domingo, 16 de junio de 2013

Productos terminados: 3° edición

Llegó el momento de una nueva edición de mis productos terminados. Soy muy consistente con el uso de este tipo de productos así que se van acumulando bastante rápido. Decidí hacer cada post con 8 productos terminados y estos fueron los que junté.

 

Pasemos a analizar cada uno en particular.

 

Las Toallitas de limpieza facial de Asepxia no me pueden faltar. Son uno de esos productos que me llevaría a una isla desierta. Ya terminé decenas de paquetes y las seguiré utilizando. En alguna ocasión traté de alterar mi rutina de limpieza de la mañana, que es cuando las utilizo, y fue fatal: a los pocos días de descontinuar su uso comenzaban a aparecerme granitos así que seguiremos unidas por un largo tiempo más.

 

El Anthelios XL de La Roche-Posay es el protector solar que uso durante la primavera/verano para el rostro. Tiene factor de protección solar 50 por lo tanto es ideal para esa época del año en que los rayos solares son particularmente nocivos. Durante esos meses no salgo de mi casa sin este protector. Su textura liviana lo hace ideal para pieles oleosas. Éste es el segundo envase que termino y sin duda lo volveré a comprar cuando la primavera llegue a estas latitudes.

 

Me encantan las fragancias de Zara y este perfume, Black, me enamoró, al igual que los otros que forman parte de la colección, White y Pink. Lo que no me convence de los perfumes de esta tienda es la poca persistencia del aroma. Si no fuera por esto, lo volvería a comprar.

 

Tengo el pelo muy largo y aunque no lo tiño ni lo plancho, el uso del secador y el mismo largo hace que las puntas se me resequen y estén florecidas. Este Sellador de puntas de Natura hace un buen trabajo sin dejar las puntas oleosas ni pesadas.

 

En la búsqueda del baño de crema ideal decidí probar esta Máscara intensiva de la misma línea. Deja el pelo suave luego de utilizarla pero al igual que con la mayoría de los baños de crema, éste efecto se diluye con el lavado.

 

Había dejado olvidada mi agua micelar Bioderma Sébium hasta que leí un post sobre ella y recordé cuanto me gustaba. Me ayuda muchísimo a regular la oleosidad de la piel y lo utilizo como desmaquillante para el rostro, ya que en los ojos no me dio tan buen resultado. Pueden ver la reseña completa de este producto haciendo click aquí.

 

Tanto escuché hablar del Mineralize Skinfinish Natural de MAC que me decidí a probarlo. Una vez más un producto de MAC no cumple con mis expectativas: me dejaba el rostro con aspecto polvoriento y poco natural. No lo volvería a comprar.

 




Este es un producto que amo y lamentablemente no se consigue acá. El HandiBac de Bath and Body Works es genial porque higieniza las manos pero a diferencia del alcohol en gel las hidrata al mismo tiempo. Viene en una gran variedad de fragancias, pero mi preferida es siempre la de vainilla.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Les gustaría probar alguno?

16 comentarios:

  1. Hola..el de Bioderma Sébium..es un sueño..todavia no lo compre..siempre hablaran bien del..


    Besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Justo yo andaba buscando alguna opinión sobre ese sellador de puntas de Natura, si es bueno quizá lo compre en algún próximo pedido, la mascarilla no, ya que si no es muy wow no se justifica el precio.
    Besoss

    Tengo nueva entrada!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola, siempre te leo
    una pregunta, tienen mucho alcohol las toallitas de asepxia? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le siento para nada olor a alcohol, es más bien a astringente. Son geniales!
      Besos!

      Eliminar
  4. mira vos que buena data la de las toallitas desmaquillantes!!!!!!!!!!!!!! no las tenia eh?
    El agua miscelar creo que es para el resto de la cara, para los ojos siempre como que queda corta, y necesitamos algo mas fuerte para las mascaras waterproof y esas cosas dificiles-de-sacar
    Un beso grande! BUENA SEMANA!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! Yo no las uso como desmaquillantes, las uso a la mañana para limpiar la piel antes de maquillarme.
      Sí, para los ojos tengo que usar si o si un desmaquillante bifásico. El que estoy usando ahora me encanta, así que próximamente haré entrada!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas :D
    yo ahora utilio el agua micelar de avene de pieles sensibles!
    pero hablais tan bien de la de bioderma que igual me animo a probarla!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Al agua micelar le tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHH EL SEBIUM DE BIODERMA ES UNO DE MIS PASOS DE RUTINA DE LIMPIEZA... EN MI RUTINA FACIAL USO EL SISTEMA DE DOS PASOS DE LIMPIEZA ASI Q ELEGI ESTA SOLUCION MICELAR PARA EL 2DO.... MIRA ESAS TOALLITAS! CREO Q ES UNA BUENA OPCION PARA VIAJE (NO M GUSTAN LAS TOALLITAS PARA RUTINA DIARIA, PERO CUANDO VIAJO ESTA BUENO XQ SABES Q NO SE VUELCA, ROMPE, NI NADA AJJAJA)

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo el Anti Bacterial de Bath and Body Works! es buenisimo, me encanta el aroma. Tengo uno casi terminado y otro por empezar.
    Amo todo lo de Bath and Body, hace poco viaje y me traje 10 productos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Anthelios rules! jaja es muy bueno.
    Nunca probé los perfumes de Zara, es más, no sabia que tenian!
    Y me sorprende lo de mac porque habia visto reviews positivas!, Toda opinion esta buena a tener en cuenta.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leido buenas críticas y por eso lo compré, per me llevé un chasco :(

      Eliminar
  10. Me encanta el agua miscelar de bioderma, la quiero otra vez !
    me encantaria probar handibac de body works, escuche cosasa geniales de esa marca :)

    ResponderEliminar
  11. Yo probe la Sensibio de Bioderma y me gusto bastante...el unico contra extraño que le encontre fue que me dejaba pegote el esmalte de uñas al desmaquillar(?) si, rarisimo. Solo a mi me deben pasar esas cosas...

    Besos Denise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Nunca lo noté, pero voy a estar atenta!
      Besos!

      Eliminar
  12. con respecto al HandiBac ... angelissima tiene este producto.. con la misma funcion.. solo probe el de sandia qe tenia un lindo olor pero quiero el de vainilla.. aun no lo pude probarr... ojala el olor este bueno :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!