martes, 22 de octubre de 2013

Trío de Nyx en Nude/Taupe/Dark brown

Hoy les presento un trío de Nyx que adoro por su simpleza. Es tan pero tan simple, que los creativos de la marca ni siquiera se tomaron el trabajo de buscarle un nombre rimbombante y original: se limitaron a bautizarlo con el color de cada sombra individual, es así como llegamos a: Nude/Taupe/Dark brown.




Los colores en sí no requieren de demasiada explicación: nos ofrecen un tono nude, para usar como iluminador, un tono medio, Taupe, y un marrón oscuro, Dark brown para marcar la profundidad y por qué no, usar también como delineador.




Hasta el momento todas las sombras de Nyx que probé me han dado excelentes resultados: son suaves, súper pigmentadas y se esfuman muy bien. La duración con un primer debajo es también muy buena y resisten todo el día.





Este trío es un básico que viene bien para cualquier colección de maquillaje, para viajar o simplemente para crear un look en neutros sin necesidad de esforzarnos demasiado.

¿Qué les pareció este trío? ¿Probaron alguna sombra de Nyx?

10 comentarios:

  1. Esta bastante bien, sobre todo para llevarlo de viaje!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Qué lindaaaa! Yo tengo una paletita de smokey y la amo :)
    Me encanta esta marca porque tiene paletas re variadas, de buena calidad y a precios excelentes :)

    ResponderEliminar
  3. Estas mini paletas me encantan, son geniales para poner en la cartera o en el estuche de maquillaje cuando viajamos... Nunca están demás. ¡Y si son colores neutros mejor! http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me parece un trio esencial para cualquier set de maquillaje! NYX funciona de diez... y el precio es de no creer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las unicas sombras de nyx que probe me salieron pesimas, era un quinteto que venia un verde lima, un amarillo, un coral, un celeste y un iluminador y los colores eran re poco pigmentados, pero por lo que lei webeando es un tema de las sombras de colores plenos que se esfuman mal... Este se ve bonito

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una con colores similares siempre en la cartera! Asi si voy de visita a algun lado y surge salir, siempre estoy lista con colores sobrios pero chuchis :3 jajajaja divina!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un par de trios y los amooo! Nyx es una excelente marca por precio-calidad en la mayoria de sus productos! :) ;) este no lo tengo asi que va para mi lista! Jeje
    besoos amiga!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  8. se parece muchisimo a un trio de farmacity que viene con una blanquita, dorad y marron rojiza, el packaging es igualito encima..

    ResponderEliminar
  9. Trio sencillito pero imprescindible! Me encantaron estas sombras!
    Gracias a vos aprendi a amar a esta marca! ;)

    Besos D!

    ResponderEliminar
  10. De Nyx sólo probé un pigmento, un jumbo y un lipgloss y todos me gustaron, así que ahora me tentaste en darle una oportunidad a las sombras :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!