lunes, 21 de septiembre de 2015

10 labiales y glosses de primavera

¡Feliz primavera para tod@s!!!
Hoy les traigo un post colaborativo súper especial que venimos pensando y preparando hace tiempo con mi gran amiga Mariana de The Beauty Finder Blog. En principio íbamos a hacer un top 10 sólo de labiales, pero por cuestiones de gustos personales y para ofrecerles más variedad nos decidimos por hacer un...



Como ya les conté en alguna oportunidad, mi gran debilidad son los labiales, así que en este post voy a mostrarles mis 5 labiales elegidos. Aunque tengo bastantes labiales (más que una persona normal, lo admito) fue muy difícil seleccionar 5 que se consigan fácilmente en el país, que no estén discontinuados, retenidos en aduana, etc. Estos fueron los elegidos.



Hace muy poquito reseñé Peach Poppy, un labial de la línea Rebel Bloom de Maybelline que llegó muy recientemente al país, y les conté que tenía mis reservas respecto a la textura de estos labiales. Sin embargo, cuando pude swatchear todos los de la línea me enarmoré de Blushing Bud, un rosado suave, ideal para usar todos los días. Al igual que el otro que les mostré es cremoso y requiere de numerosas pasadas para lograr un resultado parejo, pero el color es tan lindo que vale la pena el trabajo extra.



Para las que no se animan a un colorado furioso, el Matte Balm de Revlon en Striking es una opción ideal porque es un tono un poco más tranquilo, tirando al anaranjado. La fórmula de los Matte Balm es excelente, mucho mejor que la de la línea regular y además los labiales mate están en auge en este momento.



Y si los tonos anaranjados son lo suyo, el labial 104 de Inglot es ideal. Si bien no todas gustan de este tipo de tonos, este es muy usable porque no es demasiado estridente. La fórmula es cremosa y se siente muy cómodo en los labios.



El siguiente es un labial que grita “primavera”. Shocking Coral es de la línea Vivids de Maybelline, que salieron a la venta hace unos años y fue uno de los hits más grandes de la marca. La fórmula es divina, es súper pigmentado y el color es muy particular, poque si bien tiene la palabra “coral” en su nombre tiende más al rosado fucsia.



Por último, no podía dejar de incluír un nude, que siempre están presentes, independientemente de la temporada. Cherish de MAC es un nude bien neutro (disculpen la redundancia) ya que no tiende ni al rosado, ni al durazno ni al marrón oscuro. El acabado de este labial es “Satin” y su fórmula es cremosa y muy cómoda.



No dejen de pasar por el blog de Mariana para ver la segunda parte de este post colaborativo, sus 5 glosses elegidos para esta primavera.

¿Qué les parecieron estas opciones? ¿Cuál es su labial preferido para la primavera?

6 comentarios:

  1. Fue un placer preparar este post juntas! :D
    Los 5 colores son ideales para esta primavera. Cherish y Blushing Bud son para enamorarse. ♥
    Me encantaron las fotos y los collages, es un face refresh para el blog! ;)

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian!
      Me encantó trabajar con vos también!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Ame shicking coral y el de revlon, todos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Shocking coral es un fueeego!!! Estaba ansiosa esperando que empiece esta temporada para volver a usarlo!!!
      Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!