miércoles, 26 de febrero de 2014

Crema Corporal Hidratante con Enjuague de Violetta vs Hidratante de Baño con Enjuague de Natura

Se ve que esta época del año me pone belicosa porque hoy les traigo otro versus. En los últimos meses varias marcas sacaron su versión de un hidratante de baño con enjuague para usar en la ducha. En esta ocasión se enfrentan las versiones de Natura y de Violetta (ex Fabiani?).




Si leen asiduamente el blog o leyeron esteantiguo post, sabrán que soy fanática de la primera hora del hidratante de baño con enjuague de Natura Tododía (#naturaholic). La idea en sí fue novedosa y está genial para esas mujeres que por cuestiones de tiempo o pereza no usan cremas hidratantes después del baño. Este hidratante se usa al momento de la ducha, después del jabón y antes de salir y se enjuaga. Su textura es similar a la de un yogur bebible, viene en varias fragancias (algodón, frutas rojas y mora y almendra, mi preferida) y lo más importante de todo, deja la piel súper suave, humectada y con una sutil fragancia.




Cuando vi la versión de Violetta en su catálogo no dudé en sacrificarme por este blog (sí, sí, todo lo hago por mi público!). La Crema Corporal Hidratante con enjuague viene (al menos por el momento) en una versión, Milk. La primer diferencia notoria es la textura: es muy densa y pesada, como una crema común y corriente y así también es su aroma. La diferencia en los resultados, también es notoria: luego de utilizarla y una vez con la piel ya seca no sentí la suavidad y humectación que deja su contrincante de Natura.




Para llevar esta investigación a otro nivel, decidí pedir la opinión inexperta y totalmente desprovista de conocimiento científico de mi madre, quien no gusta para nada de este mundillo del maquillaje y las cremas, pero que sin embargo meses atrás logré convencer de que comenzara a usar el hidratante de Natura y lo hizo (definitivamente, apto para haraganas!). El veredicto fue unánime: no le gustó para nada la versión de Violetta ya que “le dejó las manos grasas, fue más difícil de enjuagar y la piel le quedó áspera”.


A diferencia del versus anterior, éste tiene un claro ganador y es el Hidratante de Baño con Enjuague de Natura. (clap, clap, clap!).

¿Probaron alguno de estos productos?

16 comentarios:

  1. Me encantan estos tipos de posteos "Versus". No puedo opinar mucho porque no probé estos hidratantes de baño.. me iba a comprar el de nivea, pero después pensé, voy a gastar producto en aplicarmelo y luego enjuagarme?? sentí que iba a derrochar plata jaja, prefiero ponerme crema despues. Igual algún día tendré que probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!!! Voy a tratar de hacerlos más seguido!!!
      A mi me pasaba lo mismo al principio: dudaba de que pudiera funcionar, pero la verdad me resultó genial, y se lo recomendé a varias amigas y también les encantó!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta muy buena la linea todo dia, una genia tu mami que se prende a usar los productos jaja

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, una genia!!! Le dije: mami, tenés que hacer tu colaboración para el blog, jajaja!!!
      Creo que puedo afirmar que la línea tododía es mi preferida, incluso sobre la Ekos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar unas de este tipo! besos

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, me imagino que la diferencia está en los ingredientes, definitivamente! Probablemente la de Violetta tenga mas aceites, y viste que Natura es siempre tan natural con lo que usa que el efecto es re diferente...está bueno el versus! Lo voy a tener en cuenta para no tentarme tanto si miro el catálogo, porque acá de las vagas yo ando en el top ten definitivamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenés razón! Igualmente está bueno probar también, porque no a todas nos gustan las mismas cosas o nos dan los mismos resultados. La de Violetta tienta también por el precio, en promo es mucho más económica que la de Natura, pero como en mi caso no me dio resultado, me terminó saliendo "más cara".
      Besos!

      Eliminar
  5. Que buen versus! podes creer que todavía no compre el hidratante de baño, en realidad ningún de ese tipo. Como estoy usando el óleo trifásico de pitanga :) y amo encremarme después de bañarme, pero lo quiero probar para esos días en los que estoy apurada y se que no voy a poder ponerme crema cuando salga ! cual me recomendad que pruebe primero?
    besoooooooooooooooos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naty!!!
      Mi preferido es el de mora y almendras, la fragancia es tan rica y dulce que dan ganas de comerlo!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Insistan queridas marcas pero jamas van a igualar a Natura, JAMAS. Sabelo Avon, sabelo Violetta, juiiiiiiiiira

    ResponderEliminar
  7. Ay no sabia que natura tenia una crema así!! Yo probé la de Nivea y me deja la misma sensación que la de violetta cuando la uso, después que salí de la ducha y me seque, me queda linda la piel, pero aplicarla es un asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés consultora de Natura, probalo y no vas a querer ningún otro!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me compre hace unos días exactamente el mismo hidratante de baño de natura, el de algodón. La suavidad que deja en la piel es indescriptible. Y también me gusta su fragancia porque no es tan invasiva y permite perfumar la piel después de utilizarla y que no se mezclen las fragancias. Había probado con aceites de otras lineas para ducha, pero no lograban convencerme del todo como este.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!