martes, 14 de octubre de 2014

Hidratante Normaderm de Vichy

Hoy les muestro el complemento del producto de limpieza que les mostré en el post anterior que ayudó a regularizar la oleosidad de mi piel. Se trata del hidratante Normaderm de Vichy.



Este producto está dirigido a pieles oleosas y con imperfecciones. Promete mejorar marcas, tez irregular y controlar los brillos. En mi caso, cumplió con todo: junto con mis dos productos infaltables de Kiehl's, el Midnight recoveryconcentrate y el Clearly corrective dark spot solution, ayudó a unificar el tono de la piel y hacer desaparecer las marcas de granitos que se iban produciendo, y sobre todo ayudó a hidratar la piel, sin sobrecargarla de oleosidad y ayudando a normalizarla un poco.



Su textura es súper liviana, un poco más densa que una mouse, y aunque el envase parezca diminuto, es muy rendidora: llevo usándola más de dos meses a diario y todavía tengo para algunos usos más.

¿Probaron este hidratante? ¿Qué hidratante usan?

12 comentarios:

  1. No la probé, pero está en mi lista! es muy difícil conseguir hidratantes para piel grasa. De momento uso lo que conté en el blog: el serum calmante hidratante de Avene, y arriba la Sebium Pore Refiner de Bioderma, gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuuuuper dificil!!! Y peor si como yo tenes piel grasa y deshidratada!!! Voy a tener en cuenta estos productos que me decis, bioderma me encanta y siempre quise probar algo de Avene! A la wishlist, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola D! He vuelto a blogger y como primera visita fue tu blog! :)
    Para ser sincera, no probe este hidratante pero deberia. Hace unos dias estuve con un brote de acne que me dejo unas cuentas marquitas y tal vez intente con el clearly corrective dark spot ya que note lo bien que te funcionaba.

    Besos!
    Me quedo poniendome al tanto de tus posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estes de vuelta, Marian!!!!
      Extrañaba tus posts y comentarios!!!
      Si pasas por Kiehl's pedi una muestra del clearly corrective, es genial!!! A mi me enamoro con solo una muestra y me compre el full size! Rinde muchisimo, porque literalmente usas tres gotas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo la usé, de hecho ya terminé hace rato el segundo envase (el primero que usé era la fórmula "vieja"). Me encantó PERO no me alcanzaba la hidratación. Pero me dejaba la piel suaveciiita. Quizás cuando encuentre algún serum bien hidratante la vuelva a comprar, porque es cierto lo del emparejamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar el mismo producto dos veces es un gran acto de aprobación, jajaja!!!
      Seguramente en algun momento la vuelva a comprar, pero me encanta probar diferentes productos. Cuando tenga que volver a lo seguro, ahi la comprare!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. por ahora estoy alternando avon y loreal, porque ambas tienen funciones específicas que me vienen geniales! Pero apenas las termine tengo pendientes las de mira dror, que es una marca de gabinete. En cuando las testee te cuento, el precio es bastante menor pero de calidad me dijeron que son similares. A esta le tengo unas ganassss jajajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia esa marca! Si, despues contame como te fue!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me lo voy a anotar! hace rato que quiero probar esta linea a ver que onda. Que tenga acido glicolico y salicilico en menor porcentaje es algo que ya me esta interesando
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar!
      Si la probas despues contame como te fue!
      Besos!

      Eliminar
  6. No la probé, por ahora estoy usando una de Dermaglós. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de probar el gel de dermaglos para pieles grasas!
      Gracias por pasar, Meli!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!