viernes, 9 de agosto de 2013

Sin de NARS

Una de las materias que me faltaba para obtener mi título de verdadera Makeupaholic era: Rubor NARS. Escuché tantas maravillas de esta marca creada por el maquillador francés François Nars y más especialmente de sus rubores que necesitaba probar uno.




Seguramente si piensan en rubores de NARS lo primero que se les cruza por la cabeza es Orgasm o Angelika. Pero viéndolos personalmente el que me cautivó fue Sin: un color malva/vino profundo con micro shimmer dorado que intimida un poco en el envase pero no es para nada difícil de trabajar ni queda demasiado cargado.




Ya les conté de mi problema con la duración del rubor. Si bien encontré algunos que superaron la media de duración en mi piel como el de Physician’s Formula que les mostré aquí o el de Milani que les mostraré más adelante, este rubor de NARS es el que supera ampliamente a todos ellos. En condiciones climáticas normales me dura todo el día, lo cual es realmente notable en mi caso y en mi opinión justifica la diferencia de precio con otros rubores.





Estoy súper satisfecha con esta inversión y en cuanto tenga la oportunidad aprovecharé para ver otros tonos que me enamoren.

¿Probaron algún producto de NARS? ¿Cuál es su rubor favorito?

13 comentarios:

  1. Q buen coloooor! siempre veo los mismos, este no lo recordaba
    Justo hoy ingreso al pais este set q compre en super oferta a 140 pesos creo q era http://ar.strawberrynet.com/makeup/nars/yorokobi-set--mini-blush--mini/149367/#DETAIL al fin llego, ya me estaba poniendo nerviosaa

    Mis primeros productos de Nars aaaaaaaaaaa, felicidaaad

    ResponderEliminar
  2. Quiero ALGO de Nars, ya no me importa qué! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo color, se ve super natural. Me encantaron los brillitos. Es un malva precioso!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm... que lindo poder tenerlo en las manos!!! y buenisimo que te dure tanto! dura asi solo o te pusiste primer y esas cositas?

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso!! Yo planeo comprar uno también, pero primero quiero terminar todo lo que tengo, sino se vencen antes de gastarlos y eso me pone nerviosaaaaa jajaja.
    Muy lindo color!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de nars, quiero algo de esta marca ya !!

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo! te he nominado en los premios que deje en mi blog. te deseo lo mejor con el blog! mucho besos y avisame cuando lo subas que muero por leer las respuestas =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decir! amoooor total! todavía no me anime a comprar ninguno de los rubores! necesitaba primero mi sophie de illamasqua! pero ahora lo quieroooo jajajaja
    te mando un besote!!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de mis favoritos, ese color es que enamora! ^^ Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente mi Nars! Me gusta este color, sale de lo habitual! :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no tengo nada de Nars, por que todavía no me decido por nada. pero ver esto me dieron unas ganas de algún rubor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!