° edición

Hoy les traigo la segunda edición de mis productos terminados. Me estoy dando cuenta con estos posts de la cantidad de productos que estoy usando y me siento muy orgullosa de mí por lograr terminarlos aunque algunos no me convenzan del todo.



Notarán que hay algún producto que se repite en la edición anterior, lo que demuestra cuánto me gusta!



Esta crema hidratante para manos de Natura Tododía en la fragancia ciruela era una edición especial en los kits navideños. La fragancia es suave y agradable y si bien la crema es hidratante, nada se compara con las gloriosas pulpas de manos de la línea Ekos.



Esta crema para pies Bare Foot de Freeman la compré hace años en USA. Me encantó la idea de un polvo para pies en forma de crema porque no me agrada demasiado la sensación de los polvos tipo Efficient. Es muy eficaz y súper conveniente. Por suerte encontré un equivalente en el mercado local, pero todavía la tengo que usar para dar un veredicto final.



En mis productos terminados anterior también les mostré un Hidratante de baño con enjuague de Natura, pero en este caso es la fragancia pera, también edición especial de los kits navideños. La fragancia es suave, pero prefiero la súper dulce de la versión mora y almendras. Pueden ver la reseña completa de este producto haciendo click aquí.



Soy fanática de las toallitas desmaquillantes de Neutrógena en su versión normal (porque probé la versión para pieles oleosas y no me gustó nada). Cuando encontré esta variedad para noche (night calming) me debatí entre comprarlas para probar y el temor de que fueran como la versión para piel oleosa. Finalmente (y como siempre) ganó mi gen consumista y me decidí a darles una chance. Por suerte son geniales como las originales pero con otra fragancia. Fuera de eso, no noté ninguna diferencia en su performance.



La idea de un shampoo en seco me entusiasma muchísimo: poder refrescar la apariencia del cabello sin tener que lavarlo todos los días sería mi sueño. Pero lamentablemente este producto no me termina de convencer. Si bien este shampoo en seco de Klorane ayuda a mejorar la apariencia del cabello no quedo del todo conforme con el resultado final: queda en el cabello un matiz blanquecino que no es natural y resulta bastante antiestético. Pueden ver la reseña completa de este producto haciendo clic aquí.



Otra vez fui víctima de un lindo packaging. Es que caminando por los pasillos de Superdrug (una farmacia británica) no pude evitar sentirme atraída por este bálsamo para labios, The little pink tin. A la vista parece simplemente vaselina, no es extraordinario, pero cumple dignamente su función. Además tiene factor de protección solar 15, que siempre suma.



Seguramente habrán visto en los últimos tiempos la propaganda de esta nueva línea de cuidados para el cabello de Tresemmé diseñada para reparar las puntas dañadas. En general me gustan los productos de esta marca, pero siempre hay una excepción a la regla. No noté que este acondicionador split remedy hiciera nada por mis puntas florecidas ni por el bienestar de mi cabello en general.



Escuché maravillas de la base de Chanel Vitalumiére Aqua así que en cuanto tuve la posibilidad no dudé en comprarla. Es muy liviana y deja un efecto muy natural en la piel. La cobertura es media y la duración es promedio, sin ser una base larga duración. Tenía altas expectativas en esta base y si bien no me defraudó tampoco me enamoró.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Les gustaría probar alguno?

12 comentarios:

  1. La crema para pies me ha llamado mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos productos, siempre uso acondicionadores de Tresemmé y hasta ahora todos los que probé me dieron buenos resultados. Me anoto ese para no caer jajaja Me habían comentado que ese shampoo seco no era bueno, y sigo tentada con la hidratante de baño!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lindos tus productos<!
    Amo Natura! y tambien me encanta mora y almendras!!
    Las pulpas de ekos son lo mas! Tanto para manos como para pies. Mi preferida es la de castaña, la tuya?
    besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Hace poco empecé a usar la pulpa de pies de Natura y OMG!! es muy buena, me enamoré totalmente!!! Me gusta la línea de castaña pero la que amé, amé, amé fue la edición de cheiro de moca bonita que sacaron en 2011. Me fijo siempre en la revistita de Natura Brasil para ver si la vuelven a sacar! La necesitooo!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. No probé ninguno, pero me gustaría probar la crema/talco para pies! Cuando pruebes la del mercado local, nos contas que tal :) A ver si me interesa! Besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Desde el otro posteo de productos terminados, pude ver que las cremas son el factor comun y me imagino que tendras uan piel barbara! Que bueno que tengas tanta constancia! Yo soy una fiaca al respecto! :P
    De los productos que mostras, la que probe y me gusto mucho fue la Vitalumiere Aqua! :D

    Besos Denise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, siiii!! Una vez que me hago la rutina la sigo a rajatabla!!! Y me mimo bastante!
      Besos!

      Eliminar
  6. hola guapisima tengo ganas de probar ese champu en seco a ver que tal me va te sigo desde hace unos dias, te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas lindaaaaaaaas!!!!!! Muero por la base! Bah, por todo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Wow, que tentacion la base de chanel!
    Tambien me encantaria probar el polvo de pies de freeman, me compre unas mascaras faciales que me encantan :)

    x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La crema para pies me tienta mucho, espero tu reseña de la versión local, justamente estos días estaba con este tema, porque no me gusta el talco, ensucia mucho el calzado. Me terminé comprando un polvo pédico desodorante de Veritas que por el momento no me está funcionando bien...

    De natura tengo un gel de ducha exfoliante de Orquídea que es una maravilla, me animé a probar la marca hace poco y me arrepiendo de no haberlo hecho antes, tienen unos productos excelentes.

    Saludos!!!

    VaLy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchas ganas a la Vitalumiere, pero temo que me defraude!
    Un besotee

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!