miércoles, 11 de septiembre de 2013

Productos terminados: 5° Edición

Hoy les traigo la 5° edición de mis productos terminados. Hay de todo un poco: cremas, maquillaje, cabello de varias marcas y para todos los gustos!




Empecemos a ver cada uno en detalle.




Nunca puede faltar un producto de Natura entre mis terminados, es la marca que más uso! Las cremas hidratantes de Tododía son mis preferidas. Si bien en general me inclino por las recomendadas para piel extra-seca en esta oportunidad usé esta de fragancia Algodón recomendada para pieles secas. La descripción de la fragancia de Natura no puede ser más exacta: suave y confortable.




Quienes se cambian el esmalte varias veces por semana sabrán que no hay botellita de Cutex que aguante así que decidí acercarme a una casa de venta de productos para peluquerías para comprar un quitaesmalte tamaño XXL. Opté por este de la marca Esencia Vital de almendras y miel. Me dio muy buen resultado y ya lo volví a comprar en su presentación de 1 litro.




Por error compré esta máscara de pestañas de Maybelline, creyendo que era la tradicional negra y cuando me fijé bien en la etiqueta vi que decía: marrón!!! Ya había usado la Collosal Volum’ Express y me gustó mucho. No noté grandes diferencias en cuanto al color así que la usé hasta el final.




Una de mis grandes preocupaciones son las ojeras súper pronunciadas y en una visita a Kiehl’s me recomendaron esta Light Nourishing Eye Cream para tratar esta problemática. Como bien lo indica su nombre es liviana, se absorbe bien e hidrata la piel de esta zona. En cuanto a las ojeras no noté gran diferencia en su coloración y soy bastante escéptica de que una hidratante pueda hacer algo al respecto.




Durante años usé la marca Head & Shoulders para combatir la caspa. Pero últimamente el shampoo, incluso el especial para cabello graso, me engrasaba mucho el cabello así que decidí probar con otra marca que también tiene una versión específica para la caspa en cabello graso. El Shampoo de mirto de Klorane me dio muy buenos resultados y se convirtió en mi caballito de batalla para combatir esta problemática.




Quien probó algún producto de The Body Shop seguro se enamoró de sus fragancias. Un poco impulsada por ello decidí probar esta manteca para labios de karité, de fragancia agradable y eficaz para tratar e hidratar los labios resecos.




Una de las últimas incorporaciones a mi rutina de cuidado del cabello fue la del desenredante. Vi en mi perfumería amiga este producto de Klorane, el leave-in spray de magnolia que promete brillo y suavidad entre sus propiedades. Lo primero que no me convenció fue su aroma: demasiado fuerte y persistente para mi gusto, pero se lo hubiera perdonado si el efecto desenredante y de brillo fuera el prometido, pero lamentablemente no fue así.





Por último, la frutillita del postre. Uno de esos productos que sin dudas me llevaría a una isla desierta es el Midnight Recovery Concentrate. Es ni más ni menos que un aceite milagroso que se aplica por la noche y produce una recuperación visible desde su primer uso tanto en la apariencia como en la textura de la piel. Si bien el envase aconseja utilizarlo antes del hidratante, cuando lo compré me indicaron utilizarlo como paso final en mi rutina nocturna y así es como lo usé siempre y noté efectos inmediatos en mi piel. Pueden ver la reseña completa de este producto haciendo click aquí.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué les parecieron?

19 comentarios:

  1. Consulta: el shampoo klorane te deja el pelo seco? Xq creo que tengo el mismísimo problema que vos (seborrea y algo de caspa en el cuero cabelludo ) pero en medios y puntas es ultra seco, finito, con frizz e indomable!! Y no logro encontrar un producto que ataque ambos problemas ,ya que los especiales para pelo graso me ultra secan el pelo y los nutritivo me lo engrasan agravando la seborrea y caspa con picazón! Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por suerte no me reseca los largos. Tené en cuenta que el shampoo sólo lo tenés que aplicar en el cuero cabelludo y a medida que va haciendo espuma utilizar solo eso para los largos. En cambio el acondicionador sólo lo tenés que aplicar en los largos y nunca en el cuero cabelludo porque ahí es cuando se engrasa mucho el pelo. Yo uso un shampoo para cabello graso y un acondicionador para cabellos extrasecos ya que solo lo uso en los largos, que es donde más necesita hidratación.
      Espero que te sirva el consejo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que lindos productos que usas Denise!! Amo The Body Shop!!! Y amo al Midnigth Recovery <3

