jueves, 6 de noviembre de 2014

Lanzamientos de Revlon, Maybelline y L'Oreal en USA

Aprovechando mi presencia en los Estados Unidos, estuve sacando algunas fotitos en las farmacias, también conocidas como drugstores, de las novedades que las tres principales marcas que se consiguen en Argentina sacaron al mercado en el último tiempo. Es im-pre-sio-nan-te pero las marcas de maquillajes no dan respiro a las consumidoras, todo el tiempo están sacando cosas nuevas por diferentes motivos: temporada otoño, invierno, primavera, verano, halloween, kits navideños. Los productos que les muestro son adiciones a las colecciones permanentes de las marcas, asi que esperemos que algún día lleguen a nuestro país.



Sé lo que están pensando: ¿qué hay de nuevo ahí? Esos esmaltes de Revlon son viejísimos! Es lo que todas pensamos cuando recién los vemos, pero no son los archi conocidos esmaltes de Revlon si no una dupla de sombra y delineador con glitter, que vienen en un empaque muuuy similar. Hay reseñas mixtas de este producto y parece que la calidad no es pareja ni en las sombras ni en los delineadores. Además de esta novedad, también pueden ver a la derecha algunos delineadores en colores muy osados como el amarillo y celeste pastel.



Para los labios, Revlon lanzó una nueva línea de labiales y lip laquers HD. Probé uno de ambos: los labiales son similares a los lip butters, pero aún más cremosos, lo que hace que la duración no sea la mejor. Los lip laquers son en formato gloss, súper pigmentados y, en ambos casos, la variedad de colores es muy amplia.



En respusta a productos como el Gimme Brow de Benefit, Maybelline lanzó un producto para dar color y fijar las cejas. Es un producto que también recibió respuestas positivas y negativas: al parecer la fórmula es buena, pero el aplicador es un tanto controversial.



En mi opinión esta es la estrella de los lanzamientos de Maybelline y de todos los que les muestro en este post. Se trata de una nueva linea de labiales Color Sensational en versión matte. Confieso que he pecado y he comprado ya un par (o dos pares). Son divinos, geniales, espectaculares: súper cremosos y pigmentados y además, raro en labiales matte, no secan en lo absoluto los labios.



L'Oreal está bastante remolona con los lanzamientos en Estados Unidos. De hecho hay productos que ya se venden en otros lados, inclusive en Argentina, como las sombras Camaleón, que por aquí todavía no se consiguen. Lo más emocionante de los últimos tiempos que recibieron gran aceptación fueron los delineadores Silkissime. Vienen en una gran variedad de colores y parece que duran todo el día. De los otros delineadores no escuché nada, pero, al menos en el packaging, indican ser nuevos.



Por último, esta máscara de pestañas creo que salió después de la Miss Manga, que ya se consigue en Argentina. En general las máscaras de L'Oreal son muy buenas, así que esperemos que ésta no sea la excepción.

¿Cuál de estos productos les gustaría que llegue primero al país?

12 comentarios:

  1. Qué lindo todo! ¿qué llegará acá y cuándo es la pregunta? jeje me llamó mucho la atención el delineador de L´Oréal! gracias por chusmearnos =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto!!! Sobre todos los labiales de Maybelline. Son una locura!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. a mi me intriga que allá todo venga en blister y acá no, why? será que lo abren? como es? Queiro los labiales matte!!! mostralosssssssss ♥ jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el tema es que aca las cosas de farmacia no tiene probador, a veces es comprar a ciegas. Y en el caso de las cosas que no vienen en blister hay que tener cuidado porque la gente a veces las abre y las prueba!
      Tengo un labial matte mas en la lista. Cuando lo compre (sera el ultimo, me lo prometo, jaja) hago la reseña y swatches!
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanto este post! Queria ver que cositas lindas hay por alla!
    Como querer, me gustaria que llegue todo pero si tengo que elegir, me encantaria que llegaran los Brow Drama y los Creamy Mattes.
    Esos exhibidores son una locura! Tantos cantidad de productos y tan variados ♥

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto!!!
      Yo tambien quisiera que lleguen los creamy mattes! No sabes lo que son!!! Geniales!!!
      Vi que en el Reino Unido salio un producto de L'Oreal para las cejas que parece igual al Gimme Brow. Tal vez llegue antes a la ARgentina que aca!! Ojala!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Denise!
    Es una locura entrar a un negocio y ver tantos maquillajes, alguna vez he soñado que estaba en un negocio tipo supermercado pero de maquilajes y me daban un changuito, me decían que podía llevarme gratis lo que pusiera adentro del chango en 1 minuto...me mataba jaja. Lástima que después me desperté ¬¬
    Con todos esos lanzamientos no hay bolsillo que aguante.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sueños de los que uno no se quiere despertar!!!
      La verdad es que estoy ejerciendo un poder de autocontrol para no desbandarme que es inusual en mi, jajajaja!!! Pero la tentacion esta en todos lados aca!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Espero que todo esto llegue en el año 2015 (que por suerte falta poco ;) ), los delineadores se ven suuper interesantes, gracias por este post informativo! ya me acordare de vos cuando alguna de estas cosas llegue jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Deni!!!

    Que tristeza que nada llegue acá, cada vez menos cosas. No me canso de decir en mis comentarios por todos los blogs que no entra al país ni el corrector fit me de maybelline. BRONCAAAAA!!!

    Pasas por Farmacity Look o los stands de maquillaje en los shoppings y todo vacío, una tristeza.

    En enero vuelvo y me traigo TODO!!!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Comprate todo!!! Sobre todo los matte de Maybelline!! Aprovecha las ofertas BOGO!!! Y despues mostranos que te compraste!
      :)
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!