lunes, 31 de agosto de 2015

Iluminador en barra de Natura Una

En el último tiempo decidí familiarizarme un poco más con los maquillajes de Natura, una marca que utilizo asiduamente, así que no pude dejar de comprar este Iluminador en barra apenas lo lanzaron.



En las instrucciones de aplicación Natura indica utilizarlo en todo el rostro (a menos que quieran lucir cual bola de boliche no lo recomiendo) y luego difundir el producto con los dedos. También sugiere aplicarlo en la región de las cejas y las mejillas, que es donde prefiero usarlo yo, más precisamente sobre el pómulo. Se puede aplicar directamente desde la barra o utilizar una brocha, en cuyo caso recomiendo una pequeña duo fibra o de fibras sintéticas. Idealmente los productos cremosos como este deben aplicarse después de la base y antes del polvo, sin embargo probé aplicándolo luego del polvo y no interfirió para nada con el maquillaje aplicado anteriormente. Si deciden utilizarlo antes del polvo eviten poner polvo en la zona donde utilizaron el iluminador ya que se perdería su efecto.



El tono es un champagne claro, muy fácil de llevar en cualquier momento, incluso de día y la textura es suave y fácil de trabajar.

¿Probaron este iluminador? ¿Qué les pareció?

12 comentarios:

  1. ayy yo me lo pedi pero no me llego u.u igual creo que fue para mejor, todavia no tengo cancha con esos productos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh!!! Que lástima!!! Igual este no es como algunos rubores en gel o tintas tipo el Benetint que si no los trabajas rápido te queda el manchón. Este es re "amigable" porque lo podés aplicar directamente desde la barra y difuminar con golpecitos suaves con los dedos.

      Eliminar
  2. En cercanias de los días mas calidos y pleno auge del strobing, este iluminador puede ser un infaltable.
    Me gusta mucho eso de poder aplicarlo despues del polvo. Yo intente el combo: base-polvo-iluminador cremoso y fue terrible. Ahora lo aplico con suaves golpecitos detras del polvo.
    Ahora contame, que te parecio este en comparacion del de Pupa que reseñaste la otra vez?

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos siempre metiendo el dedo en la llaga, Marian! En cuanto a color, son similares pero este es un poco más claro. Vale la pena tener los dos? Y bueno, somos #makeupaholics!
      Besos!

      Eliminar
    2. jajajaja! No es mi intencion! ;)
      Insisto...se vienen los dias calidos...todo iluminador que ande suelto...se va para el portacosmetico! :P

      Besos!

      Eliminar
    3. Totalmente!!! Justificadísima la compra!!!

      Eliminar
  3. esta carisimo... como todos los productos UNA de natura. Vale realmente la pena para vos? porque si es asi, espero a q este en oferta y me lo compro, sino no siento q valga la pena gastar tanto. Pongo 100 mas y me compro un iluminador de MAC. Espero o no tu recomendacion, un besote bellaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale la pena comprandolo en oferta. Yo aproveché la oferta de lanzamiento, que siempre es importante y que todavía no habían aumentado los precios. Con el aumento y sin oferta es más caro de lo que sale un iluminador muy similar como el de Pupa que mostré hace un par de entradas que me costó $299. En el ciclo 14B va a estar nuevamente de oferta, así que podés aprovechar y si no, si tenés alguna perfumería que venda Pupa cerca acercate a probar el iluminador nuevo que tambiés es muy lindo.
      Espero que te sirva mi respuesta!
      Besos!

      Eliminar
  4. mmm lo re quiero! ajajaj pero me parece muy caro, no sé, quizás soy yo...lo vi a $280 o algo así, puede ser? Yo uso el iluminador en polvo de mila y está buenísimo porque funciona con lustre (mientras mas pasás la brocha mas brillo saca), veré si lo consigo a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente lo hayas visto en la oferta lanzamiento, que ademas fue previa al aumento de precios. Ahora el precio regular esta cerca de los $400 pero por suerte en el ciclo 14B sale de oferta, asi que es una buena oportunidad si queres pedirlo! :)
      Que lindo eso que me decis del de mila. Voy a ver si me acerco a algun lugar donde lo vendan para poder probarlo!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!