jueves, 27 de noviembre de 2014

Delineador Scandaleyes de Rimmel en Taupe

Hace un tiempo les mostré unas compras que hice en el Luxury Outlet de Palermo entre las cuales se encontraba el delineador Scandaleyes de Rimmel en el tono Taupe. Hoy les cuento mi opinión de este producto y les muestro como queda.



En general, cuando opto por un delineador siempre voy hacia el clásico negro o, si quiero algo menos intenso, un marrón chocolate bien oscuro. Pero para esos días en que queremos realzar nuestros rasgos pero que parezca algo súper natural, como si no estuviéramos en realidad usando maquillaje, me pareció que esta sería una excelente alternativa ya que, como pueden ver en la última foto queda muy natural.



La fórmula de estos delineadores es cremosa, se aplica sin necesidad de hacer excesiva presión o de tironear y la duración también es muy buena. Lo uso bien pegado al nacimiento de las pestañas para dar marco al ojo y evito usarlo sobre la línea de agua porque este tono queda un poco extraño en esa zona.



Me parece que es una excelente opción para un maquillaje natural. Es un color que no muchas marcas ofrecen y en una excelente fórmula. ¿Qué más le podemos pedir?

¿Qué les pareció este tono de delineador? ¿Tienen algo así en su colección?

14 comentarios:

  1. No soy de usar delineadores marrones, pero debo admitir que en un look natural queda genial! me gusta que la fórmula sea cremosa! ta genial eso

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La formula es divina y dura muchisimo!
      A mi tampoco me convencia mucho el delineador marron, porque habia probado uno muy clarito y me hacia lucir enferma, pero un marron bien oscuro queda genial y es una buena alternativa al negro.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Denise!
    El color del delineador está bueno para un make up de día, bien tranqui, veraniego donde no se necesita demasiado maquillaje y así evitar quedar revocada como una pared nueva.
    Me parece una buena alternativa al tradicional negro.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super natural! Te quedas preguntandote: tiene delineador o no?
      :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta! =D yo a veces uso marrón en la línea de agua, y me gusta jeje pero este no sé cómo quedaría. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi ni se nota en la linea de agua este, es muy clarito, pero tampoco es que ilumina como el tono nude de esta misma linea.
      Besos!

      Eliminar
  4. Coincido con vos en que este tono es ideal para un maquillaje natural. Me gusto muchisimo la formula cremosa, seria excelente para usarlo como base de una sombra en color similar para que dure mas.

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habia ocurrido usarlo como base! Buena idea, Marian!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Como estas? Se ve muy lindo el color! Yo lo habia visto en farmacity y no me anime. Pero lo voy a tener en cuenta!!
    Te invito a mi blog si queres :D
    http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/2014/11/look-matutino-bien-simple.html

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color raro, que no te llama demasiado, pero la verdad es que ayuda a definir la mirada, sin parecer estar maquillada.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Denise! Me gustó mucho, me parece una opción excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho! El único marrón delineador que tengo es uno de Pupa que es genial pero solo para el párpado móvil, porque para el inferior se corre mucho. El tono de este me gusta porque lo veo natural, si lo veo lo compro. Gracias por la review xD
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!