jueves, 31 de julio de 2014

Productos terminados: 8° edición

Hace muchísimo que no publico una tanda de productos terminados y tengo una bolsa llena de envases vacíos para mostrarles así que ¡empecemos!




Estos son algunos de los productos que logré terminar en los últimos meses.




Nuevamente yo víctima del marketing y de la propaganda vlogger/blogger. No me pude resistir a la tentación de los lip balms de EOS, que lo más notorio que tienen para resaltar es su original envase. El producto en sí no es nada del otro mundo: un hidratante incoloro para nada extraordinario.




Hace no mucho les mostré en otra edición de productos terminados este mismo quitaesmaltes de EV en su presentación de 500ml y hoy les muestro el de 1 litro. Les juro que no desayuno con quitaesmaltes, pero las adictas a los esmaltes deben entender la frecuencia con la que aparece este producto. Hace tiempo ya dejé de comprar las botellitas de tamaño normal que se venden en los supermercados y farmacias (para gente también normal) y opté por las de tamaño industrial que se venden en casas de peluquería. Esta versión de almendra y miel me dio buenos resultados, así que ya voy por la tercera!




Una de las tareas de belleza que menos me gusta es lavar las brochas de maquillaje, pero cuando hago la limpieza profunda utilizo este shampoo para bebés de Jonhnson’s. Es muy suave y cuida muy bien tanto las brochas de cerdas naturales como las sintéticas.




Las pulpas para manos de Natura Ekos tienen numerosas adeptas, pero en mi caso prefiero las hidratantes para manos de Tododía. Las uso todas las noches antes de irme a dormir. Son muy efectivas y las fragancias son riquísimas.




Ok, lo admito. Compré este perfume porque no me pude resistir al envase: los arabescos rosas y el corazón llevan mi nombre. El envase es divino, el perfume en sí no es ninguna genialidad. Supuestamente las notas más salientes son frambuesa, pero me llevó bastante poder percibirlas y la duración tampoco es buena.




Que soy fanática de Kiehl’s no es novedad. Sin embargo, salvo en el caso del baño de crema Olive Fruit Oil que les mostré acá, los productos para el cabello no me dieron buenos resultados. El shampoo de Tree Tree Oil no es la excepción. Si bien está recomendado para cabello oleoso, no logró mantener el cabello limpio por más de un día. Me sigo quedando con el shampoo para Control de Grasitud de Natura Plant.




Hace mucho tiempo una compañera me había recomendado un baño de crema de Exel que jamás conseguí, pero como quedó en mi inconsciente, cuando vi que también tenían acondicionador, me aventuré a probarlo. La textura es bastante densa (la presentación con pump no es la más adecuada) y la hidratación es buena.





Usé este hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay durante el verano, junto con el Anthelios 50 de la misma marca. El hidratante me rindió muy poco y no me dio grandes resultados en cuanto a controlar el brillo y mantener la piel mate.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué les parecieron?

10 comentarios:

  1. Me encantó! sobre todo porque por fin encuentro alguien a quien la Effaclar Matt no le pareció la gran cosa, y por recomendar el shampoo de Natura para pelo graso =) gracias por el post! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Viste? Todo el mundo parece amar la Effaclar, para mi es nah! La que estoy usando ahora en cambio me dio muy buenos resultados! Pronto reseña!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Denise...use durante años el producto de la roche..realmente es bueno.
    ya el shampoo de kiehls..ese no tiene sulfato no es?
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte lo del shampoo de Kiehl's, tal vez alguna de las más conocedoras del tema de los ingredientes llegue a ver en el envase de la foto y nos pueda iluminar. :)
      Creo que cada producto actúa distinto de acuerdo al tipo de piel. En mi caso, con piel súper oleosa en la zona T, no funcionó.
      Besos!

      Eliminar
  3. copados productos! me interesó todo porque sin tenerlo hubiese pensado que eran todos excelennnnnntes jajaja aparentemente no, cosa rara! sobretodo con La Roche Posay y Kiehls que te diría que no sos la única fanática, en la blogósfera son super recomendadas...bueno, será cuestión de seguir buscando, como decís vos, con cada piel el mismo producto actúa distino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro! No es la intención decir "no lo compren, que es horrible" sino "a mi no me funcionó". De la Roche las cosas que probé me resultan muy buenas en general, pero en este caso, no me satisfizo. Por Kiehl's tengo casi devoción, pero los productos para el cabello, no van conmigo en general.
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa acá la amante de la Effaclar Mat presente! Jaja tengo piel normal a mixta y funciona bárbaro, nunca más un brillo. Coincido con vos, todo depende del tipo de piel.

    Tengo un Eos listo para ser estrenado, aunque no se sí algún bálsamo podrá igualar al genial Burt's Bees, ¿lo probaste?

    Me encantan los post de productos terminados, el quitaesmalte de EV tengo muchas ganas de probarlo.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Sé que hay muchas fanáticas de Effaclar y por eso no quise herir sus sentimientos. Siempre aclaro, a mi no me funciono, pero la verdad es que mi zona T y especialmente mi frente, se pasan de oleosidad.
      Burt's Bees me guuuusta, aunque no soy muy fanática de la miel! ;) Lo de EOS era más bien un antojo, digamos!
      Si usas muchos esmaltes y quitaesmaltes te recomiendo invertir en la botella XXL, a la larga es un ahorro! Y esta variedad me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  5. El quitaesmalte ESE (bien despectivamente) me hizo pelota las uñas. Las tengo todas escamadas, débiles y rotas. Ahora tengo 4 uñas pegadas porque me rehúso a cortarlas.
    El EOS es la perdición. Y ahora quiero probar el shampoo de Kiehl's!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Que quitaesmaltes usas?? A mi cutex no me dio muy buen resultado y ademas me rinde poco. Yo tambien tengo las uñas escamadas y debiles pero mucho antes de usar este quitaesmaltes. Se lo adjudico a tanto uso de esmalte y que no las dejo respirar!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!