domingo, 16 de marzo de 2014

Surreal de Maybelline

Hace algunas semanas no tuve mejor idea que ir a conocer el Look Farmacity de Florida con la consigna de no comprar nada. Obviamente, debo seguir trabajando mi poder de autocontrol porque finalmente salí con un pincel y dos esmaltes, uno de los cuales les muestro hoy, Surreal de Maybelline.




Surreal es parte de la colección Super Stay 7 Days, que nunca había probado pero me sorprendió muy gratamente, comenzando desde su pincel: ancho y plano que permite una aplicación súper fácil y prolija hasta para la menos habilidosa.




La fórmula es un tanto delgada, pero se deja trabajar bien. Necesité tres capas para lograr el acabado de la foto, aunque las menos exigentes, podrían dejarlo pasar con dos.El color es difícil de describir y no se llega a apreciar en su plenitud en las imágenes: es un azul, violáceo (según mi amiga Mariana, lavanda) que no se parece a nada de lo que tenía en mi colección y eso ya es motivo suficiente para justificar su compra.





La duración superó mis expectativas: no creo en las promesas de duración de 7 días, pero en este caso, debo ceder ante la evidencia. No llegué a esa marca porque no soportaría llevar el mismo esmaltes 7 días seguidos, pero me lo saqué casi intacto al 5to día con apenas algunas señales de desgaste. Ahora no me va a quedar otra que seguir explorando esta colección para saber si es una característica consistente en ella.

¿Qué les parece este color? ¿Probaron esta línea de esmaltes?

12 comentarios:

  1. Que lindo color! a mi me gusta mucho esta linea de maybelline, lástima que los precios se dispararon! Este es un color precioso! y que bueno que si tiene buena duración, eso hace que el precio por lo menos lo compense :)
    besos y gracias por la reseña!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la había probado, pero me sorprendió muy gratamente!!!! Además el color es hermoso y no lo tenía así que se justifica ;)
      Lo de los precios es un tema aparte: no puedo creer como se disparon y lo noté muy especialmente en Maybelline y L'Oreal.
      Gracias por pasar, Naty!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta! Estoy segura que es muy parecido a uno de los nuevos que sacó sally hansen hace poquito que ni me acuerdo el nombre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos ante un dupe??? Igualmente, como comentabamos con Naty antes, los precios de Maybelline se fueron muy arriba, así que ya están al mismo nivel que los de Sally :S
      Besos!

      Eliminar
  3. que lindo tono! la verdad no sabia si comprar alguno de esta colección porque me pasó de pagar un Maybelline $40 y que sea una truchada mal! por eso no volví a comprar, para mi esa marca es una lotería, a veces vienen malos y a veces buenos, pero si sigo viendo buenas reseñas de estos, sin duda pruebo alguno :)
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. A veces tiene que ver con el color, con el acabado y fundamentalmente aprendi que con el estado de las uñas. En mi caso, desde que las tengo en buenas condiciones, cualquier esmalte me dura mucho más!. :)

      Eliminar
  4. Me lo compré en el 2x1 del Farmacity Look de Florida en Diciembre y lo estreené hace poco, coincido con tu descripción de la fórmula, y además me sorprendió lo brilloso que queda sin usar top coat. El pincel tan ancho personalmente me resulta muy incómodo, medio incontrolable. Tengo Pacific Blue y no es dupe, para nada, el de Sally es bien llamativo y más azul y este es apagado y mucho mas lavanda, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me perdí la oferta de 2x1 en diciembre!!!!! Imperdonable!!!!
      Si, el tema del pincel es bastante personal. A mi me encantan estos tipos de pinceles como los de Complete Salon Manicure de Sally y los ColorStay de Revlon.
      Me resta probar otros tonos de esta línea para ponerlos a prueba! ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantó el color, la verdad! De Maybelline tuve malas experiencias hace mucho y nunca mas me animé, pero por lo que decís de seguro la fórmula viene mejorcita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa: pruebo algo de una marca que no me gusta y la destierro totalmente! Los esmaltes de Maybelline me gustan bastante, en general, incluso los de Colorama, la línea más económica. Obviamente, te aliento a seguir probando, porque nunca tendremos suficientes esmaltes ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Me encantó! Es una linea hermosa, lástima que está apenitas cara (no mucho ojo) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que estar atentas a las ofertas de Look Farmacity!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!