lunes, 13 de mayo de 2013

Compras: Walmart USA

Recientemente mi hermano estuvo en USA y para evitarle el trastorno de tener que recorrerse los pasillos de Ulta junto a una vendedora para encontrar los innumerables ítemes de mi listita (sí, sí, el muy santo lo ha hecho) esta vez hice un pedido en Walmart que recibió en la comodidad de su hotel.

 


Todo llegó en tiempo y forma y además de lo que pedí me enviaron una muestra de un acondicionador que omití en la foto. Estas fueron las cosas que pedí:

 


Escuché hablar muy bien de esta máscara de pestañas y de todas las máscaras de Cover Girl en general así que decidí darle una chance a la Clump Crusher. No me di cuenta cuando hice el pedido que estaba comprando la versión waterproof, pero nunca viene mal tampoco.

 


En respuesta a los Lip Butters de Revlon, Maybelline lanzó los Color Whisper. Me incliné por A Plum Prospect, que en el envase parece un poco intimidante, pero en los swatches me pareció más ponible y Coral Ambition, últimamente se me dio por los corales!

 


Cuando empecé a investigar la línea Vivids de Maybelline el que más me había gustado era Vivid Rose, que justo fue uno de los colores que no trajeron, así que aproveché.

 


Hace rato tenía ganas de probar estas sombras de Hard Candy y opté por la versión Taupe/Brown porque me pareció más usable para el día a día.

 


¿Qué puedo decir de las sombras Infallible de L’Oreal que no se haya dicho? Son suaves y súper pigmentadas. Este es un color que me gustaba y no lo vi nunca en el país.

 


Viendo la selección de colores que trajo Maybelline de las Color Tattoo supuse que estas de la edición Metallics jamás llegarían. Inked in Pink es un rosado y Barely Branded es un color bien clarito con algo de brillo.

Y por último pero no menos importante, tenía que incluir este pedido totally random. A quienes no me conocen les cuento que además del maquillaje mi otra obsesión son los útiles escolares: biromes, resaltadores, post-its, cuadernos, anotadores, nunca tendré suficientes. Así que no podía faltar algo del rubro!

 


Son unas biromes de Paper Mate de punta súper ancha y escriben divino como pueden ver en los swatches (?)

¿Tienen alguna pasión además del maquillaje?

27 comentarios:

  1. Que geniall! me encantaron tus compras.. que ganas les tengo a esas Color tattoo!! hermosass

    besoss :D

    Joy

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron TODAS las compras pero la que mas me gusto es LAS LAPICERAS. Yo tambien muero por los utiles escolares <3 son lo mas lindo jajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bellas compras! Qué tal los whisper? Cumplen lo que prometen?
    Maquillajes y libros en mi caso, jaja, no puedo parar...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía los estoy testeando, por ahora me quedo con los lip butters!
      Besos!

      Eliminar
  4. ahh muy buenas compras..los makes de maybelline que buenos que son

    beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Wallmart hace envíos? YAY! Tengo una amiga allá y le quería mandar algo por target, pero ahora veo otras opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Me costó conseguir un lugar que hiciera envios a USA con dirección de tarjeta de acá. En Target no pregunté, pero si les mandas un mail seguro te contestan! El servicio de atención al cliente allá es de 10!!!! Cualquier cosa avisame de Target, así lo tengo en cuenta para la próxima ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ay, yo quiero! Como hiciste para pedir en walmart de alla desde aca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pedí en el walmart de allá pero a una dirección de USA, no me lo mandaron acá.

      Eliminar
  7. Q lindas esas biromees!!
    Mi pasion no es tanto el maquillaje, lo son las cremas, es un mundo tan complejo con tanto por aprender q estoy fascinada con cosmetologia, y algo q me encantaria estudiar pero aca creo q no esta es quimica cosmetica, miren si dentro de unos años lanzo las cremas "cosmetik girl" jajajajaj me muero
    Pero algo q no tenga q ver con belleza... no tengo ninguna pasion q lleve a cabo la verdad :S tristisimo lo mio jaja, pero me encantaria coleccionar objetos mini, amo todo lo q sea en tamaño pocket, TODO jaja (bueno no, todo no =P)

    ResponderEliminar
  8. hermosas compras!!
    yo también amo los útiles!...siempre que voy de compras me vuelvo con algunas lapiceras de colores, gomas de borrar con formitas y esas cosas!! no lo puedo evitar :S

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras, estoy re tentada con la color tattoo bordó... quierooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La misma pasión que tú: Útiles de papelería!

    ResponderEliminar
  12. que buenas cosas! y encima te regalan muestras!! a mi me molesta que en nuestro pais no se consigan todas las cosas que sacan las marcas =( yo tengo tambien otra pasion que son los objetos de decoracion, vivo decorando y haciendo cosas para mi depto pero tienen q ser de color rosa y super femeninas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las cosas de deco, rositas y bien cute!
      Besos!

      Eliminar
  13. Se de lo ansiosa que estabas porque llegaran estos productos al hotel! De todas formas, aplauso, medalla y beso para tu hermano que ya ha hecho tus compras! :D
    Como me encanta ver tantos cosmeticos! Ojala lleguen para aca los color Whispers... Tienen muy buena pigmentacion!
    Las infallibles de LOreal son excelentes, lastima que la mayoria de los colores que debian llegar quedaron en el camino. Lindisima la que te compraste!

    Besos Denise!

    P.D: Nos vemos el sabado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Un grande mi hermano!!! Por suerte llegó todo OK! No esperaba menos de allá!
      Nos vemos el sábado!!! Estoy re contenta!!!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Cuanto gastaste aprox ? Es muy tentador !

    ResponderEliminar
  15. Ohh, covergirl! Me gustaria poder volver e ir a waltmart, ulta o target y literalmente hacerlos mierda jajajaj

    que suerte que tenes !!

    x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si!!!! Como añoro Target, Walmart, Walgreens, Duane Reade, etc! *suspira*
      A Ulta todavía no fui nunca!!! Lo tengo pendiente!!!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Qué buena idea tuviste! Es lo mejor para organizar a los novios. Yo últimamente hago así, veo el regalo por interner, reservo y le paso la dire. Se pierde un toque la sorpresa pero a veces es la mejor opción. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Miss voy a comenzar a seguirte, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!
    http://feellefashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!