lunes, 24 de marzo de 2014

Hidratante facial Oil-free de Neutrogena

Durante el otoño e invierno me gusta usar el Hidratante facial Ultra-light de Neutrógena que les mostré hace un tiempo aquí. Este hidratante cumple todos los requisitos: está indicado para pieles grasas y como durante esa época del año los rayos solares no son tan nocivos, me conformo con un FPS 30. Después de mi buena experiencia con este hidratante y en la búsqueda de uno sin FPS o con FPS bajo, me encontré con el Hidratante Oil-free de la misma marca, para todo tipo de piel.





Mientras que sea oil-free nada puede salir mal, pensé. Pero lamentablemente mi experiencia con este hidratante no fue buena como con el ultra-light. En verano lo uso durante el día debajo del protector solar Anthelios 50+. Lo que menos queremos durante el día es lucir brillosas y es precisamente el efecto que deja este hidratante luego de aplicarlo: brillo, mucho brillo (y si a eso le sumamos el calor del verano, ¡¡¡horror!!!). La textura es bastante pesada, al igual que en el caso de la versión Ultra-light, pero a diferencia de esta última, no se absorbe sin dejar rastros y si bien el FPS es más bajo, su fragancia es más notoria. 
Decididamente, no somos el uno para el otro así que tendré que buscar otro hidratante para la próxima primavera/verano.

¿Probaron este hidratante? ¿Qué hidratante me recomiendan para pieles oleosas?

10 comentarios:

  1. La estoy usando ahora que esta mas fresco y la amo, tal vez tenga la piel mas seca o mas normal, o el frio sea el mejor clima para usarla, pero se me absorbe muy rapido y no me deja casi brillo. Tal vez en verano si sea todo lo contrario y me pase lo que a vos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho del tipo de piel, creo. Mi piel es oleosa y tal vez por eso me resulte muy pesada. :S
      Besos!

      Eliminar
    2. claro, mi piel tira a mixta, pero por acá ya hace frio :O creo que eso ayuda

      Eliminar
  2. mi piel es mas que oleosa y me paso lo mismo que a ti.
    El que me funciona perfecto es el hydraphase legere de La roche posay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo agendo!!!! Me gusta mucho la roche posay!!
      Gracias!

      Eliminar
    2. yo he usado la hidratante de LA ROCHE POSAY en mat effaclar y me irrita mi piel , en las mañanas desperté la piel de mi rostro enrojecida, por cierto tengo la piel recontraa oleosa y sensible (todo un caso), pero los demás productos de LA ROCHE me vienen de maravilla. excepto la que mencione que tuve que dejarlo tirado casi nueva :c

      Eliminar
  3. No, la verdad que no lo he probado, ganas me dan a ver qué resultado me da a mi, sí probé la ultra-light y esa me ha gustado mucho.
    Ahora estoy usando una gel cream que me recomendaron en Exel y que me gusta, también de la misma marca uso el gel cream hidrodesestresante que me encanta!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De exel solo probé el acondicionador que estoy usando ahora y me gusta mucho, así que me interesa seguir conociendo la marca! Gracias por el dato!!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Este es uno de los peores chascos que me llevé en mi vida cremeril. Grasa pura en la piel. Ahora a la ultra light la re banco eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ultra light es MI hidratante de invierno. Es genial!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!