viernes, 28 de agosto de 2015

Silk Onyx de Sally Hansen

Hoy les muestro otro esmalte hermoso de Sally Hansen, en este caso de la línea Satin Glam que, como indica su nombre, se trata de esmaltes satinados, que se ven como esmaltes mate pero con partículas de brillo. El tono que les muestro hoy es un gran comodín, en especial para usar durante el invierno. Se trata de Silk Onyx, un clásico negro, pero con un twist que lo hace muy original gracias a este efecto satinado.



Sally Hansen es una de mis marcas preferidas de esmaltes: la variedad de tonos es muy amplia, la calidad es excelente y el precio es razonable. Este esmalte no es la excepción: es fácil de aplicar, la fórmula es muy noble y dos capas son suficientes para lograr una cobertura total y pareja.


¿Qué les pareció este esmalte? ¿Son de usar negro en las uñas?

6 comentarios:

  1. Ahhh Me encanta el negro! No le habia prestado mucha atencion a esta linea, era como que no me convencia pero Silk Onyx me parece una buena alternativa para mis uñitas de part-time rocker! :D

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Marian! Así como está el hippie chic, sería el rocker chic! ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, es el único que me falta de esta colección, la terminación es muy linda pese a que no soy tan fan de las uñas negras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? El efecto satinado le da un toque más sofisticado y girly que queda super lindo!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!