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Viste lo que es el Midnight Recovery!!!??? Hay que probarlo para realmente entender la pasión que produce!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Uy uy uy... muchas cositas para comentar.
    Muero por probar Kiehl's!
    Me compré el mismo quitaesmalte de EV porque como vos decís, no hay botellita de Cutex que aguante y un día... en esos momentos de locura tarjerística me compré UN MONTÓN de botellitas del quitaesmalte de Sally Hansen, que luego vi que tenía acetona ¬¬
    La máscara de pestañas, tengo una de las colossal pero en negro y la amoooo!
    De Klorane probé el shampoo de mango y es genial. También tengo la crema de enjuague que me resultó super buena y liviana.
    El hidratante de Natura no lo probé, tengo un canastito lleno de cremas de marcas random y estoy esperando a terminarlas para hacerme de unas cuantas de Natura a las que les tengo ganas!
    Y el lip butter de TBS, sin palabras. Me tiene enamorada esa marca!
    Me encantaron tus terminados!

    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, no!!! Hay un antes y un después en la vida después de probar Kiehl's y Natura. Tenés que probarlos, jajajaja!!!
      Si algún día tenes la oportunidad aunque sea acercate a un local de Kiehl's (ahora tienen dos, el de siempre en Palermo Hollywood y uno que abrieron en el Alto Palermo) y pedí unas muestras. Son súper generosos y la verdad es que con productos tan caros siempre es bueno probar antes de comprar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Me encanta ver los productos terminados, estoy juntando los que voy terminando así hago una entrada yo!!

    Me interesó mucho el aceite de Kielh´s, ¿Tenés idea del precio y si siguen dando muestras?

    Gracias!!

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valy!
      Hasta donde yo sé, si te acercás a un local y pedís muestras te dan sin problemos. De hecho este producto lo conocí porque me dieron una muestra, si no jamás lo hubiese comprado!
      En el free shop este me salió algo de u$s40, en los locales acá creo que está 300 y pico. Pero realmente vale cada centavo y dura muchísimo porque solo usas tres gotas, literalmente.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encantó la idea de comprarme un buen buen quitaesmaltes (y grande!). Te puedo preguntar bien cual es la marca y cuanto te costó? Estará en lugares onda "Las Margaritas"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julia!!!
      Yo lo compré en Tomassa y la botella de 1 litro me salió $85.50.
      Seguramente en Las Margaritas lo tienen o tienen algo similar.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que lindo productos!
    También amo las cremas de natura! Me dejan la piel hidratada, suave y además con una fragancia increíble!
    Quiero el Midnight Recovery Concentrate!!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Somos dos Naturaholics!!!!
      Hay un antes y un después en la vida de una persona después de probar el Midnight Recovery. De verdad.
      Besos!

      Eliminar
  7. Interesante esta edicion de productos terminados!
    Me intriga el aroma de la fragancia Algodon de Natura asi que en el proximo pedido la pruebo seguro. ;)
    Hasta ahora estoy encantada con Klorane, los shampoos y acondicionadores que probe me resultaron barbaros. Estaba tentada con el desenredante pero si no sirve, me ahorraste una desilusion!
    Justamente tengo la misma lip butter de The Body Shop y es genial, tiene un aroma exquisito y es bien rendidora.
    Quiero y necesito probar el Midnight Recovery de Kiehl's!

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, siiii!!! Lo tenes que probar!!! Yo no me canso de recomendarlo!!! En nuestra próxima expedición al Alto, pasamos por Kiehl's y te pedís una muestra! ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Denise...

    The colossal..una de las mejores mascaras para mi!! tengo todas las versiones della..vale la pena...

    El Midnight..ese use año pasado..para la area de los ojos tb!
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Okey, ya estoy yendo a buscar una muestra de Kielh's midnight recovery!!!!

    ame todos los productos Deni!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que no puede faltar una crema Natura, son las mejores!. No digo lo mismo de la mascara para pestañas, no me resulto muy buena para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El producto de The Body Shop donde lo compraste?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!