martes, 18 de agosto de 2015

Berry Stain de Maybelline

Antes de que termine el invierno, no quería dejar de mostrarle este esmalte ideal para esta temporada. Se trata del tono Berry Stain de la línea Super Stay 7 days de Maybelline.



Antes de pasar al color propiamente, tengo que dedicarle unas palabras de alabanza a esta línea de esmaltes. Son simplemente geniales! La fórmula es muy fácil de trabajar, el pincel es chato y amplio y hace el esmaltado una delicia incluso para las menos expertas y la duración es implecable: después de varios días de uso lo retiro casi intacto porque ya me canso de tener el mismo color en las uñas y no porque se haya saltado.



El color es un púrpura tirando al rosado. Como les contaba antes, la fórmula es noble y dos capas son suficientes para alcanzar una buena cobertura. Nunca llegué a tenerlo 7 días puesto, porque no lo toleraría, pero me animo a decir que tranquilamente podría alcanzar esta marca.

¿Probaron algún esmalte de esta línea?

6 comentarios:

  1. Me sumo a las alabanzas de esta linea de esmaltes! Lo que mas rescato es el pincel, es casi imposible pintarse mal con este. La gama de colores es preciosa y amplia. Me encantan!
    Berry Stain es lindisimo y, como decis vos, perfecto para esta epoca. ;)

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formemos el club de fans de los Super Stay 7 days de Maybelline, jajaja!!! Si no fuera porque estoy tratando de medirme (tratando, vos sabes perfectamente que no me sale muy bien) me compraria todos los colores!!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muy lindo! Adoro los pinceles chatitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo me compraría toda la línea! Son perfectos!!!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!