martes, 4 de marzo de 2014

Productos terminados: 7° Edición

Tenía pendiente esta entrada de productos terminados hace ya bastante tiempo así que van a encontrar un par de productos fuera de época.




Miremos cada uno en detalle…




Este tónico de Kiehl’s estuvo meses arrumbado en un estante sin ser usado. Si les soy totalmente honesta, el tónico es un paso que me da mucha fiaca, y que generalmente omito. Pero me puse firme en mi rutina de cuidados (y de terminar productos) y retomé su uso. Al poco tiempo de usarlo sostenidamente mi piel mejoró mucho: controló la oleosidad y los brotes de acné. ¡Valió la pena redescubrirlo!




Este es uno de los productos que está fuera de época. Se trata del hidratante para piel extra-seca de cereza y avellana, que Natura reedita todos los inviernos. Y todos los inviernos lo compro porque la fragancia es exquisita, la textura es un tanto más pesada que la de las otras versiones de Tododía y la hidratación que provee es excelente.




El acondicionador Kera-liso de Elvive es uno de esos productos que pasó por mi vida sin dejar huella. Elegí la versión para cabellos naturalmente lacios y si bien es un tanto más denso que otros acondicionadores que he probado, la hidratación y disminución del frizz no me impactaron para nada.




¿Quién no ama las fragancias de The Body Shop? El exfoliante de Brazil Nut (castaña) es muy similar en fragancia al de la línea Ekos de Natura, que si bien tiene muchísimos adeptos, también tiene sus detractores. Como exfoliante no me convenció porque tiene por un lado partículas demasiado pequeñas que no se sienten exfoliantes y por otro lado grandes semillas, que tampoco logran cumplir esta función.




Este hidratante de Neutrógena para pieles mixtas u oleosas lo uso durante el otoño e invierno, cuando el sol no está tan peligroso y me conformo con FPS 30. Si leyeron la reseña completa aquí sabrán que me gusta mucho porque si bien es bastante pesado en apariencia se absorbe rapidísimo y no deja el rostro brilloso. Ya tengo uno listo para empezar a usar cuando empiece mi amado otoño.




Otro producto de Natura que no me puede faltar es la pulpa hidratante para pies de castaña (reseña completa aquí). Su textura es divinamente sedosa, se absorbe fácilmente y deja los pies súper suaves.




Tanto había escuchado hablar de Weleda que en cuanto encontré sus productos en una dietética me decidí a aventurarme con el shampoo para cabellos grasos de ortiga. Lamentablemente mi experiencia fue pésima: no sólo no me ayudó a disminuir la oleosidad del cabello si no que me sacó caspa. De más está decir que no lo volvería a comprar y además me quitó las ganas de seguir explorando la marca.




Tenía el recuerdo de haber amado esta máscara de pestaña, Volume Million Lashes de L’Oreal, así que cuando necesité una nueva máscara de pestañas, decidí reincidir. Sin embargo, en esta oportunidad no me dio buenos resultados: no conseguí el volumen que recordaba en mis pestañas y a lo largo del día comenzaba a perder intensidad y a manchar la zona de la ojera.

¿Probaron alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. Ahhh cereza y avellanas de Natura es lo más! lo estoy terminando ahora, lo uso todo el año porque la hidratación dura mucho como decís. La crema de castañas también me encanta.
    Tengo para probar la crema de Neutrógena, pero todavía no la abrí, y quería probar algo de Weleda. Ya se que el shampoo este no! jaja
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendría que stockear bien cuando sale así tengo cereza y avellana para todo el año, lo que pasa es que tienen una fragancia más hermosa que la otra, y me encanta ir probando!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi la mascara que sacas me va genial! pero el bote es dorado entero!
    el tonico no lo conocia!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, tal vez sea otra versión, voy a investigar un poco más ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Ufff el keraliso me encanta! Es tan cremoso que lo absorbe enseguida el pelo y lo siento mas manejable ^^
    La verdad que vengo terminando mi hidratante de L'oreal, y leí cosas TAN buenas de la de Neutrogena, que me parece que voy por ahi! ya me lei la reseña anterior :D wiiiiiiiii, allá voyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te resultó el Kera liso, a veces el mismo producto nos da distintos resultados de acuerdo al tipo de cabello, piel, etc.
      Super recomendado el hidratante de Neutrógena, después contame como te fue!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. El mes pasado me compre un acondicionador de Weleda que tambien me decepciono un poco, es bastante liquido, se necesita poner mucha cantidad y todo lo hidratante que dice ser y la cantidad de cosas y aceites que tiene no se ven reflejadas en el resultado, una pena =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal!!! Que feo cuando le ponemos fichas a una marca y nos decepciona!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! te hago una consulta con respecto a la crema de neutrógena.. Veo que decis que la comprás para otoño/invierno, yo me la estaba por comprar para el verano y me colgué jaja, pero sabes si viene algo asi para piel grasa pero con más FPS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de usarla en otoño e invierno es más bien una cosa mía, no es que esté así pensada. Durante el verano uso el Anthelios 50+ de la Roche y además un hidratante sin FPS. De Neutrógena creo que no hay una versión con mayor FPS pero el otro día vi una de Cetaphil que me interesó pero no la probé como para recomendarla.
      Besos!

      Eliminar
  6. Weleda tiene unos tónicos buenísimos! Y el Body scrub de abedul trabaja tan bien como huele! A mi esos shampoo me dieron resultado pero me aburrí de los aromas a romero!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!