martes, 9 de diciembre de 2014

Ampollas Multibeneficios de Reparación Capilar de Natura

Tengo una pequeña fascinación por los productos que prometen reparar y hacer milagros en el cabello, sobre todo si vienen en el formato de ampollas. Hace un tiempo comparé las de Pantene, Elvive y Dove y ninguna me terminó de convencer. Cuando hace unos meses Natura sacó a la venta las Ampollas Multibeneficios de Reparación Capilar con suero concentrado de quinoa no dudé en comprarlas.



Estas ampollas prometen diez beneficios entre los cuales están: nutrición profunda, sellado de cutículas, reducción de daños y acción anti frizz entre otros. Viene en un envase de cuatro ampollas de 20 ml cada una y una ampolla es suficiente por cada aplicación, aún en cabellos largos. Se utiliza en los largos luego de lavar el cabello, se aplica, se deja actuar unos minutos y luego se enjuagaá.



Debo confesar que viniendo de la mano de Natura, esperaba mejores resultados. Si bien el cabello queda un tanto más suave que utlizando acondicionador, los resultados no son muy distintos a los que logré con ampollas como las de Elvive y lamentablemente, tampoco perduran tras los lavados.

¿Probaron estas ampollas? ¿Cuáles son sus ampollas de tratamiento favoritas?

10 comentarios:

  1. Yo la única que use fue una de Elvive y a mi me super sirvió. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te resultaron las de Elvive! Cada pelo responde distinto, tambien de acuerdo al daño que tenga.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Denise!
    Hace mucho que no uso ampolla ni tratamiento para el pelo ya que tengo rastas pero en su momento cuando usé de diferentes marcas tampoco les noté demasiados beneficios. En el único momento que noté un cambio rotundo en el pelo (más brillo y sedosidad) fue cuando empecé a comer de manera más saludable, así que para mi ahí está la clave para tener un "pelazo": comer bien.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Super importante la alimentacion: para el cabello, la piel, las uñas, todo! Por que la comida mas rica es la que peor nos hace? jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  3. Para mí no hay ampollas como las Alta Moda e de Alfaparf. Las amo y me dejan el pelo re sedoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no las probe, pero me interesa! Gracias por el dato!
      Besos!

      Eliminar
    2. A mi me gustaron aunque prefiero mil veces el aceite de oliva. Saludos!

      Eliminar
  4. No las probé pero suenan bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba un poco mas de ellas. Ya estoy por darme por vencida con las ampollas! :(
      Besos!

      Eliminar
  5. Hay veces q unas simpleas ampollas no detendrán el cabello se necesita de mucho cuidado no usar tanta tintura ni tanta plabchita ni secador soy peluquera y tengo el pelo super deshidratado por las decoloraciones y conociendo de productos y todo no puedo revitalizarlo sólo con ampollas también tiene q ver la alimentación y el cuidado diario q le da una al pelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!