domingo, 13 de abril de 2014

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl's

Si bien me declaro súper fanática de algunos productos de Kiehl’s como el Midnight Recovery Concentrate o el ClearlyCorrective Dark Spot Solution, no había tenido la misma suerte con los productos que había probado para el cabello (un acondicionador y el shampoo que estoy usando actualmente). Un día de visita en el local del Alto Palermo quise llevarme para probar una muestra del baño de crema de aceite de argán y en su lugar la vendedora me recomendó éste: el Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak.





De todos los baños de crema que reseñé, que fueron muchos, y que probé, que fueron aún más, sin dudas este ocupa el puesto #1. Ya desde el momento en que lo apliqué y enjuagué por primera vez supe que lo amaría. Aunque mojado y debajo del agua, el cabello ya se sentía súper suave. Luego de secar el pelo con toalla y peinarlo, lo confirmé: el peine se deslizaba con total facilidad, sin tirones. Una vez seco mi cabello estaba muy suave, manejable y, lo mejor de todo, sin frizz! Siempre me ocurre con este tipo de productos que la mejora dura hasta el siguiente lavado. En cambio, con éste la reparación es más profunda y el efecto más prolongado, aún luego de los lavados. Además es muy rendidor: una mínima cantidad es suficiente para cubrir los largos del cabello.



¿Probaron este producto? ¿Cuál es su baño de crema favorito?

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo! Es mi mascarilla de tratamiento favorita. La tengo hace como dos años y aún estoy por la mitad porque rinde demasiado. En un comienzo no me gustó mucho pero me fui enamorando de ella y hoy en día es mi favorita <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue amor a primera vista, jajaja!!!
      Me impresiona lo que rinde! Ya la vengo usando hace un mes y está como nueva! Más que justificado el precio!
      Besos!

      Eliminar
  2. Nunca la probé, pero parece muy linda por lo que contas. Cuanto sale??
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché mi paso por el free shop en enero para comprarla. Me salió u$s25 (oficial y sin el recargo). No sé cuanto estará ahora en los locales...
      Besos!

      Eliminar
  3. Buen dia...ese no conocia...mira que me encanta los productos de esa marca...
    parece ser muy bueno mismo..besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!