lunes, 27 de octubre de 2014

Productos terminados: 9° edición

Hoy les muestro algunos productos que fui terminando meses atrás y tenía pendiente publicarlos.



Como verán, hay un poco de todo: uñas, cabello, maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Veamos brevemente que me pareció cada uno.



Ultra facial cleanser de Kiehl's: Debo confesar que si bien amo Kiehl's comencé a usar este limpiador con un poco de temor: me lo pasó mi cuñada porque a ella le había causado una reacción alérgica importante. De todas formas, con la positiva experiancia que siempre tuve con los productos de esta marca, me decidi a probarlo. Por suerte, a mi resultó muy bueno: lo usé para limpiar el rostro después de retirar el maquillaje. Deja la piel limpia y para nada reseca. La textura es similar a la del otro limpiador de Kiehl's que les mostré aquí.



Oleo extraordinario de Elvive: ¿Se acuerdo el Elixir Ultime de Kerastase que les mostré aquí hace un tiempo? Esta es la dúplica exacta de ese producto en manos de la empresa hermana L'Oreal. Seguramente saben que Kerastase es producida por la misma empresa que L'Oreal, lo que me lleva a sospechar fuertemente que estamos ante el mismo producto, con diferente etiqueta y, más importante, con un precio mucho menor. Lo usé luego de secar el cabello con toalla y peinar para dar mayor brillo y disminuir el friz.



Crema microexfoliante purificante de Natura Chronos: Una vez por semana, utilizo un exfoliante para limpiar la piel del rostro. Este de Natura tiene partículas pequeñas que no irritan la piel pero la exfoliación se siente. No me impresionó demasiado. Por el momento, el exfoliante que más me gustó es el Pureté Thermale de Vichy que les mostré aquí.



Mega shine top coat de Sally Hansen: En materia de top coats he probado de todo y este es uno de mis preferidos para lograr uñas súper brillosas como lo indica su nombre.



Secret Charm body spray de Victoria's Secret: La primera vez que estuve en Estados Unidos, en 2010, me volví loca con los body sprays y cremas de Victoria's Secret. Este fue el primer body spray de los que compré que pude terminar, 4 años después. Es una fragancia exquisita, dulce y frutal, muy suave. Lo volvería a comprar si no tuviera otros en la fila para terminar.



Máscara de pestañas Clump Crusher de Cover Girl: tanto había escuchado de esta máscara de pestañas que se la encargué a mi hermano en un viaje a Estados Unidos. No me impresionó para nada: es un producto correcto, pero no aportó el volumen que logro con otras máscaras como las de Maybelline o L'Oreal.



Coconut lip butter de The Body Shop: me encantan las fragancias de esta marca y los productos son excelentes. Este no es la excepción. Lo usé todas las noches antes de irme a dormir y ayudó mucho a hidratar los labios.



3 way lash lining tool de Too Faced: hace un tiempo les mostré este delineador súper original de Too Faced (ver reseña aquí). La buena noticia es que ahora Farmacity tiene también su versión que funciona igual. Lo recomiendo para quienes no tienen mucha práctica con el delineado o que simplemente quieren enfatizar los ojos, sin recurrir a un delineado fuerte y notorio.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué les pareció?

14 comentarios:

  1. Hola Deni!!

    Amo los productos terminados, en casa estoy llena de potecitos para reseñar!

    Yo también soy loca de VS, en mi último viaje aproveché esas promos locas de llevá 6 por USD 5 cada uno y me traje de todo, no se como no me pararon en la aduana para retenerme la "mercadería", jajaja

    Hace poco terminé uno con ese envase, lo había comprado en Ciudad del Este hace unos años, allá todavía tenían la presentación anterior, ahora vienen más lindos.

    El hidratante de The Body Shop es espectacular, pero medio chancho, ¿Viste? A mi se me hizo medio costra cuando lo estaba por terminar, prefiero los que son en barra. Vos que estás en USA, probaste los Burt´s bees? Se volvieron mis favoritos :)

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valy!!
      Siii, los productos de Burt's bees son diviiiiinos! Ahora estoy usando una crema para cuticulas de limon que me ayudo muchisimo! Me encantan!!!
      Para mi esta es una de las fragancias mas lindas de VS. Yo tambien me re zarpe y me exedi con el peso del equipaje, porque esas cosas pesan un monton! Ahora ya aprendi y trato de controlarme, aunque no siempre me sale bien, jajajajaj!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. amo amo el aceite de elvive...actualmente no puedo vivir sin el!! amoooo de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es genial? Igual al de Kerastase pero por menos de la mitad del precios!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. yo tambien hice una reaccion alergica a khiels! ya varias veces lo lei en distintos blogs, asi que por lo menos se que no soy marciana, me da una pena! me encanta la marca, pero muchos de sus productos me hacen mal, solo me animo a usar el midnight recovery que lo amo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Como estas tanto tiempo?? Que bueno que volviste al mundo de los blogs! Me encantaba leerte!!!
      Es una lastima lo de Kiehl's, no? Puede ser porque al ser tan naturales los productos generen esto?
      Nos seguimos leyendo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola D!
    Te consulto sobre el Mega Shine...Se usa solo o se puede usar despues del Insta-Dry? Soy fanatica de las uñas muy brillantes.. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian!
      Mira, yo siempre lo use solo. El insta dri de por si deja un brillo barbaro. Yo no le pondria el insta dri más el top coat este porque al agregarle el top coat se vuelve a "humedecer" el esmalte.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de post, tengo pendiente probar el de SH.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi tambien me encanta!!! Se puede decir mucho de un producto solo del hecho que lo hayamos terminado!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. TENGO que probar ese Oleo, quiero ver si puede resolver mi frizz, y sí recuerdo tu comparacion con el de Kerastase y no se puede creer que sea el mismo producto pero con tal diferencia obscena de precios jajajja. Voy a comprarmelo pronto, quiero cambiar de productos para el pelo xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pasa mas seguido de lo que creemos! Incluso con el maquillaje! Hay marcas como L'Oreal que son monstruos y tienen muchisimas marcas, algunas mucho mas caras, otras mas economicas, que venden el mismo producto con distinto packaging y distinta marca y a distinto precio!!
      Besos!

      Eliminar
  7. De acá probé el Mega Shine, que me gustó mucho, pero me acostumbré a los de secado rápido así que le escapo un poco. Lo otro que use, es el lip balm de TBS. Tengo debilidad por esa marca! Los aromas son exquisitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBS es genial! Las fragancias son geniales como vos decis y ademas los productos son buenisimos!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!