viernes, 23 de octubre de 2015

¿Qué llevo en mi portacosméticos?

Hace más de tres años realicé mi primer post de “¿Qué llevo en mi portacosméticos?” Como desde ese entonces hasta el día de hoy cambiaron muchas cosas, decidí actualizarlo y mostrarles cuáles son hoy mis aliados para mantener el maquillaje durante todo el día.



Respecto de lo que era mi portacosméticos anterior, éste es mucho más minimalista y me resulta súper práctico y mucho más liviano.



1. Oil blotting sheets de ELF: quienes tienen piel mixta u oleosa sabrán entender la importancia de este producto. Nos permiten absorber el exceso de oleosidad sin agregar producto, y evitando la apariencia de piel recargada.
2. All about matt de Essence: una vez retirado el exceso de oleosidad aplico este polvo para lograr que la piel luzca mate por más tiempo. Es un polvo translúcido que no deja la piel con rastros de blanco en lo más mínimo y matifica al instante. Si tienen la posibilidad de conseguirlo, lo recomiendo 100% (yo por las dudas me traje un back-up para tener cuando éste se me termine).
3. Age Rewind Neutralizer de Maybelline: existen varias versiones de este corrector. Esta es la neutralizadora que, como indica su nombre, tiene como objetivo cancelar el tono azul-violáceo de las ojeras. Por su presentación con la esponjita en la punta es muy práctico para hacer retoques durante el día.
4. Softlips: un bálsamo hidratante sin color es un imprescindible, aún para quienes no usan maquillaje. Me gusta éste porque el envase es bien delgado y casi no ocupa lugar.
5. Labial: éste es el único producto que está en permanente rotación en mi portacosméticos. Todos los días cuando termino de maquillarme, pongo en mi portacosméticos el labial que decidí usar ese día para poder retocarlo a medida que pasan las horas.
6. Travalo: por último, no me puede faltar un pequeño perfumero para refrescarme durante el día. El Travalo es muy conveniente ya que es muy fácil de rellenar: la parte roja que ven en la base se conecta en la válvula de salida del perfume que deseamos cargar, se hace presión y se va cargando el producto sin que se derrame ni una gota.

¿Cuáles son los productos que no pueden faltar en su portacosméticos?

8 comentarios:

  1. Coincidimos en los papeles matificantes de Elf!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como chusma que soy, me encantan este tipo de posts! Es lindo ver que cosas una lleva para el dia a dia!
    Coincidimos con el labial, perfumero, el balsamo y el polvo. Que divino el portacosmeticos con diseño damask! ♥ Es muy vos!

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que belleza!!! Y si, es 100% yo! Amor a primera vista!!! Ademas el tamaño es muy práctico!
      Gracias por pasar, Marian!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el Polvo de Essence y el correcotor aunque el mio no es el neutralizador, acá lamentablemente solo se conseguian 2 tonos :(
    Me gusto mucho el porta cosméticos y tengo muchas ganas de probar las oil blotting sheets de Elf :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia en el stand del Alto vi que tenían el corrector de Maybelline pero no me fijé en que versión. Son muuuuy dificil de conseguir, al igual que los Fit me! :(
      Las blotting sheets de Elf son un golazo y además muy económicas!
      Besos, Naty!!

      Eliminar
  4. Quiero el compacto de Essence! Llevas pocas cosas jaja lo cual es bueno para no tener cosas al pepe, yo llevo todo como si tuviera que maquillarme de cero mas o menos y después gracias si uso la mitad de las cosas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo también era de llevar muchas cosas, pero al final terminaba usando muy poco así que decidí achicar el portacosméticos para así llevar menos cosas, porque si no te entusiasmas y empezas a cargar cualquier pavada. Mi espalda, agradecida!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!