lunes, 4 de agosto de 2014

BB base multibeneficio de Natura Una

Durante el último tiempo todas las marcas de cosméticos sacaron a la venta su versión de BB cream. Hasta el momento me había mantenido al margen de esta moda, pero estaba esperando que finalmente llegara la BB base multibeneficio de Natura Una para subirme al tren.




Esta base promete de todo: duración de 12 horas, hidratación por 8 horas, control de grasa, acabado mate, beneficios antienvejecimiento, cobertura media y más. Elegí el tono claro ya que siempre estoy de ese lado en lo que a bases se refiere, pero al menos que sean la hermana de Casper, creo que a la mayoría les quedará demasiado claro. En la siguiente imagen pueden ver el color y como se va esfumando. Dado que la cobertura es bastante liviana, no fue algo que no tuviera solución en mi caso.




Pasemos a las promesas, en cuanto a la duración, creo que 12 horas es un poco exagerado, pero si está a la altura de bases larga duración como la ColorStay de Revlon o la Cover Girl 3 in 1. Como pueden ver en la foto, el acabado sí es mate y controla bien la grasitud a lo largo del día. No puedo decir lo mismo de la hidratación. La idea de las BB creams es que cumplan la múltiple función de tratar, hidratar y mejorar la apariencia de la piel. En este caso, necesité usar mi hidratante habitual a pesar de mi piel mixta, ya que tal vez debido a su acabado mate y su efecto de control de grasa enfatiza las zonas resecas. Respecto a su acción antiage, no puedo opinar ya que aún no tengo demasiado problema en ese aspecto. Un punto a favor, es que tiene FPS 30, así que durante el invierno no necesito usar además protector solar.


En síntesis, viéndola como una base de cobertura baja a media para pieles mixtas u oleosas, que además tiene un FPS alto, me parece un buen producto. Sin dudas continuaré usándola, pero no sé si volveré a comprarla.

¿Probaron esta BB cream? ¿Qué les parece toda esta moda de las BB y las CC creams?

24 comentarios:

  1. Ay, casi me la compro porque estaba en promo y hace meses que figura como no disponible, pero cuando fui a hacer el pedido el color medio estaba sin stock (y sí, a pesar de ser bastante desteñida me pareció que el claro iba a ser demasiado claro). Yo la probé en un encuentro y me encantó la cobertura, ya la compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no las pude probar en la reunión para darme cuenta del color! :( Ahora me quedo con ganas de probar el tono medio, seguramente me va a resultar más cubritiva!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! La conozco esta BB cream, pero aun no tuve que reponer la mía así que no estuve investigando para cambiarla.

    Uso la de Clinique que también tiene fps y es antiage (¿?), me pasa lo mismo que a vos con esta, es medio secona, así que hidrato un chiquitín antes y listo. Yo la amo, su cobertura es media y unifica bastante la piel, de hecho la uso de base salvo que tenga una fiesta o algo especial y necesite artillería pesada.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé la de Clinique, pero me gustan sus productos! Una vez quise comprar una base pero no tenían para mi tono de piel (solo muy oscuras) aunque tal vez con la BB tenga más suerte!
      Besos!

      Eliminar
  3. La uso mezclada con la BB de AP ya que el tono es muy blanco!!! Esperaré a comprar el color medio. Nunca puedo ir a los encuentros y probar antes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Igual como la cobertura no es muy alta, el tono claro zafa bastante!
      Besos!

      Eliminar
  4. apa apa apa! quiero! jaja la verdad, nunca pensé en comprarme una BB cream, porque tengo piel mixta, y hasta ahora, no había leído sobre alguna que realmente matificara, le voy a dar una chance ni bien pueda =) gracias por la review, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después contame si te resultó!
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  5. yo tambien la quiero probar! yo soy fanativa de las BB creams xq las uso todos los dias asi que me parece una buena alternativa para el dia a dia. la voy a tener en cuenta aunque hasta ahora ninguna supera a la BB y CC de loreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, para el día a día son un gran aliado para no vernos sobrecargadas.
      No probé las de L'Oreal, pero me gustan mucho sus bases, así que no me extraña que la BB o CC también sean buenas! ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Pensé en comprarla pero no la pude probar, entonces por las dudas no compré. Voy a ver si puedo ver los tonos por las dudas de que me quede muy clarita.
    Por más que tenga protección solar, la cantidad de protector (no el FPS) que tiene es ínfima al lado de la cantidad que necesitás (más o menos 8ml) para que el protector pueda servir de algo, por lo que tendrías que usar protector igual.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba al tanto del tema de la protección solar. No soy médica ni cosmetóloga, simplemente una aficionada al maquillaje y transmito lo que entiendo cuando leo FPS 30, que por lo que vos señalas es engañoso. Por suerte siempre hay especialistas bien intencionados para iluminarnos con su sabiduría y sacarnos del engaño.
      Gracias por la buena onda!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Quedate tranquila, yo me enteré del tema de la cantidad después de ir a la dermatóloga roja como un tomate. Los productos (cosméticos y dermatológicos) deberían informar mejor estas cosas para que no haya gente que pensando que "tiene protección" se tire al sol a las 2 de la tarde y termine quemada feo. Esa parte, la omisión, es engañosa.
      Besotes

      Eliminar
  7. Me encanta saber de nuevas bb creams que se encuentren en el pais, lastima que la cobertura y la hidratacion en este caso no acompañen :( igual seguro que Natura mejora las formulas dentro de un tiempo :) gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... No creo que varíen la fórmula en lo que respecta a cobertura. Las BB occidentales en generar son bastantes livianas. En la hidratación podrían trabajar un poquito más, jajaja!!
      Gracias por leer y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantó la base!!! la quierooooooooo ♥ igual tengo bb cream para rato! Compré en 2x1 la de L'oreal y me resultó muy buena, así que así quedará y cuando necesite la tendré en cuenta ^^ me gusta el acabado matte, amo el matte, quiero todo matte, TODO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Estuvo bueno ese 2x1, pero pensé: si no me gusta, después que hago con dos BB de L'Oreal??? Pero más arriba también me dijeron que es buena! La tendré que sumar a la wishlist! ;)
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  9. La probé la semana pasada y lo de matificar si se veía pero de hidratación se queda muuuy corta. Tengo la piel mixta y aunque tenía mi hidratante habitual debajo,me remarcó las zonas secas de mi cara.Volveré a darle oportunidad en el verano,quizás resulte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo!!! Habrá que seguir probando y si no, usar hidratante debajo, aunque ya parte de la función como BB se pierde!
      Besos!

      Eliminar
  10. Ahh esperaba buenos comentarios respecto a esa base :( sigo buscando una que hidrate, tenga fps y se adapte a mi color de piel! Si bien tengo piel clara no me gusta el color de esa, seguro me va a quedar mal u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos en mi opinión, el tema de la hidratación falla. Es dificil encontrar un producto que haga tooodo, pero seguiremos buscando!
      Besos!

      Eliminar
    2. Sii :( Ya encontraré uno bueno bueno ^^

      Eliminar
  11. A pesar de que las 'BB' de estos pagos no se asemejan en nada a las orientales, quiero probar esta en el tono mas claro. *me queda pendiente*

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!