domingo, 27 de septiembre de 2015

Extra Dimension Eye Shadows de MAC

Confieso que he pecado. Mal.
El otro día pasé por el Falabella de Florida para simplemente ver que había quedado de las brochas de Real Techniques (nada) y ya cuando me estaba yendo decidí dar una vueltita por MAC. Entre displays con pocos testers (y los pocos que había en un estado lamentable) mi radar makeupaholic detectó en los estantes las sombras Extra Dimension. Si bien aún no estaban en exposición, el vendedor muy amablemente me mostró los testers que aún estaban en sus respectivas cajitas y bueno, pasó lo que tenía que pasar.



Esta colección salió a la venta en Estados Unidos en mayo y la enganché justito antes de volverme. En ese entonces pude comprar sólo una, pero claramente me quedé con ganas de más. Lo que se destaca de estas sombras es su fórmula. MAC la describe como un híbrido, suave como una sombra en crema, con acabado de polvo y de duración de hasta 6 horas. Si tienen la oportunidad de acercarse a algún local o counter de MAC para probar la textura y la pigmentación háganlo y van a ver que no se van a poder resistir!



Smoky Mauve fue la primera que compré, en mayo. Me encantó el color, un malva violáceo metálico, no muy apto para el día a día, así que la reservo para ocasiones especiales.



Ready to Party es un color más usable para todos los días. Este es un tono que vale la pena ver en persona porque es muy difícil de captar su efecto tornasolado entre blanco, rosado y violáceo en fotos.



A Natural Flirt es un tono champagne muy ponible, ideal para aplicar sobre todo el párpado móvil. Me veo utilizándolo muchísimo para todos los días.

Estas sombras fueron en su momento parte de colecciones de edición limitada, pero ahora son parte de la colección permanente. El vendedor de MAC me dijo que serían de edición limitada. Desconozco si será simplemente una confusión o si será así en el país. De todas formas, las aliento al menos a acercarse y probarlas por ustedes mismas!

¿Qué les parecieron estas sombras?

8 comentarios:

  1. wooow, me encantaron!! Sencillamente son hermosas!!! Creo que "a natural flirt" es mi favorita. Sabes en qué precio estan??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Creo que es a la que más jugo le voy a sacar!
      Están $490, pero en Falabella podés aprovechar los descuentos y cuotas de varias tarjetas! ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llaman mucho los tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo! Acercate y probá, que seguramente encontrarás alguno que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  3. 'A Natural Flirt! ME ENCANTO! Me gusta mucho la definicion de su textura. Que otros colores habia en la coleccion? Alguno azul o verde para mi placer visual y compulsivo?

    Besos D!

    Los collages cada vez mejores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un azul profundo, pero verde me parece que no. Cuando quieras nos acercamos a MAC hacemos un festival de swatches!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que hermooooosas! No debo no debo jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, pero los gustos hay que darselos en vida, no?

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!