sábado, 11 de octubre de 2014

Ultra facial oil-free cleanser de Kiehl's

Hola!! Cómo están tanto tiempo? Antes de pasar a la reseña de hoy quería contarles el por qué de mi prolongada ausencia. Desde mediados de agosto y por unos meses estoy viviendo en Estados Unidos por una beca. Si bien estoy en la cuna de los lanzamientos y el maquillaje no se imaginen que vivo en Sephora. Lamentablemente, el presupuesto de becaria no me deja mucho lugar para darme esos gustos! Cuentenme en los comentarios si hay algun tipo de post que les gustaría que haga desde acá. Por lo pronto, tengo varias reseñas pendientes de productos que traje de Argentina.

Hoy les traigo otra maravilla de Kiehl's. Cuando compré este limpiador, mi piel siempre oleosa se estaba portanto particularmente mal así que decidí ir a lo seguro, y opté por invertir en el Ultra facial oil-free cleanser.



A los pocos días de usarlo, controló mucho la oleosidad. Al salir del envase la textura es tipo gel, pero cuando comenzamos a trabajarlo se vuelve más cremoso. Al enjuagarlo deja la piel súper limpia: vieron como cuando lavamos muy bien el cabello, que chilla? Así queda la piel, limpia pero para nada reseca.



Es muy rendidor ya que solo necesitamos una pequeña cantidad. Lo vengo usando hace varios meses y todavía tiene para muchos meses más, por lo que la relación costo/beneficio es muy buena.

¿Probaron este limpiador? ¿Qué limpiador usan?

8 comentarios:

  1. Sephora a la vuelta de la esquina, babaaa!!! qué lindo! qué los disfrutes =D qué bueno que te sirve el gel de limpieza, acá en Rosario no lo venden... pero lo voy a tener en cuenta si voy a bs as! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! La verdad es que muchas veces prefiero pasar de largo por Sephora porque si entro me tiento!!!
      Si podes pedi una muestra en los locales de Kiehl's y si te gusta después lo podés pedir porque hacen envíos a todo el país!
      Besos!

      Eliminar
  2. aproveche esa beca! Obvio que hay otras prioridades, ya habrá tiempo de pasear un poco. El producto es leche de limpieza? cómo se usa? me intrigó! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amy!
      Es un gel de limpieza. Yo lo uso después de retirar el maquillaje, con la piel húmeda, masejeo un poco y ese gel se hace mas cremoso. Después enjuago, y la piel queda super limpia!
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  3. A pesar de habertelo dicho personalmente, te reitero mis felicitaciones por la beca! :)
    Desde hace un tiempo estoy usando el limpiador de Clinique porque me viene barbaro por la rosacea...tenes idea de Kiehl's tiene algunos productos para pieles asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian!!! Me falta mi compañera de compras!!! ;)
      No se si tienen algo especifico para pieles con rosacea, pero tal vez algo para pieles sensibles te pueda funcionar bien.
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  4. No tenía ni idea que estabas afuera. Felicitaciones por la beca!! Me imagino como debes estar con tantos locales cerca jajaj.
    El limpiador, si bien no probé esta marca, tengo 2 que por lo menos lo que se ve en la foto, son iguales. Me encanta porque dejan la piel re limpia (vos fuiste por el lado fino y yo digo que es como cuando lavamos los platos) :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es una tentación!!
      Es valida la comporacion tambien! No se me habia ocurrido!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!