lunes, 28 de diciembre de 2015

Extra Dimension Skinfish de MAC en "Oh Darling"

Hace algunas semanas les conté en la página de Facebook del blog (aquí) que estaba disponible en la Argentina la colección Magic of the Night de MAC. La misma está compuesta por 5 sombras, 4 labiales (algunos de los cuales son permanentes pero con diferente packaging), 2 delineadores de labios, 2 delineadores de ojos, 3 sets de pinceles en formato travel size y 2 iluminadores. Había escuchado cosas maravillosas de estos últimos productos, sobre todo del tono más claro “Oh, Darling”, que se agotó rápidamente en todos lados apenas salió a la venta. Traté de resistirme. Lo probé en dos oportunidades que pasé por los locales de MAC y finalmente pasó lo que tenía que pasar.



Los Extra Dimension Skinfinishes, ese es su nombre oficial, son de una textura súper suave y se sienten muy cremosos al tacto pero tienen acabado polvo. Otorgan un brillo y luminosidad espectacular, como para que nuestro iluminador no pase desapercibido. Como les contaba anteriormente, hay dos tonos en esta colección: “Oh, Darling” un dorado perfecto y el más claro de los dos. En las imágenes a continuación pueden ver como luce distinto de acuerdo a cómo recibe la luz. El otro tono disponible es “Shaft of Gold” y es un tono bronce más profundo, un poco difícil de utilizar como iluminador en pieles más claras.



Disponibilidad: locales y stands de MAC (excepto Unicenter)
Valor: $680

¿Compraron algún producto de esta colección? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. No tenes idea de LA necesidad que se me genero despues de ver esto! Estoy amando los iluminadores y si son dorados: mejor! :)
    Me encanto!

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, entiendo y acompaño ese sentimiento: lo necesitas! Pero hay que apurarse porque es edición limitada! *corre a mac*
      Besos, Marian!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!