jueves, 12 de diciembre de 2013

Burbujas de Humor de Natura

Justo cuando había terminado de armar mi colección de Humores, Natura saca este perfume de venta exclusiva en el ciclo 17. Y para que mi colección no quedara incompleta, lo tuve que comprar.



Natura lo promociona como una fragancia frutal y envolvente, en la que predomina la lichia. Honestamente, es un hermano gemelo del Humor 1 separado al nacer. Este último es también frutal sensual, con notas de pera. No sé si la lichia olerá igual que la pera, pero estas dos fragancias son casi idénticas.
Al igual que en el caso del Humor 1, la persistencia es muy buena. Es de esos perfumes que seguimos sintiendo al final del día.

Si ya tienen el Humor 1, lo dejaría pasar. Pero si todavía no lo tienen y les gusta su fragancia, este es un “dupe” casi exacto y muy interesante.

¿Probaron esta fragancia?

18 comentarios:

  1. Ahh yo lo iba a comprar jeje pero ya no deno comprar mas perfumes!!! Que bueno que me decís que es parecido a humor 1, porque este me gusto mucho, así que después compro ese :) :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..otro? amo amo esa linea de perfumes de Natura..mi preferido es el 5!
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!
      Edición súper limitada!
      Besos!

      Eliminar
    2. me lo regalaron.. es exquisito y lo recomiendo.. totalmente
      mi pololo le encanto el aroma.. asi que me comprare como 10 jajaj

      Eliminar
  3. Le gusta a un monton del gente el 1 ! a mi me agrada mas el 5 porque (por suerte) no me gusto, vengo mal con Natura, no puedo dejar de comprar jajaja
    El de maracuya/pitanga lo compraste? es exquisito!!!
    El de Amo susurro y provoca compre los 2 tambien, un desastre
    Me quedo por comprarme el de Aguas, Amora, muuuy rico, pero como quedaba fijo lo deje pasar, lo compro despues jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan toooodos!!! Soy un desastre!!!
      También compré el Amo Susurro, lo estaba esperando hace un montón!!!! Me decepcionó un poco el tema de la persistencia, no se siente demasiado...
      También quería el Aguas Amora, pero ya había comprado demasiadas fragancias, así que me contuve, jajaja!

      Eliminar
  4. Ay, el humor 1 lo tenía y murió. Me quedaron unas muestras que me regaló la revendedora...por ahi me mando con este!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el frasco! Amaba el humor numero cinco hasta que se lo empece a sentir a mucha gente y ahi se me fueron las ganas. Esta en el estante de los perfumes el culito muerto de risa, debe hacer mas de un año que no lo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, que feo cuando te queman un perfume!!! Una compañera del cole usa el humor 1 y ahora a mi me da cosa usarlo y oler iguales, jajajaja!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, y no puedo creer que encontré alguien de Argentina que conozca de marcas tanto nacionales como internacionales, y que además le gusten los mismos productos que a mi, ya me había resignado a que jamás sucedería... así que me acabo de convertir en tu fan! Chapeau!!

    ResponderEliminar
  7. Todavia me falta incursionar en los perfumes de Natura! Los que pude probar son exquisitos y de muy buena duracion.
    Estoy enamorada del primer Humor!

    Besos D!

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo el humor 1, pero este me encanta. Soy una adicta a los perfumes y siempre que elijo uno lo huelo una y otra vez, un día y otro; lo comparo, en fin... Pero este solo lo olí en el catálogo y dije lo compro. Es frutal - floral, con un ambiente ácido, súper veraniego y duradero. Bien Natura.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fanatica de perfumes!!! Tengo el humor 1 y sinceramente no es del todo mi agrado, pensabe adquirir el burbuja pero que bueno que mencionan la similitud con humor 1... El frasco esta casi nuevo solo lo utilicé 2 ocasiones.

    Me acaba de llegar humor 7 y huele exquisito asi como el humor no ar eau que es el frasco verde, se puede sentir el aroma dulce de la ciruela negra. El humor 5 ya me lo termine y estoy por abrir un nuevo frasco!! Si es verdad que mucha gente lo utiliza asi pero a mi me encanta jaja... De los frescores puedo recomendar el Buriti, tiene un aroma citrico espectacular y no es un aroma común, otro recomendable es el de pintanga preta y acaí... De las aguas a mi me encanta el amora, petalos de vainilla, jabuticaba y hojas de pimienta... De los demás perfumes he comprado el ritual pero ya lo terminé huele muy suave pero la duración es muy pobre asi que no lo volveré a adquirir.. Kaiak es un aroma floral fresco muy agradable, se puede llevar diario. Biografía es un aroma muy comun floral frutal pero delicioso para el verano y otro que adquiri en el ciclo 17 se llama revelar noite es un aroma exquisito vainilla-gourmet. El último lanzamiento es el natura una.., Un aroma a praline muy bueno lo malo es que este aroma tiene un costo por los cielos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero y no lo consigo es el único perfume de los humor que le sienta a mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Probaste el humor 1? Es practicamente igual. Este era edición limitada aunque a veces lo vuelven a promocionar.
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!