martes, 27 de octubre de 2015

Productos terminados: 10º edición

Hace mucho que no hacía un post con mis productos terminados. Me estaba costando mucho guardar los productos a medida que los iba terminando pero decidí hacer un pequeño esfuerzo y así volvemos al ruedo con estas entradas.



En lugar de 7 productos como hacía hasta ahora, voy a mostrarles 5 para que la entrada no se haga tan larga, porque ¿quién tiene tiempo para leer entradas kilométricas, no?



Hidratante corporal para piel extra seca de orquídea de Natura Tododía: soy de esas personas que tiene el rostro oleoso pero la piel del resto del cuerpo archi mega seca. Siempre utilizo las hidratantes de Tododía para piel extra seca y la de orquídea es una de las que mejor resultados me da. Para algunas personas, esta fragancia no es muy agradable, pero a mí me gusta y sobre todo priorizo el efecto hidratante.



Tónico sin alcohol para piel normal a seca de Neutrogena: les acabo de decir que mi cutis es súper oleoso así que deben pensar que estoy completamento loca usando este tónico. Durante mucho tiempo usé el tónico de los tres pasos de Clinique para pieles grasas pero últimamente me perturbaba mucho el fuerte olor a alcohol que tenía. Buscando una alternativa sin alcohol y más accesible, encontré éste de Neutrogena y me decidí a probarlo. Es un producto correcto, no agrega oleosidad para nada y es muy suave en la piel. Lo volvería a comprar aunque no sea el más indicado para mi tipo de piel.



Physiological ultra fine scrub de La Roche-Posay: desde hace varios meses mi piel se está portando realmente mal. En esos momentos de crisis recurro a productos que ya probé y me gustaron, pero cuando fui en busca del exfoliante Pureté Thermal de Vichy que les mostré hace un tiempo no pude conseguirlo así que decidí probar éste de La Roche-Posay. Tiene partículas finas y si bien se siente levemente abrasivo (en lo personal, me gusta que los exfoliantes se sientan así) no irrita para nada y deja la piel muy suave y para nada reseca ni irritada. Probablemente vuelva a comprar el de Vichy sobre este porque me gustó más, pero no deja de ser un buen producto.



Original Nail Envy de OPI: este es uno de los productos que entrarían en el Tag “YouTube me lo hizo comprar”. Escuché hablar muy bien de él así que decidí probarlo. Me ayudó mucho a mejorar la salud de las uñas y tras usarlo durante varias semanas comenzaron a escamarse menos. Sin embargo, no me convence para utilizar debajo del esmalte porque noto que el esmalte comienza como a “craquelarse” y desgastarse en las puntas. Lo recomendaría para quienes tienen uñas débiles y quieran utilizarlo sólo como tratamiento pero no para usar debajo del esmalte.



Pro-prime smudge proof eyeshadow base de NARS: si tienen párpados muy oleosos y no logran que las sombras les duren o se les acumulan en los pliegues, este primer de ojos es la solución. Se aplica una pequeña cantidad en el párpado, se esparce y luego podemos aplicar alguna base para neutralizar la tonalidad o las venitas de los párpados como un Paint Pot de MAC ya que este primer es incoloro o directamente las sombras que queramos y garantizado, duran todo el día. Es una excelente inversión porque es un producto que usamos a diario (al menos quienes nos maquillamos todos los días) pero como se usa sólo una pequeña cantidad rinde muchísimo, en mi caso, más de un año.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué les pareció?

8 comentarios:

  1. Me apunto la prebase de Nars!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre escuché que esa prebase es LA solución para los párpados grasos.Recordás el precio??
    Saludos
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bárbara!
      La compré en enero de 2014 en Sephora y me salió algo de veintipico de dolares. Pero vale la pena cada centavo, sobre todo considerando el resultado y que usandola todo los dias, igual dura muchísimo!
      Besos

      Eliminar
  3. Da fiaca guardar los envases! A mi tambien me pasa! Es por eso que no pudo hacer posts de productos terminados! :P
    De todos los productos, el que si probe fue el tonico de Neutrogena y, como decis vos, pienso que es un buen producto. De por si lo que no contenga alcohol me resulta bueno. El que me gustaria probar es el pro prime de Nars y el que me apunto a probar es el exfoliante de La Roche Posay.

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Antes no me costaba tanto, pero ahora en plan "minimalista" me quiero deshacer de todo lo que no sirva!
      Antes no le daba importancia al tema de usar un tónico sin alcohol, sobre todo porque muchos de los indicados para piel oleosa contienen pero la verdad es que terminan siendo demasiado agresivos, secan y deshidratan la piel y terminan produciendo un efecto "rebote".
      Después nos contás como te fue con el exfoliante de La Roche-Posay si lo probás.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Tengo uno de los nail envy y me encanta. Me gustaría probar el scrub de LRP! Como primer de ojos estoy usando uno de elf (obvio, la marca no se compara con nars jaj) pero me gusta mucho y dura una eternidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me dejó un sabor agridulce el nail envy porque sí me dio resultado como fortalecedor, pero me frena un poco el otro tema. Igual no es algo que me pase sólo con en nail envy, pero se acentúa más con este producto.
      El primer de elf lo uso en el nacimiento de las pestañas inferiores para que no se corra el delineador y me da buen resultado, pero el de NARS es de otra galaxia! :P
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!