miércoles, 19 de febrero de 2014

Glam Shine Balm Gloss de L'Oreal vs Lasting Finish Colour Rush de Rimmel

Me pregunto cómo será: una marca se despacha con una genialidad y todas las de la competencia la copian o se ponen de acuerdo para sacar todas un mismo producto? Como sea, en el último tiempo todas las marcas de maquillaje lanzaron algún tipo de labial/bálsamo/gloss/stain en forma de crayón. En el versus de hoy se enfrentan el Glam Shine Balm Gloss de L’Oreal y el Lasting Finish Colour Rush de Rimmel.




Caminando por los pasillos del Alto Palermo me topé en el stand de L’Oreal con este producto. El nombre lo define muy bien: es un bálsamo que se siente súper hidratante y deja un brillo genial en los labios. Al ser un bálsamo no esperaba una duración extraordinaria y no me equivoqué. El tono que elegí fue Die for Guava, un rosadito, como no podía ser de otra manera.
Cuando todavía podíamos comprar por Internet desde la Argentina (¡qué tiempos aquellos!) encargué en ASOS el Lasting Finish Colour Rush de Rimmel. Había leído buenas críticas de este producto que promocionan como un labial hidratante de larga duración y no sólo colmó mis expectativas si no que las superó ampliamente. El tono que elegí fue Give me a Cuddle (rosa, para no perder la costumbre). Cubre en una sola pasada y la duración es extraordinaria: incluso después de varias horas cuando el brillo y la frescura de recién aplicados desaparece, el color permanece, como con un lip stain. En cuanto a la hidratación, no me pareció el punto más sobresaliente de este producto pero tampoco me resecó en lo más mínimo.





Sería muy injusta si proclamara un ganador en este versus ya que ambos productos son muy buenos y cumplen con lo que prometen. De acuerdo a qué es lo que una busca, me inclinaría por uno o por otro: si lo que quieren es brillo, hidratación y un color más translúcido, iría por el de L’Oreal (como pueden ver en los swatches de la foto anterior, el color no es tan cubritivo y se puede ver a través del labial). Si en cambio lo que quieren es color total en una sola pasada y larga duración, el elegido sería el de Rimmel.

¿Probaron alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. sabes que me lo iba a pedir el de rimmel, pero se armo todo el bardo y no pude :( espero que lleguen, se ve re lindo!
    no tengo ni uno de estos, están lindos para llevar en la cartera y ponerte cuando no tenes otro o no podes ponerte porque es muy temprano, como me estaría pasando jajaja
    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Los días en que busco un maquillaje más tranqui, más "casi que ni me molesté en maquillarme" uso el de L'Oreal, porque me resulta más "informal"!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me quedo con L'oreal! no sé por qué cuando el tono es tan claro, siempre me queda mal el color full full T.T me da envidia las que lo usan! jajaja de precios además calculo que vendrán similares, no? muy buena reseña, anotado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rimmel creo que todavía no llegó. El de L'Oreal lo compré a mediados de enero a $75. El otro día los vi a más de $100!!! :S

      Eliminar
  3. YO TAMPOCO PODRIA ELEGIR.... SON HERMOSOS LOS DOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de Revlon y me parecen muy geniales. Compré uno de L'Oreal y si bien no me desagrada, tampoco me llama tanto, es un NI.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Revlon también son lindos!! Esos tienen su reseña aparte ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantaría probar el de Rimmel, esperemos que lleguen al país!

    ResponderEliminar
  6. No podria elegir uno solo! me gustan los dos!
    Tengo 2 tonos de los de Loreal, pero si los de Rimmel llegan acá seguro los compraría también! jaja
    Besos.
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando lleguen los de Rimmel peco con alguno más!!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!