lunes, 7 de septiembre de 2015

Peach Poppy de Maybelline Rebel Bloom

Antes de pasar a la reseña de hoy, les cuento por si no vieron ayer la publicación en la página de Facebook del blog, que Groupon tiene en oferta tres kits de brochas de Real Techniques. Es la primera vez que veo que una empresa vende Real Techniques en la Argentina y encima los precios me parecen muy razonables, así que están para aprovechar!

Ya empezó a aparecer en algunas perfumerías y farmacias la colección de labiales Rebel Bloom de Maybelline, que se destaca por los tonos pasteles, ideales para recibir la primavera, que ya está a la vuelta de la esquina. En el post de hoy les muestro el tono Peach Poppy y les cuento mi experiencia con este labial.



A diferencia de la colección Creamy Matte también de Maybelline, esta colección no despertó en mi gran pasión ni la necesidad irrefrenable de recorrerme todas las farmacias y supermercados habidos y por haber (¡Que exagerada! ¡Ni que alguna vez lo hubiera hecho! ¿Cómo se les ocurre?) pero como buena makeupaholic igual tuve que comprar uno para probar porque no sea cosa de que me quedara con la duda o me estuviera perdiendo la octava maravilla del mundo, no? El elegido fue Peach Poppy un naranja durazno pastel.



La principal razón por la que no me atraía en principio esta colección era justamente por estar compuesta por tonos pasteles, que suelen ser bastante complicados para trabajar y tienden a quedar desperajos y veteados. Peach Poppy no es la excepción. Si bien el color es precioso, ideal para la temporada que se acerca, para lograr el acabado parejo y cubritivo que ven en la foto, es necesario realizar numerosas pasadas. La duración es promedio para un labial cremoso, pero la fórmula puede ser un desequilibrante para muchas al momento de elegir comprar estos labiales o pasar.


¿Probaron algún labial de esta colección? ¿Tienen pensado hacerlo?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip! Despues de vaaaarias pasadas finalmente queda lindo! :)
      Besos!

      Eliminar
  2. El tono me ha gustado muchísimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Vale la pena luchar un poquito con la formula!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Siempre te leo y nunca comento, pero esta vez quería decirte... Que bueno que volviste a escribir!
    Espero la reseña de la base de Max Factor.

    Besos!

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Natalia!!! Realmente me motiva mucho tu mensaje para seguir poniendole todas las ganas al blog!
      Te cuento que tuve que hacer un pequeño parentesis con la base de Max Factor porque hace tiempo traigo unos brotes de acne importantes y consulte una demartologa que me "recetó" la base de la Roche Posay. Aunque confieso que a veces le soy infiel y uso otras, incluyendo la de MF. Por esta razón me está llevando un poco más de lo que esperaba formar una opinión de la base pero en cualquier momento sale reseña!
      Gracias de nuevo por leer y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Tal cual decis...colores para la nueva estacion! ;)
    Despues de tu reseña estoy debatiendo si comprar o no. Me frena el tema de la formula. Si, soy perezosa! :P
    En cuanto a colores, los pasteles me llaman. Y todos los que sean rosados merecen mi amor.

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la formula es para tener en cuenta, pero es un clasico con este tipo de colores. Hay muchos rosas y violaceos en la linea, será cuestión de encontrar probadores (resguardados bajo siete llaves en farmacias y perfumerías) y swatchear para ver cada caso en particular.
      Besos!

      Eliminar
  5. Son lindos pero raros los colores de la colección, no tengo idea si son mattes o qué.
    El que elegiste es muy lindo para uso diario!! Me gusta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos rosas fríos y algunos engañan al verlos en el envase pero después al aplicarlos son mucho más tranquilos. No son mate, son super cremosos y brillosos. Si podés acercarte a algún lugar donde tengan testers mejor, porque como te decía, son un poco engañosos.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!