viernes, 7 de marzo de 2014

Vitamin E Nail and Cuticle Oil de Sally Hansen

Quienes hacemos uso (y abuso) de esmaltes, y por consiguiente quitaesmaltes, para tener nuestras uñas impecables siempre, sabemos que esto trae aparejado ciertos problemas: sequedad, uñas quebradizas, uñas que se descaman, etc. En el último tiempo mis uñas estaban visiblemente desmejoradas, y aunque probé de todo (calcios varios, aceite de almendras, de ricino, de lo que se les ocurra!) la salud de mis uñas no mejoraba. Todo se agravó en mis últimas vacaciones, donde visité lugares con climas extremadamente secos y no había crema que solucionara el problema ni esmalte que aguantara más de unas horas sin saltarse. Tenía que hacer algo. Lo que necesitaban mis uñas era un shock de hidratación así que más que una base protectora con calcio o algo por el estilo me puse en búsqueda de algún aceite que las hidratara. Así fue como en los pasillos de CVS *suspira nostálgicamente* me topé con este milagro en botellita: el Vitamin E Nail and Cuticle Oil de Sally Hansen.




Decidí suspender por unos días el uso de esmalte para darle cuidados intensivos a mis uñas. Usé este aceite durante varios días a la noche, antes de irme a dormir, y en lugar de masajearlo como indican las instrucciones, lo dejaba absorber, cosa que mis uñas sedientas hacían rápidamente. A los pocos días noté la diferencia: uñas bien hidratadas y fuertes. Créanme que hace AÑOS lucho con la descamación y no hubo nada que ayudara hasta que luego del uso continuo de este producto comenzaron a crecer tan fuertes y sanas que ya no se descaman. Como consecuencia de todo esto ahora el esmalte me dura muchísimo más y no tengo necesidad de cambiarlo tan seguido. De todas formas entre esmaltado y esmaltado trato de dejar a mis uñas respirar un poco y siempre aplico este aceite para contribuir a mantenerlas en buenas condiciones.


Lamentablemente, este no es un producto que Sally Hansen trabaje en el país, pero puede conseguirse en Beauty Joint, que hacen envíos internacionales, aunque todas sabemos lo complicado que está esto en este país.

¿Tienen algún producto que haya hecho milagros por sus uñas?

6 comentarios:

  1. no lo vi en ningun lado! Donde los compraste? Tengo a mi hermana con las uñas escamadisimas y quería conseguirle algún producto de la marca que ayude. Había pensado en el triple strong, pero no sé qué será mejor ahora D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una cadena de farmacias de Estados Unidos que se llama CVS. Me hablaron muy bien del triple strong pero no lo probé...
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué lástima no conseguirlo acá, la verdad es que debés en cuando las uñas necesitan un buen mimito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Las mías necesitaban cuidados intensivos!!! Espero que en algún momento lo traigan porque es un producto excelente!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, me encanto tu reseña. Compre el aceite hace unos dias, con un poco de desconfianza, aun cuando esta marca me ha funcionado de maravilla con otros tratamientos, solo que los aceites no me convencen, Perooooo buscando en la web y leyendo tu reseña me has convencido a partir de hoy lo utilizare todos los dias por las noches...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!