miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pulpa exfoliante de açaí de Natura Ekos

No pensaba reseñar esta pulpa exfoliante de açai porque salió a la venta como edición súper limitada en el ciclo 12, pero como dentro de poco Natura va a lanzar también como edición limitada la versión castaña de este producto, pensé que era una buena oportunidad para contarles mi experiencia con este producto.



Es un exfoliante de una consistencia súper suave debido al alto contenido de aceite que contiene (¡ojo con los resbalones en la bañera!). Las partículas exfoliantes son bastante finas y si bien no se siente un “efecto lija” al utilizarlo se siente la exfoliación. Luego de enguajar el producto la piel queda hidratada y perfumada.



Es realmente muy rendidor ya que necesitamos utilizar sólo una pequeña cantidad.

¿Probaron este producto?  ¿Qué exfoliante usan?

8 comentarios:

  1. Genial que nos sirva con poca cantidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un punto muy a favor porque la mayoría de los exfoliantes requieren mayor cantidad para el uso y terminan rindiendo poco!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! que bueno que la saquen con Castaña, porque este aroma no me fascina jeje No estoy usando exfoliante, mala mía :( pero ando buscando uno que comprarme, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tienen las fragancias Ekos, las amas o las odias porque son muy especiales. Tengo una amiga que es fanatica mal del açai, otra de maracuja, por suerte hay para todos los gustos!
      Por suerte la pulpa exfoliante de castaña va a salir más de un ciclo a pesar de ser edición limitada, pero siempre conviene comprarla en la oferta lanzamiento (va a estar $145.60 de oferta). Espero que puedas aprovecharla. Despues contame como te fue!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Larga vida a este exfoliante! Es una lastima que sea edicion limitada. Es genial como te deja la piel. Lo amo! Esta pulpa sumada al toque seco es mi nueva rutina de spa. Tengo que stockearlo!

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Mal Natura, ahi! Te muestran el dulce y despues te lo sacan, jajaja!!!
      Queda muy lindo usar los dos productos, perfumación en capas!!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Se ve bueno. De los que se consiguen acá, el que más me gustó es el de St. Ives. Y de afuera, los de body shop.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! El de St Ives es muy lindo, aunque dice para rostro yo lo he usado para el cuerpo. Y que decir de The Body Shop? Me gana solo con las fragancias!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!